Habeis llegado a las 100 horas del TP ????

Sino recuerdo mal, los creadores de Twilight Princess dijeron que en el juego se llegarian a unas 100 horas, alguien lo consiguió ????

Yo llegue a las 95,48 h y aun me faltan tres bichos dorados XD me lo tomo muy tranquilo....

Si alguien alguien llego que postee y los demas ke escriban sus horas
No creo que nadie allá llegado a tal cantidad de horas a no ser que no utilizase los portales ni a epona, yo al 100% (bichos, peces, espectros,corazones) en 60h con algo(y seo que me iba muchas veces a merendar y eso seguía corriendo) y sin usar guía ni nada y bueno me falta lo del juego de la bolita
yo lo deje aparcado en celestia xD

un colega 100%---80h yo me quede flipao xD y sin guia jaja
50h a falta de 18 fantasmas
40 horas y me faltan unos poquillos fantasmas y 3 piezas de corazón (paso de hacer los minijuegos de palo ¬¬)

Yo creo que es complicado llegar a 100h...
67 horas y me faltan 9 espectros todo sin guia [rtfm]
65horas 8 espectros y sin guia... pero me da una pereza buscarlos....
tambien me falta el estanque de los peces.
dr_Rouman escribió:40 horas y me faltan unos poquillos fantasmas y 3 piezas de corazón (paso de hacer los minijuegos de palo ¬¬)

Yo creo que es complicado llegar a 100h...

jdoer :-O
65 horas y me faltan 40 fantasmas XD pero tengo todos los bichos.

No s esi usar la guia pero esque me da pena usarla :( y tengo la edicion coleccionista que salio en america.
O sea que solo con la historia principal el juego dira como 10 horas?
ajam escribió:O sea que solo con la historia principal el juego dira como 10 horas?

yo tengo 30-30 y algo y no me lo he pasado

10 horas es demasiado poco!
60 horas y porqe me deje la wii encendida toda la noche y parte del dia XD y como tengo costumbre de guardar antes de apagar
Si te pasas el Zelda TP por primera vez en 10 horas es que creíste que el juego se acababa cuando apareció en pantalla "Game over".

Llevo 74 horas, no me gusta usar portales y me encanta ir al trote con Epona para disfrutar del paisaje. Me faltan 3 espectros y el castillo de hyrule. No he hecho el bobo precisamente porque nunca me he atascado (difícil atascare) pero me lo tomo con calma, después de todo, para eso es un Zelda, para disfrutarlo poquito a poco.

Como alguien comentó por aquí que haría, yo también me lo voy a rejugar sin coger corazones e intentando no morir nunca. Es tradición ya. Para los que dicen que el Zelda es fácil (que tienen toda la razón) es porque no han intentado pasarlo así.

Edito para cambiar el tiempo tras comprobarlo. Creí que llevaba 80...
Yo me lo acabé al 100% en 89 horas; ahora por descubrir curiosidades y en el minijuego de pesca y tal, pues llevo como 92 o algo así.

Desde el Templo del Tiempo ya conseguí todos los bichos, los corazones al matar a Zant y los fantasmas alllegar al Castillo de Hyrule.

Salu2!!
Pues en la imprescindible HOBBY CONSOLAS de este mes publican la carta de un lector que dice textualmente: "No dura mucho (apenas 15 horas)", y considera esa presunta duración uno de los "defectos" del juego. Otros "defectos" son que "el control acaba cansando" y que "sus gráficos son normalillos", para que os hagáis una idea.

Yo llevo 60 horas y aún me faltan 3 mazmorras, y estoy jugando como a cualquier otro Zelda que he jugado: sin prisas, gracias. Me he encallado en más de un par de sitios, pero he sabido salir de ellos pensando y "por mi propio pie". Creo que jugar con prisas o con guía a este juego es un auténtico atentado... y que, para eso, sería mejor no jugar.

Por cierto: estoy harto de los listillos que critican a este Zelda por lo que sea -los mismos que criticaron al Wind Waker porque "se parecía menos" a Ocarina son los mismos que critican al TP porque "se le parece más"-, pero es que lo de utilizar como argumento para atacarlo que "es un juego corto" ya es de juzgado de guardia. Si este juego es corto, ¿cómo son el 90% de los juegos actuales, incluidos los grandes "must-have" intocables de otras consolas?

A veces tengo la impresión de que en este mundillo hay quien es hasta demasiado listillo para su propio bien (lo siento, pero tengo que contarlo): el otro día presencié, y juro que es verdad, cómo un chico entraba a un GameStop diciéndole al dependiente que quería comprarse una pistola para PS2, y el dependiente le dijo que no se la comprara porque no valía la pena, ya que "Sabes que en PS2 sólo hay dos juegos que usen pistola, ¿verdad? El VIRTUAL COP (cita textual) y el TRING CRISIS II (o sea, TIME CRISIS II), y los dos están descatalogados. No vale la pena". Y yo mientras tanto flipando y pensando: "¿Y el VAMPIRE NIGHT? ¿Y el NINJA ASSAULT? ¿Y el TIME CRISIS III y el otro que sacaron...?". ¡Y eso que a mí ni me gustan los juegos de pistola ni tengo pistola para PS2! Pero el chico se fue sin comprarla y el dependiente "listillo" se quedó sin venderla. Increíble pero cierto.
Yo llevo 11 y voy por la segunda mazmorra, me parece que la cosa se me va a alargar lo suyo, y me alegro.
Hacia mucho mucho tiempo que un juego no me hacia quedarme boquiabierto, y llevo muchos años jugando.

No tengo ninguna duda el juego es largo pero no aburre, sorprende a cada paso, es una obra maestra.

Si ha sido capaces de algo así programandolo para el cubo, imaginad lo que podrían hacer con un Zelda hecho desde cero para Wii.

Ojala hubiera más compañias que se tomaran en serio el hacer videojuegos con la seriedad que los hace Nintendo, esperemos que las third se animen y empiecen a darnos joyas y no los juegos mediocres y los port lamentables que estamos teniendo.
yo acabo d empezar la ultima mazmorra (se ke es la ultima pq me spoilearon grr) me faltan 8 bixos y 20 algo espectros y lego 59 horas...no se, no me gusta ir a piñon cone l juego..entre templo y tenplo me gustar tomarme mi tiempo...investigar cada rinconcito...cabalgar con epona...pescar...xar el rato cone l juego de la bolita o haciendo snow...^^
Pues buena noticia, no soporto los juegos que duran 10-12 horas.

Me gustan los juegos que duren como la vida y que tengan variedad...

Como cualquier obra maestra de nintendo...
Tarde 48h en pasarlo sin pararme demasiado en buscar corazones, hacer minijuegos, etc. Me kedan como 30 fantasmas y mas de la mitad de los bichos.
Hay algun valiente ke haya tardado menos de 30h?
yo 30h para acabar el juego normal
Joder, que lentos soys algunos (o que poca experiencia Zéldica teneis XD)
Yo me he pasado el juego con 35 horas, con 42 espectros y casi todos los bichos. Eso sí, me faltan bastantes corazones y los peces.
Disturbed_BCN escribió:Joder, que lentos soys algunos (o que poca experiencia Zéldica teneis XD)
Yo me he pasado el juego con 35 horas, con 42 espectros y casi todos los bichos. Eso sí, me faltan bastantes corazones y los peces.

Experiencia tenemos de sobra para acabarnos el Zelda en 30 y pico o 40 horas, otra cosa es que pensemos que un Zelda no es una carrera y disfrutemos de todo con tranquilidad XD

Yo con 35 horas ya tenía todos los bichos, casi todos los corazones y había pescado todos los peces, a lo mejor te falta experiencia xDDD

Salu2!!
No se como sera el juego, pero 100 horas son las que llevo yo al oblivion y lo tengo desde que salio y creo que oblivion es bastante mas grande que Zelda
Falkiño escribió:
Experiencia tenemos de sobra para acabarnos el Zelda en 30 y pico o 40 horas, otra cosa es que pensemos que un Zelda no es una carrera y disfrutemos de todo con tranquilidad XD

Yo con 35 horas ya tenía todos los bichos, casi todos los corazones y había pescado todos los peces, a lo mejor te falta experiencia xDDD

Salu2!!

Yo también me lo he tomado con calma eh, hay días que me dedicaba a pasear por Hyrule y su pradera. Lo que pasa que no me centré demasiado en buscar pieza de corazón.
Nos sobra experiencia, por eso lo alargamos... Lo bueno es que es un juego que se presta a ello y se juega por placer, no por afán de avanzar a toda costa... Ponte a buscar corazones y espectros pero hazlo disfrutando de la experiencia, a ver a cuanto sube...
100 horas es demasiado exagerado [+risas]
Pues yo me lo pasé completo con todos los espectros corazones y bichos en poco mas de 50 horas, y solo use guia para encontrar un par de espectros que me quedaban y no habia manera de encontrarlos.
Solo me queda acabarme todos los niveles del juego de la bolita en la cabaña del lago de pescar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Que viciados que sois... [+furioso] [jaja]

Yo llevo 30 horas y aún voy por el templo de la nieve... [jaja]

Soy un fan incondicional de Zelda, pero apenas tengo tiempo de jugar y lo que juego me lleva su tiempo... [mad]
y que te dan si consigues todo los espectros?
60 horas y me faltan 2 bichos, 3 fantasmas y 1 corazon.
ajam escribió:O sea que solo con la historia principal el juego dira como 10 horas?

30 mas bien

35 mas o menos me duró a mi, atascandome en algunos sitios.
40 horas completado al 100% sin guia, solo para encontrar el ultimo poe, tenia una desesperacion encima que no podia con ella, y resulta que el maldito estava en la arboleda sagrada [jaja]

Salu2
55 horas mas menos, aunque me falta algun Poe. Saludos!
65 horas y me faltan como 7 fantasmas. Sin guia y pescando.

Tened en cuenta que algunos ya llevamos algunos años con esto de los juegos. Creo que un casual gamer supera fijo las 100 horas.
Yo debo ser un casual gamer zomg. Porque voy camino de las 100.

LLevo 75 horas, medio castillo de Hyrule sin hacer, me faltan algunos minijuegos (entre ellos lo de los 50 pisos) y me faltan un huevazo de almas y de insectos.

Eso sí, alguna hora se ha tirado encendida si me tenía que pirar con prisas o algo.
34 respuestas