Sinceramente, la salida de aire de la 360 esta bastante mal diseñada, cabia mucho mas disipador.
Lo de que si sacas el plastico el aire no entra por donde debiera...
Es mas sencillo, si abres entra el aire con menos dificultad, solo disipa lo que este al ladito del disipador, si quereis tener menos temperatura, lo ideal es cambiar pasta termica, disipador y/o ventilador.
Os lo dice alguien que tiene una x1800xt a 39º en iddle y 60 en full, y la cpu a 22º todo por aire.
Donde mejor colocada estaria seria encima de un metal, asi tienes mas masa y mejor disipacion, si no la teneis de pie, poner un ventilador estaria dpm.
En mi caso, como tendre la consola al ladito del pc, sacare un ventilador para fuera y me hare una carcasa para dirigir el aire.
Cuando la tenga os cuelgo fotos.
ademas sabiendo el ruidito que tira el lector, el ventilador de 12 ni se notara.
Otro pequeño truco seria limpiar el ventilador cada poco y engrasarlo o sustituirlo si se ve que va peor.
De todas formas tenemos que tener en cuenta que hay que ser lo menos agrsivos con la consola y cambiar lo imprescindible.
cambiar la pasta termica es una gran solucion y puedes bajar unos 7 grados.
Un ventilador por usb puesto de la zona de abajo tambien es buena idea.
Si eres muy cochino la metes en aceite, mejor aceite de motor.
Si, sigue funcionando todo. Ya que el aceite no es conductor. Pero no se puede meter ni la unidad lectora ni el hdd, por que tienen partes mecanicas que si que dejan de funcionar.
Si alguien tiene mas ideas, seran bien venidas.
El lunes hago el esquema del flujo de aire de la consola, con eso se sacan mas formas y mas utiles seguro.
Si alguien quiere colaborar, que me muestre el despiece.