habéis mentido a las chicas alguna vez para ligar?yo sí

Sanjuro está baneado por "troll"
Equium escribió:

PD: Tengo dos carreras, un master, trabajo indefinido y estable, piso sin hipotecas, y saldría con una cajera del Mercadona (Si no tuviera pareja, claro).
PD2: Para algunos, soy hetero, así que no intentar tirarme los tejos [carcajad]

Yo también soy hetero pero nadie es perfecto... ¿De dónde eres guapetón? [amor]
Ni yo tampoco me lo creo.
The_Edge escribió:A mi me parece mas lamentable que intentemos 'ocultar' que la sociedad se basa en distinciones para casi cualquier cosa, a que nuestro amigo haga lo que hace.

A ver, nadie está negando que la sociedad sea clasista:

- Los ricos (hablo de MUY ricos), los que tienen títulos nobiliarios o tienen poder político de alguna clase tenderán a relacionarse siempre entre sí, es algo endogámico.

- De igual modo, los intereses personales (culturales, hobbies,etc) son otra forma de clasismo cuando se llevan al extremo: si estás muy metido por un tema (tu trabajo, tus aficiones, etc) tiendes a relacionarte casi en exclusiva con aquellos que comparten esa afición contigo, en tu mismo grado.

Pero la gran mayoría de nosotros no tenemos nada que nos haga diferenciarnos del resto como para pensar siquiera en rechazar a alguien por su "clase", si nos gusta esa persona. Yo estoy terminando la carrera de Ingeniero Industrial (por tanto, no soy "nada" a día de hoy), y si me gusta una cajera del Mercadona me va a gustar ahora y el día después de presentar el proyecto fin de carrera, y el día después de conseguir un buen curro. A eso nos referimos la mayoría de posts.
Yo soy pensionista y cobro 2000 lerus al mes y caen todas XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
el_merluzas escribió:
Ryucho escribió:
el_merluzas escribió:yo soy almacenero,pero si no fuera vago hubiera llegado lejos.

Bastante peor es ser un vago que ser almacenero, así que no lo arreglas... "Vago" soy yo, y soy "casingeniero" técnico.

no soy almacenero ahora mismo pero he trabajado como tal y es lo peor,estoy en paro y no me apetece trabajar,tengo 8 meses de paro y los pienso cobrar todos.

Pues yo cuando tenga el mínimo de cotización para cobrar paro, aunque solo cobre 500 euros, pienso hacer un curso del nuevo plan general contable, ahí las empresas sí que me recibirán con los brazos abiertos.
Yo creo que ligar y mentir son sinónimos, no de decir que eres rico y famoso cuando eres un currito hasta los ojos pero sí exagernado unas cosas y omitiendo otras. A veces oigo hablar a amigos con "víctimas" y no sé si llorar o reir, de las cosas que se sacan de la manga. Yo nunca he mentido para ligar.

Por eso igual es por lo que nunca ligué.

Saludos
Yo creo que tampoco saldría con una cajera del día... no se... yo me fijo en muchas cosas y una de esas son las ganas de esa persona de haber estudiado y haberse buscado un buen futuro.

No quiero decir que me venga una ingeniera aeronaútica y se me ponga tiesa xD; hay muchas cosas que valoro, pero a mi no me gustan los rollos, yo soy de relaciones serias, y ese tipo de cosas siempre las he tenido en cuenta. Y vamos, que no me refiero a que la persona en cuestión tenga que tener una pedazo de carrera... pero si que haya sido inteligente, y si no puede con una carrera haya hecho un módulo de grado superior... o dos.

Antes de que venga maponk a llamarme de todo aclaro que no es por el status, es por las ambiciones de una persona, las ganas de esa persona de buscarse un futuro, o la inteligencia de esa persona por haber sabido hacerlo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
4eVaH escribió:Yo creo que tampoco saldría con una cajera del día... no se... yo me fijo en muchas cosas y una de esas son las ganas de esa persona de haber estudiado y haberse buscado un buen futuro.

No quiero decir que me venga una ingeniera aeronaútica y se me ponga tiesa xD; hay muchas cosas que valoro, pero a mi no me gustan los rollos, yo soy de relaciones serias, y ese tipo de cosas siempre las he tenido en cuenta. Y vamos, que no me refiero a que la persona en cuestión tenga que tener una pedazo de carrera... pero si que haya sido inteligente, y si no puede con una carrera haya hecho un módulo de grado superior... o dos.

Antes de que venga maponk a llamarme de todo aclaro que no es por el status, es por las ambiciones de una persona, las ganas de esa persona de buscarse un futuro, o la inteligencia de esa persona por haber sabido hacerlo.

igual sus padres se quedaron en el paro y la pobre tuvo que meterse a currar.
4eVaH escribió:Yo creo que tampoco saldría con una cajera del día... no se... yo me fijo en muchas cosas y una de esas son las ganas de esa persona de haber estudiado y haberse buscado un buen futuro.

De acuerdo, eso es razonable. Pero no lo puedes saber por el mero hecho de que sea cajera del DIA. ¿No puede ser que esté estudiando en los ratos libres, y tenga que subsistir de alguna manera mientras tanto (no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo, de poder vivir de mis padres mientras termino la carrera, por ejemplo)? ¿O quizás tiene un hijo que mantener -eso no quiere decir que no tenga aspiraciones, pero evidentemente si tienes un hijo antes de tiempo, eso supongo que te trastoca los planes y te retrasa a la hora de proseguir tus estudios o labrarte tu futuro-? Puede ser simplemente el mejor empleo en cuanto a horarios o comodidad por proximidad al hogar, etc

Lo que no es lógico es rechazar directamente a alguien sin conocerla, por el hecho de que curre aquí o allí. Si luego la conoces, y ves que efectivamente no tiene la misma aspiración en la vida que tú, pues eso puede ser motivo para no seguir adelante, perfecto. Pero de entrada, es una chorrada (o eso creo).

Un saludo
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre pues si te dice que se metio al dia porque tenia que mantener a un hijo, mas de uno se echara pa' tras por lo del hijo.
delno escribió:hombre pues si te dice que se metio al dia porque tenia que mantener a un hijo, mas de uno se echara pa' tras por lo del hijo.

Hombre, pues seguro. Pero ya no será directamente porque es cajera del DIA, sin pararse a mirar más. Es lo que yo digo, para rechazar a alguien no basta con decir "trabaja en esto o lo otro", al menos hay que saber por qué trabaja allí o aquí.
bartletrules escribió:
delno escribió:hombre pues si te dice que se metio al dia porque tenia que mantener a un hijo, mas de uno se echara pa' tras por lo del hijo.

Hombre, pues seguro. Pero ya no será directamente porque es cajera del DIA, sin pararse a mirar más. Es lo que yo digo, para rechazar a alguien no basta con decir "trabaja en esto o lo otro", al menos hay que saber por qué trabaja allí o aquí.

Para mi sería lo mismo, si es tan irresponsable como para tener un hijo antes de tener un trabajo fijo... no es mi chica.

Evidentemente si está trabajando en el DIA porque se está pagando la carrera, si saldría con ella, y si sus padres se han quedado en paro... eso son circunstancias que tendría que ver yo.

Yo no saldría con ella si estuviese trabajando en el DIA porque no ha querido estudiar para algo más. Punto xD. Esta claro que para saber eso primero tendría que conocerla, yo en eso no tendría ningún problema, incluso ser amigos, o si la tia esta buenisima tener una historia con ella... pero, si es porque lo cómodo era ser cajera, no tendría una relación estable con ella.
el_merluzas escribió:
Ryucho escribió:
el_merluzas escribió:yo soy almacenero,pero si no fuera vago hubiera llegado lejos.

Bastante peor es ser un vago que ser almacenero, así que no lo arreglas... "Vago" soy yo, y soy "casingeniero" técnico.

no soy almacenero ahora mismo pero he trabajado como tal y es lo peor,estoy en paro y no me apetece trabajar,tengo 8 meses de paro y los pienso cobrar todos.

jjajajaj y diciendo estas cosas dices que hubieras llegado lejos? Patético.
He comentado lo que yo haría pero no le he dado consejo al que abrió el hilo.

Miente, miente todo lo que puedas, porque como seas un poco sincero (por las cosas que has dicho aquí) no vas a ligar con ninguna. NUNCA. xD
4eVaH escribió:
bartletrules escribió:

Para mi sería lo mismo, si es tan irresponsable como para tener un hijo antes de tener un trabajo fijo... no es mi chica.

Evidentemente si está trabajando en el DIA porque se está pagando la carrera, si saldría con ella, y si sus padres se han quedado en paro... eso son circunstancias que tendría que ver yo.

Yo no saldría con ella si estuviese trabajando en el DIA porque no ha querido estudiar para algo más. Punto xD

Sin animo de ofender pero de gente como tu yo personalmente tampoco me espero mucho la verdad.

Solo puedo decir y darte un consejo: "abre tu mente y piensa un poco" pq si tiene un hijo puede ser por muchos motivos por cualquier cosa q pasan en la vida pues los planes siempre se pueden torcer, a ti, a mi y a todos.

Eso si respeto tu opinion de q no quieres una cajera como novia y me alegro pq asi me las quedo yo pq he visto cada una q le dan mil vueltas a las estudiantes incluso en inteligencia [poraki]
Yo te voy a dar un consejo a ti, y es que aprendas a leer y comprender lo que se lee.

Yo no he dicho que no saliese con ella por el hecho de ser cajera, no lo haría por el hecho de no haberse querido buscar algo mejor para su vida, habiendo podido hacerlo. Si no ha podido estudiar por otras causas ya es algo que yo tendría que ver el por qué, y decidiría en consecuencia.

Si tiene un hijo con la edad que sea, hoy dia, es porque quiere, y si no quiere tenerlo no lo tiene. Y punto. Que para eso hay medios para evitarlo, y si no sabe usarlos es que no es responsable.

Así que los ataques personales te los guardas para otro que te haya atacado a ti, o si no te los metes por donde te quepan.

Para mi es importante que mi pareja tenga unas aspiraciones profesionales en la vida al nivel de las mias. ¿Es eso tan malo? Me daría igual que luego sus padres fueran los mas ricos del mundo.
4eVaH escribió:Yo te voy a dar un consejo a ti, y es que aprendas a leer y comprender lo que se lee.

Yo no he dicho que no saliese con ella por el hecho de ser cajera, no lo haría por el hecho de no haberse querido buscar algo mejor para su vida, habiendo podido hacerlo. Si no ha podido estudiar por otras causas ya es algo que yo tendría que ver el por qué, y decidiría en consecuencia.

Si tiene un hijo con la edad que sea, hoy dia, es porque quiere, y si no quiere tenerlo no lo tiene. Y punto. Que para eso hay medios para evitarlo, y si no sabe usarlos es que no es responsable.

Así que los ataques personales te los guardas para otro que te haya atacado a ti, o si no te los metes por donde te quepan.

Para mi es importante que mi pareja tenga unas aspiraciones profesionales en la vida al nivel de las mias. ¿Es eso tan malo? Me daría igual que luego sus padres fueran los mas ricos del mundo.

Paso de ti y punto no tengo pq gastar mis fuerzas en ti pq tu tampoco me estas entendiendo asi q no te molestes en responder pq no voy entrar más.

Yo he dicho q respeto tu opinion y no me importa lo q hagas mientras a mi no me afecte y en mi opinion me parece q tienes un pelicula en tu cabeza grabada sobre lo q es la vida pq no todo es asi de simple como lo pintan las pelis y punto.

Te crees q abortar y todo ese rollo es a dia de hoy tan simple como lo pintan?

Ademas yo no te he atacado, simplemente he dado mi opinion sin animo ofender. ;)
Has dicho que "de gente como yo no esperarías mucho", claro, sin querer ofender...

Pastillas anticonceptivas, preservativos, y si falla la del día despues; con eso debe ser más que suficiente.

¿Pelicula sobre como es la vida? Yo siempre he hablado en mi caso, no en como deberían hacerlo los demás. Cada cual lo que necesite. Yo ya se lo que tu necesitas:

PS2HACKER escribió:Yo solo te puedo decir q al menos yo no necesito ni quiero novia pq me siento mucho mejor sin pareja.

Solo necesito mujer para pinchar de vez en cuando y me importa un pepino q sea de vez en cuando pagando (lo justo,claro esta) o gratis.

Por lo demas a mi la mujer no me interesa mucho pq al fin y al cabo casi siempre te joden y sobretodo las tias de hoy asi q paso paso.

Pienso asi desde hace poco pq he visto cosas de ellas que no me gustan un pelo.

Toda culpa es de q en vez de hacer igualdad entre ambos sexos le han dado demasiada ventaja a las mujeres y muchas se les ha subido por la cabeza.

Además, que si que mejor pases de mi... pero visto lo visto, yo de ti tampoco esperaría mucho... la verdad.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
el_merluzas escribió:
maponk escribió:
el_merluzas escribió:...

...

oye chato sin insultar que no he faltado el respeto a nadie.yo me considero culto e intelijente y no tengo estudios.a lo mejor no salí yo con ella por lo mismo que tu no saldrías con una negra senegalesa,por prejuicios y apariencias ,no crees?

Sí sí, no hace falta que jures lo inteliGente que ers. Y después de lo q has dixo, me alegro muxo de q te vayan a dar por culo. ¿Cómo puedes ir rechazando a la gente por el trabajo que desempeñan y después quejarte de que la gente haga exactamente eso?? ¬¬

Pues lo dicho, q me alegro muxo ¬¬.
Mayse escribió:
el_merluzas escribió:oye chato sin insultar que no he faltado el respeto a nadie.yo me considero culto e intelijente y no tengo estudios.a lo mejor no salí yo con ella por lo mismo que tu no saldrías con una negra senegalesa,por prejuicios y apariencias ,no crees?

Sí sí, no hace falta que jures lo inteliGente que ers. Y después de lo q has dixo, me alegro muxo de q te vayan a dar por culo. ¿Cómo puedes ir rechazando a la gente por el trabajo que desempeñan y después quejarte de que la gente haga exactamente eso?? ¬¬

Pues lo dicho, q me alegro muxo ¬¬.

+10000

qué manera de juzgar a la gente...
kiim_pnk escribió:las chicas también mentimos para ligar con tíos [ayay]

No todas. [reojillo]
Campanilla escribió:

No todas. [reojillo]

+1
Mensaje borrado.
el_merluzas escribió:un ciclo?no tengo el graduado no puedo hacerlo.

y para hacer un pgs ni en broma,esos cursos son una perdida de tiempo.

al final no tuve que mentir,ya que la muy p*** me dejó tirado a última hora,dijo que comenzó a sentirse mal y se fue a la cama a las 22 de la noche,vamos no se lo cree ni dios.

Yo tengo un PGS de Auxiliar Informático, el título no sirve de nada sinceramente pero durante el ciclo te preparan para la prueba de acceso. También puedes hacer la prueba de acceso por tu cuenta en un centro público sin haber cursado un PGS o estado en una escuela de adultos, pero tendrás que esperar casi 1 año porque son en Mayo.
Campanilla escribió:

No todas. [reojillo]

Los tios tp todos, no vayais a pensar q somos todos mentirosos ahora XD
Yo también creo que habrá tios muy legales por ahí.
Me parece muy triste tener que mentir para ligar.
Hay que estar realmente desesperado.
Por ser ingeniero aeronautico no vas a ser mejor persona, es mas puedes ser un capullo integral, y una persona sin estudios puede ser la leche.

De verdad , si la gente va descartando ligues por sus resultados academicos apaga y vamonos.

Lo que importa es que le ponga empeño a lo que se dedique y ya esta.

P.d. al que decia que dejo de hablar con una cajera por ser cajera... con lo que ponen esos uniformes dios.
Mi novia es licenciada y yo un tecnico superior en instalaciones electrotecnicas(electricista) y cuando le dije que era electricista, ella encantada de la vida.
Si te rechaza por tu curro no te merece.
Un saludo
Es que sería muy cruel que una chica te abandonara porque no le vas a poder mantener. El amor está por encima de todo eso.
Pss yo no miento,y me va bien XD
No hay que mentir nunca a una chica para ligar.
Si le dices la verdad y pasa de ti, es que es una puta zorra interesada, y no merece la pena.Pasa a buscar a otra que hay mas tias que peces en el mar.
yo conozco a uno que va de ese palo siempre...

http://es.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk

Invent-Man ! XD
Mentir?, un wevo, es lo que hay, si bien bien y sino puerta. Pues vaya complicaciones ultimamente.
¿Y si conoces a una chica con la que te gustaría tener más de un rollo de una noche?
Yo pienso que nunca está justificado mentir para ligar. Si luego la cosa pasa de ser un simple rollito y la tia se entera de que le has mentido, no te sorprendas si te manda a freir monas. Si la chica merece la pena, lo más seguro es que te mande lejos porque si eres capaz de mentirle en algo tan nimio como el curro, ¿en qué otras cosas le habrás mentido? Y si la chica es de esas que van detrás de una billetera, en cuanto se entere, adios.
Mi consejo es que no mientas para ligar porque detrás de cuatro besos no sabes si puede esconderse una bonita relación y por culpa de una mentira puede irse todo a tomar por ****.
Piensa que de esa forma (trabajando en un almacén) apartas de tí a las indeseables que sólo quieren salir con un tio por lo que tenga en su cartera.
Pues yo no miento para ligar, de hecho me joderia mil sospechar que una tia esta conmigo solo por lo que gano, o por el estatus social que teoricamente representase ...

Es que ni para follar, que quieres que te diga, no estoy tan desesperado, tias hay muchas, y nunca se sabe de donde puede salir algo mas.

Ademas, segun mi opinion, les llama muchisimo mas la atencion cuando les comentas algo tan insignificante como que dibujas, a que estas terminando el segundo master y currando a la vez.

Una carrera, hoy en dia no te hace especial, ni te da una clase social, ni te asegura un futuro, yo ando detras de la bellas artes, a ver si tengo tiempo, pero vamos, que en cuanto a tema laboral, son 5 años perdidos, asi que ya ves tu lo que me importa a mi de lo que curre, mientras me guste fisicamente y me lleve genial con ella ¡¡¡

Por no hablar de que la cultura no se paga con dinero.

y yo un tecnico superior en instalaciones electrotecnicas(electricista)

De verdad, con ese cargo, no se como te dignas a salir con una simple licenciada ...
Sois asi de fantasmas siempre ??

Salu2
Con mentiras una relacion no tiene futuro,y si es una mujer inteligente te mandara a paseo cuando descubra la pelicula que te quieres montar.
Yo siempre pienso que lo mejor es ser sincero y NUNCA mentir, prefiero que sepan lo que hay.
Snape escribió:

De verdad, con ese cargo, no se como te dignas a salir con una simple licenciada ...

Salu2

Snape, un respeto a los demás. Que hagan algo que no te gusta o que no compartas no te da derecho a menospreciarles por sus estudios o por lo que hagan. El hilo va sobre eso, mentir a las mujeres para ligar. Si hay gente que lo hace, allá ellos.
Yo no he mentido en ningun momento eh!!!
Un saludo.No pasa nada Snape:D [beer]
da_hot_funk escribió:
Snape escribió:

Salu2

Snape, un respeto a los demás. Que hagan algo que no te gusta o que no compartas no te da derecho a menospreciarles por sus estudios o por lo que hagan. El hilo va sobre eso, mentir a las mujeres para ligar. Si hay gente que lo hace, allá ellos.

A ver no van por ahi las cosas.
Van por lo de "tecnico superior en no se que ..."

Todos los titulos hoy en dia son asi, seas electricista o ingeniero aeronautico, que no se la mania que tiene la gente de adornar sus trabajos.

No dudo que sea electricista, pero es eso, electricista.
Yo soy diseñador grafico, y tengo 4 titulos de tecnico superior, que no veo el motivo de adornar las profesiones nada mas que eso.

No iba a malas el comentario, pero vamos, que me choca, que el sea tecnico superior y su novia "licenciada" sin mas ...

Salu2
Snape escribió:No iba a malas el comentario, pero vamos, que me choca, que el sea tecnico superior y su novia "licenciada" sin mas ...

??

No entiendo qué es lo que te molesta. La licenciatura es claramente superior al título de técnico superior (ciclo formativo de grado superior) y él lo que ha dicho es que a su novia no le molestó que el fuera técnico (nivel más bajo) mientras que ella es licenciada (nivel más alto). El título "humilde" en este caso era el de técnico superior. ¿Y por qué no va a llamarlo así si así se llama? No tiene el mismo título que alguien que haya hecho un ciclo formativo de grado medio, por ejemplo, aunque este último también pueda ser electricista.
Ryucho escribió:
Snape escribió:No iba a malas el comentario, pero vamos, que me choca, que el sea tecnico superior y su novia "licenciada" sin mas ...

??

No entiendo qué es lo que te molesta. La licenciatura es claramente superior al título de técnico superior (ciclo formativo de grado superior) y él lo que ha dicho es que a su novia no le molestó que el fuera técnico (nivel más bajo) mientras que ella es licenciada (nivel más alto). El título "humilde" en este caso era el de técnico superior. ¿Y por qué no va a llamarlo así si así se llama? No tiene el mismo título que alguien que haya hecho un ciclo formativo de grado medio, por ejemplo, aunque este último también pueda ser electricista.

A eso me refiero ¡¡

A que el es tecnico superior blablabla y su novia una "simple" licenciada ...

Bueno, pues que lo llame por su nombre, a la titulitis me refiero, tu vas por la calle y cuando te preguntan que eres, dices tecnico superior en no se que ?? Vamos eso lo pones en el cv, no cuando te preguntan de que curras.

Salu2
Hombre, yo cuando voy por la calle digo que soy informático, pero en este tema en concreto no me parece que esté de más precisar...

Ser "licenciado" es simplemente menos rimbombante que ser "técnico superior en...", no creo que en ningún momento nadie haya ido con idea de "simple licenciada". No sé, a mí su mensaje sí me ha parecido acertado.
Yo sí que miento. Normalmente ligo por diversión, no busco casarme con ella. No mentiras en plan que tengo un Ferrari, sino mentiras piadosas.
llorllo escribió:Yo sí que miento. Normalmente ligo por diversión, no busco casarme con ella. No mentiras en plan que tengo un Ferrari, sino mentiras piadosas.

...como por ejemplo, que tienes sólo un BMW, ¿no?

XD XD XD

Respecto al comentario de Snape, creo que estoy de acuerdo con lo que intenta expresar. Yo también soy partidario de hablar lo más llanamente posible. Si eres electricista o fontanero, pues eres electricista o fontanero. Lo mismo que pasa con los peritos, que toda la vida fueron peritos y ahora son "ingenieros técnicos", y los aparejadores o "arquitectos técnicos". Y los linieres o jueces de línea, que ahora son "árbitros asistentes", etc.

Es una muestra más del afán por aparentar que hay en nuestra sociedad actual, que a cualquier cosa se la adorna con 18 calificativos, para conseguir un nombre "que imponga". Pasa en todas partes, no es nada extraño. Incluso se puede comprobar en detalles más nimios, como las denominaciones de las asignaturas: yo estudié "Cálculo Infinitesimal I y II", "Física", pero ahora la llaman "Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería", "Fundamentos Físicos de la Ingeniería", etc etc.

No estoy diciendo que uno sea un fantasma por decir que es "Técnico Superior de nosequé", sino que me parece que se está llegando a un extremo absurdo en el que no existirán carpinteros o barrenderos, sino "Técnicos Superiores en Moldeado y Tallado de materiales arbóreos" o "T.S. en recolección y gestión de residuos". Como si fuese algo malo o "inferior" el ser simplemente un carpintero o barrendero o tendero, como toda la vida, vamos.

Un saludo, y perdón por el offtopic respecto al tema del hilo.
96 respuestas
1, 2