Habeis manado alguna consola a SONY??

Hola, mi pregunta es sencilla, no se si se habra hecho ya en el foro, yo no la encuentro.

Como hay que hacer para mandarla?? Hay que enviarles algun RMA?? La consola es una V7 y no tiene garantia, si se dan 100 euros me dan una nueva o reparada??

Bueno, se que son muchas preguntas, pero estoy sin consola, y no se que hacer.

Un saludo y haber si alguein me sabe explicar TODO lo que hay que hacer para mandarla a sony.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
TIENES Q LLAMRLE Y VIENEN LOS DE SEUR A RECOGERLA.
EN UNA SEMANA (MAS O MENOS) TE ENVIARAN A TRAVES DE SEUR LA CONSOLA. LA CONSOLA Q TE ENVIAN ES OTRA V7 REPARADA, NO NUEVA YA Q TU PAGAS 100 EUROS NO 200.

LOS 100 EUROS LOS PAGAN CUANDO TE LA ENVIAN.
TIENES Q ENVIAR LA CONSOLA EN UNA CAJA CUALQUIERA CON LOS MANDOS Y CABLES Y TB TE ENVIAN UNOS NUEVOS.
Ok jita, muchisimas gracias por tu ayuda.
Solo una cosa mas, tienes que dar alguna explicacion de por que no te funciona?? Te preguntan algo??

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
que va tio, tu llamas al 902102102 y les dice que la quieres cambiar, que no tiene garantia, te daran los datos de recojida y punto pelota, a mi me tardaron 2 DIAS!!!!!! la envie el lunes por la mañana y el miercoles por la mañana ya estaba en mi casita, ademas creo que son nuevas, o eso o le cambian todas la piezas, pq la carcas tan limpia y sin una sola rayada, la abri jeje no iba la bandeja nada bien (eso si, con el secador dandole a la pegatina para que no se me vaya la garantia, la volvi a pegar y como nueva) pos eso, que la abri, y ni una mota de polvo, todo reluciente como si fuera nueva, no me creo que se entretengan a limpiarla tanto, ademas el cable que va del lector a la placa staba totalmente nuevo, sinceramente creo que son nuevas, ademas las envias a Stock1, eso me suena a nuevo jeje.

Enga salu2
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya lo tengo mas claro.

Un saludo y ya os contare como ha ido.
4 respuestas