¿Habeis notado el terremoto?

1, 2, 3
Melkorian escribió:Yo aqui en huelva lo he notado.. y vaya si lo he notado.. me ha temblado toda la casa.. mi estanteria de dvdeses creia que se caia...
En cambio yo, en vez de salir pitando, o avisar a mis seres queridos ( todos duermen, como hace la gente normal a estas horas XD), me he puesto a escribirle a un amigo en el msn si notaba el terremoto ... vaya instinto de supervivencia que tengo [+risas] .

xDDDDDDDDD
esto me ha matado xDDDDd
Adris escribió:Oye, a ver si alguien ilumina un poco el asunto porque de verdad en Madrid no se ha notado nada, pero algunos "Madrilenses" dicen que si. XD

Ehto como eh.

Va por zonas? Es selectivo el terremoto? Solo afecta a las partes de Madrid que votan a I. Unida... o como va el asunto. xD.

En Madrid sí se ha notado, ya te lo digo yo, que anoche me extrañé de que mi sillón temblara hacia los lados XD Claro, que yo vivo en un 7º...
Hoy en las noticias han dicho que en el peñón de Gibraltar lo han notado muchísimo. Yo soy de Algeciras y no me he enterado de nada, vale que estaba durmiendo pero joder... nunca he notado un terremoto de estos, siempre me pilla sobando xD.
no se a que hora a sio, pero io me despertao a las 8 y no e notao na vaya
Kayru escribió:Hoy en las noticias han dicho que en el peñón de Gibraltar lo han notado muchísimo. Yo soy de Algeciras y no me he enterado de nada, vale que estaba durmiendo pero joder... nunca he notado un terremoto de estos, siempre me pilla sobando xD.

Ya te lo confirmo yo, que en La Línea en el 4º piso en el que vivo lo noté y bien fuertecillo.
Ser ultrax escribió:no se a que hora a sio, pero io me despertao a las 8 y no e notao na vaya

Lógico que no hayas notado nada, no fue anoche [+risas]
el terremoto fue a 100 km mar adentro de la costa algarvia (Portugal), mi suegra que vive en Faro en un tercero creia que se le venia el bloque abajo con el meneo, yo aquí en Sevilla estaba durmiendo como una piedra y no lo noté.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Viva santander XD

Por supuesto XD XD
cascabel escribió:el terremoto fue a 100 km mar adentro de la costa algarvia (Portugal), mi suegra que vive en Faro en un tercero creia que se le venia el bloque abajo con el meneo, yo aquí en Sevilla estaba durmiendo como una piedra y no lo noté.

Aquí en Málaga no he notado nada xD

Pero lo que me ha matado es que pusieron en la TV que los habitantes de un pueblo de Huelva o Cádiz (no recuerdo cual era, cachis) salieron corriendo hasta un pueblo "cercano" (entre comillas, a 3 kms) para evitar un posible tsunami 0o

Saludos!
Aquí en Sevilla se notó, pero muy poco, yo casi no me di cuenta XD
A mi lo que me parece es que las noticas exageran mucho, como coño va a sentirse un terremoto si no se ha jodido ni un cristal.
Desde luego, yo no soy de por alli, pero no me entra en la cabeza que un terremoto sea de 6.3 grados y no se joda nada,
lo que pasa es que aunque sean terremotos medio-fuertes y aunque nuestros pisos no esten hechos para aguantarlos se nota menos que en otros paises

lo primero porque los pisos que se caen son en ciudades donde los cimientos carecen de sustento, estan puestos sobre la tierra, no hundidos en ella, ademas no sera ni hormigon armado que le da un poco de elasticidad al hormigos, pero amos, en paises pobres con darle una patada a un edificio casi lo tiras, aqui es mas dificil, hay videos de terremotos en Japon y ves como algunos edificios se tambalean sin llegar a caer y sin romperse nada
rhipone escribió:lo que pasa es que aunque sean terremotos medio-fuertes y aunque nuestros pisos no esten hechos para aguantarlos se nota menos que en otros paises

lo primero porque los pisos que se caen son en ciudades donde los cimientos carecen de sustento, estan puestos sobre la tierra, no hundidos en ella, ademas no sera ni hormigon armado que le da un poco de elasticidad al hormigos, pero amos, en paises pobres con darle una patada a un edificio casi lo tiras, aqui es mas dificil, hay videos de terremotos en Japon y ves como algunos edificios se tambalean sin llegar a caer y sin romperse nada

Amen de que alli no empiezan a gritar y a salir corriendo como desquiciados, sino que siguen el protocolo de seguridad a la perfeccion.

Resultado: Casi nunca hay victimas mortales, incluso en los peores terremotos. Eso si, la incidencia de terremotos es altisima. Estoy intentando compararlo con alguna actitud similar en España... pero no se me ocurre ninguna. Aqui cualquier catastrofe nos paraliza. Coñe, se me casca el coche en la M-40, me echo a un lado y como venga la GC y encienda las luces.... atascazo de 25 km que te crio; por poner una "catastrofe" menor.
subsonic escribió:A mi lo que me parece es que las noticas exageran mucho, como coño va a sentirse un terremoto si no se ha jodido ni un cristal.
Desde luego, yo no soy de por alli, pero no me entra en la cabeza que un terremoto sea de 6.3 grados y no se joda nada,

No se si sabes que España, junto con japón y otros paises, tiene la legislación más dura en construcción a prueba de terremotos.
Espero que no haya causado muchos daños
De hecho se noto hasta en Madrid....aunque yo ni me entere, pero muchos de mis compis si y fue como supe que habia habido un terremoto, jeje
TheBetta escribió:Hemos notado algo aquí por Sevilla, pensaba que era cosa de la yerba xDD [fumando]

Jajaja
¿Qué terremoto?

El de mí polla, que te lo he metido por el orto. [ayay]

PD: Espero no herir la sensibilidad de quienes hayan sufrido daños materiales o de ningún otro tipo.
Yo de pequeño sí que me asuste cuando se movio la casa de una forma que no era normal. La verdad es que se pasa mal y se te hacen los segundos eternos.
Yo soyd e Huelva y ni me entere y mi padre que estaba por esa hora viendo la tele tampoco Aunque estaria medio dormio epro segun dice que sobre esa hora se fue a la cama
120 respuestas
1, 2, 3