¿Habéis notado cambios en los precios de Amazon?

Hola, buenas tardes.

He estado repasando los pedidos que he hecho durante 2012 (37), puesto que ahora me ha vencido la suscripción Premium y me preguntaba si valdría la pena renovarla (casi convencido que sí).

Me ha dado por revisar todos los productos que compré durante el año pasado y todos ellos menos 3 o 4 han subido de precio (desde varios céntimos hasta un par de €).

No tengo ningún plugin para controlar el histórico de precios de las tiendas online, pero con ese corto historial de compras mi sensación es que los precios han subido ligeramente.

Sí, probablemente se deba al tema IVA (lo desconozco), pero quería conocer vuestra experiencia, y si habiáis oído/leído algo al respecto.

Saludos!
Mi percepción es que fluctúan bastante, y sí he notado que quizá ya no son tan agresivos con el precio o que otros comercios han bajado precios para intentar competir. Aun así, hay productos en los que merece la pena el premium: películas bluray y videojuegos.
Como dice el compañero, yo lo que observo es que fluctuan bastante los precios.
Buenas,

Al realizar compras en Amazon, os recomiento esta web, donde puedes ver un histórico de los precios.

http://www.adquisitio.es

Un saludo
PD. No tengo nada que ver con ellos
a mi amazon.es no me parece tan barato en muchos de sus articulos.
Están muchos de sus artículos mas caros, yo todo lo que busco, veo en las opiniones, donde muchas veces pone cosas en plan "por 33€ es genial..." y el precio es superior.

Ayer mismo estuve mirando auriculares y, aun siendo mas baratos que carrefour, los precios estaban mas caros que las opiniones de los usuarios. La mayoría 4€ o 5€ más
raul_sanchez1 escribió:Están muchos de sus artículos mas caros, yo todo lo que busco, veo en las opiniones, donde muchas veces pone cosas en plan "por 33€ es genial..." y el precio es superior.

Ayer mismo estuve mirando auriculares y, aun siendo mas baratos que carrefour, los precios estaban mas caros que las opiniones de los usuarios. La mayoría 4€ o 5€ más

amazon es como la bolsa..los precios van cambiando casi a diario,anteayer por ejemplo tenia mirado un mp3 que valia 37€...ayer lo mire para comprarlo,y ya estaba a 43€ y no lo compre,ya volvera a bajar XD
dgx escribió:
raul_sanchez1 escribió:Están muchos de sus artículos mas caros, yo todo lo que busco, veo en las opiniones, donde muchas veces pone cosas en plan "por 33€ es genial..." y el precio es superior.

amazon es como la bolsa..los precios van cambiando casi a diario,anteayer por ejemplo tenia mirado un mp3 que valia 37€...ayer lo mire para comprarlo,y ya estaba a 43€ y no lo compre,ya volvera a bajar XD

Coñe dgx a ver si te va a pasar lo mismo que con el HW300g que al final lo dejaste por una wiiU de tanto esperar a que bajase de precio.Yo tambien ando detras de un mp3 para cuando salgo a correr por la playa.Esta bien ese sansa?
espetodesardinas escribió:
dgx escribió:

Coñe dgx a ver si te va a pasar lo mismo que con el HW300g que al final lo dejaste por una wiiU de tanto esperar a que bajase de precio.Yo tambien ando detras de un mp3 para cuando salgo a correr por la playa.Esta bien ese sansa?

XD XD hombre amigo espeto un placer leerte,bueno deje el tema aparcado para mas adelante,y ya asi comprarme un full hd

sobre los sansa por lo que he leido tanto aqui como en otros foros "especializados",en precios asequibles todo el mundo dice que los sansa son lo mejor...por cierto soy un veleta XD XD como el mp3 que queria lo subieron de precio...me compre el WD live streaming que hace tiempo queria comprar [360º] [360º]

un saludo amigo
Lo que pasa es que cambian mucho y muy rápido, ayes estuve mirando una tarjeta gráfica ( shappire 7750) estaba a 79 euros, asi que me digo, bajo a por el pan y cuando suba hago el pedido; pues cuando vuelvo estaba a 96 euros!!!, y ahora mismo esta a 89.

Sinceramente no se a que vienen esas fluctuaciones tan bestias de precio.
ibero18 escribió:Sinceramente no se a que vienen esas fluctuaciones tan bestias de precio.

Igual es una forma de "educar" al usuario para que compre nada más verlo pensando que subirá o que es una oferta puntual.

Tendrán un algoritmo de ajuste de oferta-demanda interesante...
10 respuestas