¿Habéis mezclado Coca-Cola con agua mineral?

Hola, hace pocas semanas me dió por hacerlo con agua Lanjarón, y el resultado fué sorprendente; estaba mucho más buena que sóla :) aunque para que salga bien la proporción debe ser de un 80/85% refresco y un 20% agua. (creo).

¿soléis 'aguar' la Coca-Cola?

Saludos
Las pocas veces que bebo coca cola ya suele venir aguada de serie.
Bastante agua lleva ya como para ponerle aún más... [+risas]
Lo mismo que echarle hielo y dejar que se derrita... para mi asquerosa.
madridista_123 está baneado por "game over"
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo que echarle hielo y dejar que se derrita... para mi asquerosa.

Sobretodo si le echas dos o tres hielos como en el bar
Iryuzan escribió:Hola, hace pocas semanas me dió por hacerlo con agua Lanjarón, y el resultado fué sorprendente; estaba mucho más buena que sóla :) aunque para que salga bien la proporción debe ser de un 80/85% refresco y un 20% agua. (creo).

¿soléis 'aguar' la Coca-Cola?

Saludos

Yo lo he hecho muchas veces, para que este menos dulce y tenga menos gas.
Y si la bebo con hielo me gusta que la coca cola este caliente, no de la nevera, porque asi al echarla en el vaso suelta mucho gas y me esta mas bebible. Es que para mi tiene demasiado gas. Me hace hasta llorar los ojos [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madridista_123 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo que echarle hielo y dejar que se derrita... para mi asquerosa.

hay algo peor, el hielo de restaurante de comida rapida, el de esa maquina que te llena el vaso, que va picadito y se derrite todavia antes
arriquitaum escribió:
madridista_123 escribió:

hay algo peor, el hielo de restaurante de comida rapida, el de esa maquina que te llena el vaso, que va picadito y se derrite todavia antes

Pero esa ya se agua de serie...
Con agua mineral no porque supongo que será algo parecido a cuando se derriten los cubitos de hielo, que se queda aguada.
Lo que sí hice en mis tiempos mozos fue mezclar Coca-Cola con otros "líquidos" [fiu]
¿Por qué iba a estropear una cocacola? Cuando trabajé en Mc Donalds las cocacolas venian en unos bolsones de producto concentrado, lo que hubiese dado por darle un trago a unos de esos... [carcajad]

Imagen
Lyla escribió:Cuando trabajé en Mc Donalds las cocacolas venian en unos bolsones de producto concentrado, lo que hubiese dado por darle un trago a unos de esos...

¿Pero eso había que mezclarlo con algo antes de venderlo? ¿En qué consiste lo de "producto concentrado"?
Pues si la mezclas con ron lo flipas... [+risas]
Hay una empresa que vendía soluciones de sodas. Creo que es SodStream. Ellos te venden una especie de cola concentrada y tu la aguas hasta el punto que más te guste.

Imagen
@Veracius

Entonces, eso sería algo parecido a la Coca-Cola concentrada que comentaba @Lyla, ¿no?
Lo que ocurre es que las "burbujas" de la soda son algo distintas a las de la Coca-Cola; o eso me parece a mí.
Mira que he mezclado la COCA-COLA con cosas pero nunca con agua mineral!!!!! [agggtt]
@Neo Cortex Imagino que será similar, sí.

Las burbujas las genera la máquina en el agua.

https://www.youtube.com/watch?v=oPpszZfHPRY
No. Pero de puestos a mezclar cosas, de los alemanes me ha quedado el echar un poco de agua con gas a los zumos (XX-schorle). Por alguna razón, algunos zumos si están mejor.
No, pero cuando dejas el hielo derretirse a mí me sabe asquerosa, si sabe igual no tengo ganas de probarlo [+risas]
Veracius escribió:Las burbujas las genera la máquina en el agua.

Vaya, qué curioso :O
Además, los resultados de la cata ciega sorprenden, sobre todo porque el concentrado no era de Coca-Cola original.
Neo Cortex escribió:
Lyla escribió:Cuando trabajé en Mc Donalds las cocacolas venian en unos bolsones de producto concentrado, lo que hubiese dado por darle un trago a unos de esos...

¿Pero eso había que mezclarlo con algo antes de venderlo? ¿En qué consiste lo de "producto concentrado"?

Creo recordar que eran como unos siropes, lo mezclas con agua y obtienes coca cola.

Pero siempre se les va la mano con el agua...
@dark_hunter

Que imagino que será como la hace el fabricante, lo que ocurre es que parte del secreto también está en las proporciones.
Neo Cortex escribió:@dark_hunter

Que imagino que será como la hace el fabricante, lo que ocurre es que parte del secreto también está en las proporciones.

Es por tema transporte, lo facilita mucho y sí, si se hiciera como dios manda debería ser indistinguible de la normal.
Que no os enteráis, lo que dice es que el agua está más rica con un 80% de Coca-Cola que sola
23 respuestas