Hola, hace pocas semanas me dió por hacerlo con agua Lanjarón, y el resultado fué sorprendente; estaba mucho más buena que sóla aunque para que salga bien la proporción debe ser de un 80/85% refresco y un 20% agua. (creo).
Iryuzan escribió:Hola, hace pocas semanas me dió por hacerlo con agua Lanjarón, y el resultado fué sorprendente; estaba mucho más buena que sóla aunque para que salga bien la proporción debe ser de un 80/85% refresco y un 20% agua. (creo).
¿soléis 'aguar' la Coca-Cola?
Saludos
Yo lo he hecho muchas veces, para que este menos dulce y tenga menos gas. Y si la bebo con hielo me gusta que la coca cola este caliente, no de la nevera, porque asi al echarla en el vaso suelta mucho gas y me esta mas bebible. Es que para mi tiene demasiado gas. Me hace hasta llorar los ojos
Con agua mineral no porque supongo que será algo parecido a cuando se derriten los cubitos de hielo, que se queda aguada. Lo que sí hice en mis tiempos mozos fue mezclar Coca-Cola con otros "líquidos"
GXY
El Otro Usuario
85.997 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
¿Por qué iba a estropear una cocacola? Cuando trabajé en Mc Donalds las cocacolas venian en unos bolsones de producto concentrado, lo que hubiese dado por darle un trago a unos de esos...
Lyla escribió:Cuando trabajé en Mc Donalds las cocacolas venian en unos bolsones de producto concentrado, lo que hubiese dado por darle un trago a unos de esos...
¿Pero eso había que mezclarlo con algo antes de venderlo? ¿En qué consiste lo de "producto concentrado"?
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
Hay una empresa que vendía soluciones de sodas. Creo que es SodStream. Ellos te venden una especie de cola concentrada y tu la aguas hasta el punto que más te guste.
Entonces, eso sería algo parecido a la Coca-Cola concentrada que comentaba @Lyla, ¿no? Lo que ocurre es que las "burbujas" de la soda son algo distintas a las de la Coca-Cola; o eso me parece a mí.
No. Pero de puestos a mezclar cosas, de los alemanes me ha quedado el echar un poco de agua con gas a los zumos (XX-schorle). Por alguna razón, algunos zumos si están mejor.
Lyla escribió:Cuando trabajé en Mc Donalds las cocacolas venian en unos bolsones de producto concentrado, lo que hubiese dado por darle un trago a unos de esos...
¿Pero eso había que mezclarlo con algo antes de venderlo? ¿En qué consiste lo de "producto concentrado"?
Creo recordar que eran como unos siropes, lo mezclas con agua y obtienes coca cola.