Sí.
En su día (año 96/97) hablaba a diario con la gente de #emu en irc.earthint.net, que es donde salió Nesticle, SNES96/97, etc.
Hablaba con gente como Sardu, Mindrape (hubo una liada bien gorda con esos dos, quien quiera que lo busque, eso se estudiará en los libros de historia algún día) o los desarrolladores de SNES96, y me pasaban versiones preliminares que no se podían publicar, cosa que yo respetaba escrupulosamente. La primera vez que se emuló el SPC 700 de la SNES en el SNES96, allí estaba yo, a las tantas de la mañana, escuchando la música del Donkey Kong Country por primera vez en un PC, minutos después de que nos pasaran la primera compilación del emulador que la incluia.
Mantengo contacto frecuente con los autores de Libretro/RetroArch (que es con mucha diferencia la API y frontend más perfecta que existe para emulación ya que es la única que permite sincronizar adecuadamente).
También hablo con gente del FBNeo en discord.
Y con Robert Peip (FPGAZumpass) hablaba bastante también de los cores de PSX y N64 para MiSTer. Ese es el tio más majo que hay, de verdad. Hablas de cualquier cosa con él y es educado, amable, receptivo, respetuoso... y como mil veces más inteligente que yo, naturalmente. Es increíble que la mente más brillante de la escena retro ahora mismo pertenezca a un tio tan majete.
Gente a evitar: Stenzek (autor del Swanstation, aunque en realidad el Swanstation es un fork de la emulación de PSX del Mednafen, y antiguo colaborador del PCSX2 y el Dolphin, expulsado de ambos equipos por tarado insoportable). Si os lo cruzais donde sea, huid, no le dirijais ni la palabra, o cuando empieze con su mierda pasivo-agresiva y sus locuras os acordareis de mi consejo.