Francamente, después de soltar en tu segundo post que despreciaste a una tía por ser cajera del día, y que te consideras "intelijente", no puedo creer más que lo obvio: el hilo lo has creado para reirte un poco, estás TROLLEANDO, como se suele decir.
Si no es así, y lo dijiste en serio, coincido con lo que han dicho ya otros: me pareces un cretino integral, por no decir otras cosas. Y más aún, viniendo de un
simple almacenero de mierda*. ¿Qué te crees, que con tu categoría sólo debes aspirar a hijitas de papá con chalé en La Moraleja? Pues vas de culo, chaval....
Anda que no conozco yo licenciadas en derecho ultrapijas y repelentes, y cajeras de supermercado simpatiquísimas y agradables a más no poder (y viceversa, porque hay de todo en este mundo). Si una tía me gusta y es buena y agradable conmigo, ya puede ser Ministra (Bibi, aquí estoy,
cariña mía...
) o limpiar retretes en cualquier sitio, que voy a ir detrás de ella igualmente.
Respecto al mentir o no, me parece una tontería si vas a salir con esa chica. En cuanto te conozca y descubra la verdad, lo más fácil es que te mande a la mierda por empezar ya mintiéndole. Otra cosa es, a la hora de camelarla, que le pintes todo de color de rosa (hablarle sólo de lo que te gusta de ella, de lo bueno que tienes tú, etc). Pero mentir mentir, no lo hago ni creo que lo vaya a hacer nunca, vamos.
Un saludo, y haz el favor de madurar un poquito, ¿quieres?
*: Para que veas lo bien que parece un desprecio como el que tú le diste a esa chica, por la forma en la que se gana las lentejas.