¿Habeis notado el terremoto?

1, 2, 3
Aiba la ostia patxi, pues aqui en euskadi nada de nada. Habra que decirle al terremoto que repita, aiba pues.
Yo tampoco he notado nada, será que tan arriba no nos ha llegado (Barcelona). [bye]
Errss... o el terremoto es selectivo por zonas de Madrid, o alguno estaba fumando lo que no debia a horas indebidas XD.

Zona Sur Madrid "nah de nah".
Je, pues un 5.7 tampoco es moco de pavo.
Nada por Jaén, aunque a esas horas estaba mas sopa...
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
jaja Loja-Granada ..... ni idea estaba sobando jaja
Yo soy de Jerez, y no he notado nada. Y eso que creo que a esas horas de la noche estaba despierto.
zeltrix escribió:yo no notao na y soi de un pueblo de jaen arg ¬_¬

Normal...si te estaban haciendo lo de tu avatar...XD

Madrid-> Coslada -> 6º ...nada de anda...de echo me acoste a las 4...asike...
pues yo en badajoz si que lo he notado, pero vamos al 100% xD, es la segunda vez que pasa algo así por aquí en poco tiempo pero lo raro de esta vez a sido que no se a movido todo, sino que ha sido como una linea que seguían los seismos que me pasaron de atras alante.... :S
Vaya... pues resulta que al final no tengo un poltergeist en mi Habitación.

Anoche, me fuí a la cama, y noté/oí como temblaba ésta, dije hostia!, me volví a tumbar y de nuevo otra vez.. le pregunté a un compañero de piso que aún andaba despierto y no notó nada.. así que al final pensé que eran cosas mías.. Tan emparanoiao estaba que hasta me puse a revisar en el ordenador los monitores sísmicos online y sólo encontré un movimiento de 5,3 al este de Gibraltar...pero ahora que veo esto... voy a cancelar la cita con los caza-fantasmas..

De todas formas,decir que estoy en Salamanca, un poco lejos sí, pero puedo decir que lo noté bien.

Respecto al comentario del compañero de arriba.. esa misma impresión me dió a mí, cómo si más que un "temblor" fuera un movimiento ondulatorio.

Un saludo
Yo en Málaga no he notado nada :(

Aunque también es cierto que yo cuando estoy dormido, aunque la casa se viniera abajo yo no me enteraría de nada [+risas]
tomydg escribió:Pues yo en malaga no he notado una mierda....

+1
Hola, yo en madrid he notado una sacudida importante.

que no que es broma XD
Nerina escribió:
-=NokYA=- escribió:
Mr Proper escribió:En Granada tambien se ha notado.

¿Donde?, porque yo soy de Granada tambien y no he notado nada [comor?]

Pues se ha notado al menos en el Zaidin,ha sido frojito,duradero pero frojito,sera a lo mejor porque estoy en un octavo pero vamos que los hemos tenido mas fuertes.
Joer.. pues un terremoto de 6,3 grados no se da mucho eeh (por españa me refiero) xDD
Yo en Cádiz capital, sí que lo noté ayer. Me acababa de acostar y sentí como la cama se movía, pensé que era yo que estaba medio mareado o algo de eso, pero encendí la luz y ví la lampara moviendose.
Encendí directamente la radio y ya estaban hablando de ello.

La verdad que estuvo chulo, pero es el más fuerte que he sentido y te sientes un poco impotente.
Yo no he notado nada de nada en A Coruña, aunque estaba durmiendo.
son avisos
en 2012 seran mas grandes y peores
OM3G4 escribió:

A mí me ha pasado igual xD
Esta mañana he preguntado a la familia, y ninguno ha sentido nada.
Llego a clase, lo mismo.
Miro en EOL y veo este post, digo: [tomaaa] Menos mal
Pregunto a un par de profesores, tampoco lo han sentido (yo ya sabía que había terremoto).
Pues nada, soy la única de aquí que ha notado algo xD
(Cómo si fuese dificil de notar)
Flanders escribió:Yo en Cádiz capital, sí que lo noté ayer. Me acababa de acostar y sentí como la cama se movía, pensé que era yo que estaba medio mareado o algo de eso, pero encendí la luz y ví la lampara moviendose.

La verdad que estuvo chulo, pero es el más fuerte que he sentido y te sientes un poco impotente.

Yo estuve anoche despierto hasta las 5 (en la Isla) y no noté nada :S.

Nos hundimos!!!!
Yo me he quedao de piedra al leer esto: http://www.abcdesevilla.es/20091217/nac ... 71158.html.
En mi pueblo la gente largandose por temor a un maremoto... y yo tranquilamente comentando el terremoto a altas horas de la madrugada con mis amigos.
SashaX escribió:Boh, en Tokyo viví uno de escala 6. XD
Salí de la habitación del hotel flipando, y solo había una vieja (la típica de la Arale, la de la galleta), pasando el aspirador tranquilamente y mirándome en plan "Ais... Estos gaijin bladengues..."

XD XD XD

Esto me ha recordado cuando fui también a Tokyo, fue en julio del 2007, estaba durmiendo en la cama del piso alquilado en Takeshita Street que me llama mi madre, yo con voz de sobado la contesto, estaba medio histérica porque había visto en las noticias que en el centro de Japón ha sacudido un terremoto de 6,9 y una central nuclear tenía perdidas...

...y yo sin enterarme de nada del pedo que tenía encima... luego vi en las líneas de tren casi la mitad canceladas por "Earthquake" y yo flipando [carcajad]

la noticia del terremoto: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/16/internacional/1184557283.html

Foto que saqué con el móvil
Imagen
Flanders escribió:Yo en Cádiz capital, sí que lo noté ayer. Me acababa de acostar y sentí como la cama se movía, pensé que era yo que estaba medio mareado o algo de eso, pero encendí la luz y ví la lampara moviendose.

Por aquí nadie ha notado nada, debes ser el único.
Yo trabajo en una patrullera de Huelva, y a esa hora estabamos en Mazagón navegando, no noté nada anormal, solo un poco de marejada que nos hizo dar la vuelta. A mi llegada al puerto, numerosos coches de bomberos y policia. Mi mujer lo notó bastante aunque no llego a asustarse....
mapachito91 escribió:

+1

+2 Pero conozco a más gente de Málaga que sí que lo ha notado.
en huelva si se ha notado, peor yo estaba demasiao sobao XD
TheBetta escribió:Hemos notado algo aquí por Sevilla, pensaba que era cosa de la yerba xDD [fumando]

Jajaja, yo pense lo mismo, pero cuando vi que la lampara se movia, me acojone xD
En Malaga no se ha notado nada, almenos yo no he notado nada
A mi me ha despertado... he saltado diciendo: "Pero q mierda?". Me he rayado, porq no sabia q era hasta q ha venio mi hermana a preguntar si habia notado el terremoto
Huelva aquí, cuando pasó estaba durmiendo :-|
Desde Huelva, uno que ha visto cómo se caía al suelo su lámpara, se caía de la cama, y se le tiraba encima la silla.

Dios, mi habitación estaba en mi contra [mamaaaaa]
Yo estaba durmiendo y no me he enterao de nada, de todas maneras creo que aquí ha sido flojillo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En madrid nada de nada, zona libre de terremotos.. viva la meseta [poraki]
Yo ni me he enterado, a esas horas estaba sobando la mona ya :p
pues yo creo que ha barcelona ha llegado
a eso de las 3 me desperte..
en barcelona es una hora mas no?
manzanox escribió:pues yo creo que ha barcelona ha llegado
a eso de las 3 me desperte..
en barcelona es una hora mas no?

como que en BCN es una hora mas? con respecto a Canarias si, pero con respecto a los demas no XD
manzanox escribió:en barcelona es una hora mas no?

Imagen
NuSuKi escribió:
mapachito91 escribió:

+1

+2 Pero conozco a más gente de Málaga que sí que lo ha notado.

Pues seria poquita gente, xq todos los malagueños q estamos posteando aqui, ninguno lo hemos notado xD. Y yo estuve despierto hasta las 4 mas o menos y no note nada. Y la poca gente a la q he preguntao tampoco a notao nada, no se, no seria mu fuerte o seria un terremoto selectivo y solo se noto en ciertas zonas [jaja] [jaja]
se me olvido poner /ironia mode on
Yo SI lo he notado, mi primer "terremoto", he flipado la verdad, la sensación de un leve balanceo en toda la casa, en principio pensaba que era la puta silla esta que la tengo reventada, pero luego pensé:

Si mañana dicen algo de terremoto... ¡Bingo! [sonrisa]

Joder lo olvidaba: vivo en Vallecas, Madrid (Zona sur)
Aqui en Faro (Portugal) se ha sentido muchisimo, realmente parecia que la cama estaba siendo llevada por olas y la lampara de lado a lado. Ahora hay muchisimas grietas por toda la casa.
Oye, a ver si alguien ilumina un poco el asunto porque de verdad en Madrid no se ha notado nada, pero algunos "Madrilenses" dicen que si. XD

Ehto como eh.

Va por zonas? Es selectivo el terremoto? Solo afecta a las partes de Madrid que votan a I. Unida... o como va el asunto. xD.
A qué hora a sido? Yo aquí en Sevilla no he notado nada...
jajajaja me lo preguntó mi hermano esta mñana, porque él lo había sentido y yo no me he enterado de nada. vaya lool. xDD y eso que estaba despierto cuando ha ocurrido.... xD
yo soy de alcobendas Madrid y no he notado nada de nada.
De málaga y no he notao naaa
En salamanca se ha notado yo dormido no he notado nada xd.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
KorteX escribió:Ahora hay muchisimas grietas por toda la casa.

Vaya gracia no?
Aquí, Otro de Malaga que no a notado nada xDDDD
KorteX escribió:Aqui en Faro (Portugal) se ha sentido muchisimo, realmente parecia que la cama estaba siendo llevada por olas y la lampara de lado a lado. Ahora hay muchisimas grietas por toda la casa.

Pues sal de ahi a ver si se va a caer y no es coña( a menos que fueran anteriores al terremoto lo cual es una bonita manera de pedir un subvencion XD)
120 respuestas
1, 2, 3