Habeis notado un subidon de calidad en los juegos(algunos)

Pues eso q en los ultimos juegos he notado q ha subido mucho la calidad grafica de ps2, cuando creia q ya estaba todo visto en esta consola.
Ejemplos:
GTA vice city, WRCII, Two Towers, Hitman, Burnout2, Medal of Honor, etc...
Y lo q está por venir: DMC2, MGS2 subs, GT4(debe ser increible
)
Sobre todo el Medal of Honor, el Burnout2 y el GTA3: Vice City.

[flipa] [flipa] [flipa]
nuestra quirida ps2 tiene muchis recursos,pero claro el aumento de calidad se deve al esfuerzo de unos pocos programadores,ya que conocen bien la consola,pero ejemplos como el weckless,es pa matar al ke lo a hecho,¡vamos hombre que la ps2 puede hacer casi una copia del juego original!
Se supone que poco a poco la van conociendo mas y sacandola todo el jugo, y lo peor es eso, que algunos hacen juegos peores cada vez....
¡vamos hombre que la ps2 puede hacer casi una copia del juego original!

No tengas tanta fé... Wreckless es mucho peso gráficamente, cuando lo juegues (en especial la pantalla del puerto) sabrás de que hablo.

La subida tiene que ver como con todas las consolas que llevan un cierto tiempo con el mejor conocimiento del hardware y unos SDKs más flexibles. Los mejores juegos salen casi siempre a partir del segundo año de vida de una máquina.
sip, ha tardado pero lo esta consiguiendo, pero no esperes que la ps2 tenga los mismos efectos de luz y sombras en tiempo real como los de GC o X-Box, por no decir la poquita capacidad que tiene para texturas de calidad.

k ganas que llegue DMC2, REOnline, GTA:Vice City (a este le queda poquito para estar en mi estanteria)...
Está tardando en saltar algún Xboxer a aguarnos la fiesta.... Oooh
hiZ:

Si la verdad es que si, que la ultima hornada de juegos está siendo bastante buena en ese aspecto... cuando la verdad estaba yo ya un poco mosca con el tema.
me parece que ya salio uno...... no te diste cuenta??[angelito]
Jeremy:

Si lo dices por Folrahs no lo decía por él.

Me refería a gente mucho más radical... :)
Escrito originalmente por JEREMY
me parece que ya salio uno...... no te diste cuenta??[angelito]

jeje, tengo la ps2, gamecube, psx y gba, solo me falta la X-Box.

a ver si la ps2 nos muestra su potencial rulando los juegos a 60 fps constantes, juegos a 60Hz o a 50Hz optimizados como los de la cube (sin bandas negras y sin perdida de vel.). Uno de ellos es burnout 2, supongo que no sera el unico, pero ya podrian tomar ejemplo.

PD: tambien espero con muchisimas ganas Silent Hill 3.
es que parece que hay gente que le jode que se hable bien de sony o ps2, y siempre suelen soltar alguna china en contra de la compañia o consola y ya empieza a cansar.
Escrito originalmente por JEREMY
es que parece que hay gente que le jode que se hable bien de sony o ps2, y siempre suelen soltar alguna china en contra de la compañia o consola y ya empieza a cansar.

Exacto. A eso me refería concretamente

Estaba leyendo los post y estaba pensando... El próximo es de alguien diciendo que la X-box es mejor etc, etc...

Además, en todos los hilos anteriores en que se empieza a alabar algo de la Ps2, acaban con la típica discusión Ps2 vs X-box
hombre puedo decir que antes la ps2 no tenia grandes juegos ,solo unos pocos se salvaban pero ahora ca juego que pruebo juego que es una maravilla ahora si es el momento de la ps2 hace un par de años no :O :O :O
personalmente estoy muy contento con mi ps2, creo que ahora sus juegos si responden a lo que esperabamos de ella.

y no por tener una ps2 critico a la xbox o game cube , ya que si todos pudiesemos seguro que tendriamos las 3 consolas.

pd: a ver si lee esto y2k2 y deja de obsesionarse conmigo X-D .
no haced caso a Alejo que junto a Tails son los defensores de la Xbox en EOL [666] -no os mosqueéis pero se os ve mucho el plumero- al igual q otros como Borochi y otros tipos que no quiero nombrar son defensores de la Gamecube y de Nintendo a capa y espada, como si la vida les fuera en ello o como si les pagaran dinero. :P

pero hablando del tema que toca... yo si he notado un subidón en la calidad de los ultimos juegos para PS2, pero pienso q es algo normal, ya que la PS2 ya lleva tiempo en el mercado y ahora los programadores ya la conocen y dominan muy bien y a partir de ahora es cuando se supone que van a sacar los mejores juegos, explotando al límite las capacidades técnicas de la PS2.

Desde luego viendo el Burn Out 2 nadie diria que es un juego de una PS2. ¡Pero si parece un juego de una Xbox! :D

Otro q tp está nada mal es el Shox. ;)

Un saludo.
Buenas:

si k se esta notando cada juego k sale esta mas currado k el anterior (salvo excepciones) yo he flipado con el two towers y el tony 4 [flipa] [flipa]

y lo k esta por llegar...

y para la gente k dice k los juegos de sus consolas son mejores y tal... mi enhorabuena.A mi con k los de ps2 sigan en esta linea me sobra
Creo que algunos desarrolladores, viendo el inmenso parque de ps2 que hay en el mundo, la cantidad de juegos que salen y la calidad de alguno de ellos, están echando el resto para conseguir juegos de gran calidad. Ya no sólo es cuestion de sacar juegos como hace un año, ahora ya es cuestión de sacar grandes juegos. Se ve un mayor esfuerzo.

Y la polémica de ps2-xbox-gamecube parece que es más cuestión de envidias y ganas de tocar lo que no suena que otra cosa. Más que hablar de consolas lo que se ha de hablar es de juegos, que al fin y al cabo es lo que hace que la consola nos haga disfrutar. Yo miro la mía cuando está apagada y la verdad es que me parece un trozo de plástico, como me lo parecería la xbox o la gc.
pues a mi el medal of honor no me gusto nada y casi lloro cuando vi las ralentizaciones del stuntman cuando chocava con las cagas o en algunas escenas rapidas, hace mucho que no disfruto de un peazo juego de ps2 creo que lo ultimo asi que me gusto bastante fue silent hill2 y de lo que mas me a gustado ICO gta3 GT3 y por calidad grafica que no por historia y final FFX, espero que los juegazos anunciados cumplan con sus spectativas

Salu2 y de buen rollo
yo sigo pensando que la ps2 puede hacer el weckles como dios manda,hombre tenenos claro que no se puede hacer lo mismo,pero el bornout2 es el ejemplo mas claro de como se exprime la maquina,la proxima jornada de juegos de ps2 son espectaculares y los que tienen que venir
lo q hay q oir

salu2 MAXIUDS
En la inmensa mayoría si he notado mejora, en otros me he llevado algo de decepción.

En concreto en 2 de rallies, V-Rally 3 y Colin 3.

Canta mucho lo de las montañas y árboles que aparecen y desaparecen, yo creo que en este género la ps2 no está progresando demasiado. A ver que tal el wrc II. En el rsc no he visto esto.

No se si burnout 2 es mas fácil de hacer los circuitos que en uno de rallies (supongo que si) pero ese si es un juego. Nunca un anuncio fue mas acertado. Echando leches y dandose piñazos. No jugueis con lentillas o mucho rato porque se secan los ojos porque es imposible parpadear.

Otros como nba live 2003 han mejorado mucho mucho.
pf ... la verdad pensaba que PlayStation2 seria algo más espectacular de la publicidad que nos se ofrecia antes de salir a la venta pero weno no esta nada mal por eso ... es la puta caña pero sin más . :p :p :p
A mi de los ultimos q an salido, el q me a gustado muxo , graficamente y en jugabilidad s el need for speed hot pursuit 2. y tmb e visto el mismo juego para la xbox , y graficamente s bastante peor, y la jugabilidad para mi tmb es peor, y eso, q los grafikos me an gustao muxo. salu2
23 respuestas