Habeis notado un cambio en las patatas del bk?

Pues nada, que he visto el hilo de la calidad del mc donalds y me he acordado de esto.

Las ultimas veces que he ido a burger king me ha parecido que las patatas eran mas gordas que antes y que sabian peor.
Precisamente lo que me guastaba mas del burger eran las patatas, pero ahora yo diria que son peores que las del mcdonals.
Y no es cosa del sitio porque me ha pasado en 2 bk distintos de distintas ciudades.

Alguien mas lo ha notado?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por lo menos las del menu timoahorro me saben igual de rancias que siempre
Sí, las últimas veces que he ido me han gustado menos. Antes me encantaba el BK por sus patatas (y a veces me ayudaban a decantarme por ir en lugar de a otros sitios) pero ya no. No sé qué les han hecho pero no están igual de buenas que antes.

Por no hablar del puto menú ahorro, que primero 3€, luego 3,3€ y ahora 3,8€. Y tienen el morro de decir "el nuevo menú ahorro". No perdona, no es nuevo, solamente lo habéis hecho más caro!!!

Miento, sí es nuevo. Antes la hamburguesa de pollo estaba buenísima y la última vez que fui no era hamburguesa, eran 3 nugets blandurrios ¬_¬
Pues sí, yo también lo he notado. Ahora me gustan más las de McDonald´s, las del burger las últimas veces estaban muy grasientas y raras...
unkblog escribió:Sí, las últimas veces que he ido me han gustado menos. Antes me encantaba el BK por sus patatas (y a veces me ayudaban a decantarme por ir en lugar de a otros sitios) pero ya no. No sé qué les han hecho pero no están igual de buenas que antes.

Por no hablar del puto menú ahorro, que primero 3€, luego 3,3€ y ahora 3,8€. Y tienen el morro de decir "el nuevo menú ahorro". No perdona, no es nuevo, solamente lo habéis hecho más caro!!!

Miento, sí es nuevo. Antes la hamburguesa de pollo estaba buenísima y la última vez que fui no era hamburguesa, eran 3 nugets blandurrios ¬_¬

Pero la de los nugets es la de 1€, la del king ahorro es la crispi chicken
Yo creo que han cambiado de proveedor, las de rodilla al menos de aquí son las mismas que daban antes en burguer king
Han cambiado las patatas y los tenders (ahora nuggets)
Joder...

¿Habeis notado cambio en el sabor del agua? Es que ultimamente bebía sangre de unicornio y al volver al agua he notado que sabe mucho peor.
valvic escribió:Han cambiado las patatas y los tenders (ahora nuggets)

la mayor cagada que han podido hacer... cambiar los tenders por los nuggets esos con sabor chungo
con lo buenos que estaban los tenders
up! que parece que bk&mac han cambiado este fin de semana
Burguer King la última vez que fui me gustó la XXL no se que más porque yo soy más de McDonald's que de Burguer King.
Las patatas cuando fui hará unos 3 meses no estaban mal.
A mi me encantan, mejor y con largo que las patatas del Mac que son pura varilla de plastico sin relleno de nada.
¿Por que os a dado por abrir hilos sobre los "cambios" en el sabor de la comida rápida?, ¿Qué será lo próximo?, "¿Habéis notado que el bocata de fuet del Pan&Company esta mas bueno? :O
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Habeis notado que los productos hacendaño del metadona han cambiado de sabor?
La última vez que fuí me pusieron patatas "normales" de bolsa, en vez de las Golden Long de McCain que solían poner (las mismas que en el McDonald's, aunque las hacen diferentes, por el aceite o la temperatura), no se si era esporádico o no, porque al menos en el McDonald's de mi pueblo más de una vez he visto a los empleados comprando en el supermercado de al lado porque se les habían acabado las patatas.

claiton escribió:Burguer King la última vez que fui me gustó la XXL no se que más porque yo soy más de McDonald's que de Burguer King.
Las patatas cuando fui hará unos 3 meses no estaban mal.

La Big King XXL que más o menos es la competencia de la Big Mac.

chachin2007 escribió:¿Por que os a dado por abrir hilos sobre los "cambios" en el sabor de la comida rápida?, ¿Qué será lo próximo?, "¿Habéis notado que el bocata de fuet del Pan&Company esta mas bueno? :O
Al Pans&Company no voy ni harto vino, después de la que (me) liaron en el de Pradollano (Sierra Nevada), que fui a pedir un menú hamburguesa y la hamburguesa venía sin la carne [qmparto]
no te rias que el chocolate fondant del mercadona es aintu xixona. esta de puta madre.
nunca me gustaron. las q me gustaban eran las deluxe del mardonah.
Las del único BK que voy siguen igual que antes.

El que dice lo del Crispy Chicken, es que se ha comprado la de 1€ o la del Happy Meal, porque la hamburguesa del King Ahorro (aunque ya de ahorro, no tanto) sigus igual de ñomñomcidad.
futuro mad max escribió:Habeis notado que los productos hacendaño del metadona han cambiado de sabor?

Si, la salsa brava de hacendaño ha cambiado de sabor
chachin2007 escribió:¿Por que os a dado por abrir hilos sobre los "cambios" en el sabor de la comida rápida?, ¿Qué será lo próximo?, "¿Habéis notado que el bocata de fuet del Pan&Company esta mas bueno? :O

Casi prefiero estos hilos chorras que otro hilo sobre Cataluña.
¡Ahora, con un 500 % más de aceite! [qmparto]
yo no he notado diferencia ni en bk ni mc :p
Pues en mi zona que hay unos 3 o 4 BK en 2 de ellos igual,las patatas son perores que las que compro en el dia, vaya estafa, tambien los nuggets esos dan asquito me encantaban los "tenders ¿era?" ahora ya ni voy porque iba por las papas y los tenders la hamburguesa me daba un poco igual BK o MCD, en fin seguro que les salen mas baratas y ya les da igual lo que piense el consumidor

salu2!
23 respuestas