Habeis notado algun boton estropeado?

Hola a todos, sobre todo los ke teneis la vita desde su salida hace un año o ke ya haga tiempo ke la teneis, habeis notado ke algun boton se a estropedo o ke no funcione?
Todos perfectos, y con muchas horas al Hatsune Miku en difícil, que son muchas lluvias de hostias a los botones XD
Que va, yo la tengo desde el 21 de febrero y no he tenido ningun problema con los botones
KChito escribió:Todos perfectos, y con muchas horas al Hatsune Miku en difícil, que son muchas lluvias de hostias a los botones XD

+1, muchas canciones en extreme... más que eso no creo que puedan sufrir xD
Ningún problema por ahora-
Ningun problema. Aunque sigo diciendo que darle al select es una tortura [carcajad]
Yo soy de los que juegan a lo bestia y la tng desde el dia de salida, jugando a juegos de aporrear botones y no le a pasado nada, aunque los botones y joystiks parecen fragiles, aguantan muy bien
Ningún problema, pero estoy deacuerdo con lo de que darle a select y start es una tortura.
lincelinx escribió:Ningún problema, pero estoy deacuerdo con lo de que darle a select y start es una tortura.

Mas si le tienes funda rigida como yo [qmparto]

Obtenida 10 días después del lanzamiento y perfecta de momento...
Comprada en Marzo y con muchas horas de vicio.Cuando digo horas, son horas ehh.Tengo la pegatina que esta debajo del enchufe gastado y la código de barra se me despegado.
Pues con todas esas horas los botones perfectos :)

Saludos.
Yo el único problema si se le puede llamar así, es que se me ha despegado la pegatina del numero de serie de abajo, la tengo en la caja del metal gear XDD
Lo mismo, desde su salida en espectacular estado, solo se me despegó el número de serie así que si algún día Sony me lo pide que se vaya a la mierda xD! [sonrisa] [sonrisa]
Voy a ser la nota discordante.
Tengo la consola desde su salida con unas 2 horas de juego diarias y desde el Little King Story, jugado en Octubre, el boton [] me va regular.
Hace un ruido un poco raro, y cuando le das muy rapido, a veces se queda un poco pegado. Ademas, ahora chirria un monton.

Pero sigue funcionando, asi que no puedo hacer nada. Solo espero que si se rompe del todo, poder aplicar la garantia.
el terry escribió:Ningun problema. Aunque sigo diciendo que darle al select es una tortura [carcajad]

+1, al select y tambien al start, me pongo de los nervios, y creo que los jostick estan demasiado pegados a la pantalla,al menos para mi,esta un poco comprimido todos los botones
djdanny escribió:
el terry escribió:Ningun problema. Aunque sigo diciendo que darle al select es una tortura [carcajad]

+1, al select y tambien al start, me pongo de los nervios, y creo que los jostick estan demasiado pegados a la pantalla,al menos para mi,esta un poco comprimido todos los botones

Yo al final me pillé un funda de esas de goma que cubren toda la consola y la verdad es que al menos para el select/start ya no tienes que incrustar la uña ;)
el terry escribió:
djdanny escribió:

Yo al final me pillé un funda de esas de goma que cubren toda la consola y la verdad es que al menos para el select/start ya no tienes que incrustar la uña ;)

buena opcion, a ver si veo alguna y la pillo, graciasss
A mi tras tenerla desde agosto el select me hace otro ruido respecto al star por ejemplo, por lo demás de lujo
19 respuestas