Habeis pedido aqui alguna vez?

Wenas amigos de nuevo xD [amor]

Mira amigos tenia pensado pedirme una supercard ds one en esta web
http://www.dealextreme.com/ con la memory kigstom y todo eso pero resulta que como no he pedido en mi vida hay pos queria preguntaros que si habiais pedido hay algo, y cuanto tiempo mas o menos tardaria en venir .

Espero que me contesteis pronto [decaio]

Un saludo
Nunca he pedido a esa pagina pero no será mejor que lo compres en alguna española?
Es que en esta esta todo mas barato y ya te digo paso de pagar mas dineros de lo normal [ayay]

Un saludo ayudarme!!
Hombre,segun lo que entiendas por barato.

Si el que suba bastante debido a los gastos de envio y caiga en aduanas, si no es muy pequeño, pues tiene su riesgo.

Luego, que funcione bien porque el tema de devolverlo es [enfado1]

Pero cualquier tienda y un google, te sirve para saber si es fiable o no.

[angelito]
Yo he pedido en esa tienda ya 4 veces y todo perfecto. Ahora estoy esperando mi quinto envio de alli. Para mi es muy recomendable.
Entre otras cosas he pedido 2 R4, un 3 en 1 ez5 y varias cosillas mas. Ademas para casi todo no te cobran envio.
Edito: sobre el tiempo, unas 3 semanas desde que haces el pedido.
Muchas gracias denil por todo

Un saludo
Cualquiera que no sea chip-spain te será valida.
No es por echar cruces, pero estos de cada dos me hacen una negra.

Lo importante es que sea una tienda que responda a tiempo en sus respectivos contactos y que no "engañe con el stock.
Yo he comprado mi M3 simply, una funda y protectores, me ha llegado hoy. A mí me ha tardado 1 mes.

Si vais a comprar en dealextreme, pasaros por el hilo de compras en dealextreme
yo he comprado destornillador y ahora a la espera del R4... precios increíbles por cierto
Pues el g6 real y todo eso vale exactamente igual que aqui... no se, cada cual compra donde quiere, pero habiendo tiendas en españa me parece una gilipollez pedirlo fuera.

edito: Dym, tu firma es la polla xD
El Jako escribió:Cualquiera que no sea chip-spain te será valida.

Lo importante es que sea una tienda que responda a tiempo en sus respectivos contactos y que no "engañe con el stock.

yo he tenido suerte con ellos, la r4 me ha llegado en nada de tiempo, la pedi el viernes y el martes estaba en casita por la mañana.

p.d. lo que no me gusta son sus precios carisimos, la r4 sola te cuesta 40 euros, lo cual es bastante...
Voy a perder mi precioso tiempo, pero almenos demostraré que las tiendas españolas... NO VALEN LA PENA:

R4 en Divineo.es = 35.90€ + 7-10€ de envío. (sin MicroSD)

R4 en DealExtreme = 23€ + envío gratis/4 semanas. o 23€ + 12€ envío. (sin MicroSD)

Conclusión... Divineo = 40-47€ G.I
DX = 35€ G.I

Si vamos más adelane, veréis que DX 'regala' la MicroSD al tener el mismo precio que un R4 suelto en cualquier otro sitio.
Dym escribió:Voy a perder mi precioso tiempo, pero almenos demostraré que las tiendas españolas... NO VALEN LA PENA:

R4 en DealExtreme = 23€ + envío gratis/4 semanas. o 23€ + 12€ envío. (sin MicroSD)

DX = 35€ G.I

Si vamos más adelane, veréis que DX 'regala' la MicroSD al tener el mismo precio que un R4 suelto en cualquier otro sitio.

Hombre, si no te sale rana el cartucho, genial, de lo contrario, auguro semanas de espera para un cartucho que podía haberse disfrutado en pocos días a pesar de los problemillas.

Si por ahorrarme 7 euros voy a sufrir semanas de espera si mi R4 se escacharra, tambien es para pensarselo. [+furioso]
Dym escribió:Voy a perder mi precioso tiempo, pero almenos demostraré que las tiendas españolas... NO VALEN LA PENA:

DX = 35€ G.I

El día que te paren el paquete en aduanas o que la unidad te salga defectuosa y te la tengas que comer con patatas a la "hongkonesa" ya me contarás. No te digo que para pedir una NDS Famicon limitada japonesa no me arriesgaría, pero para pedir algo que tienen en mi misma ciudad...

De todas formas hasta que no te pase vas a seguir en las mismas XD
Yo tb he comprado en Dealextreme una expansion 3 en 1 EZ, los destornilladores, varios cacharritos USB, y varias cosas más y de momento todo ha ido perfecto, en 3 semanas el paquete en mi casa y como es via AIR MAIL, problemas de aduanas muy dificilmente los tendrás.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Yo tb he comprado en Dealextreme una expansion 3 en 1 EZ, los destornilladores, varios cacharritos USB, y varias cosas más y de momento todo ha ido perfecto, en 3 semanas el paquete en mi casa y como es via AIR MAIL, problemas de aduanas muy dificilmente los tendrás.

Saludos.

Owned para eGladiator y Barok. ;-)

Seguiré comprando donde me salga más barato!
Hombre 13€ son 13€, ademas aki en zaragoza ta a 50€ xDD

Salu2
ooyamaneko escribió:en 3 semanas el paquete en mi casa y como es via AIR MAIL, problemas de aduanas muy dificilmente los tendrás.

Dym escribió:Owned para eGladiator y Barok. ;-)

Para eso casi mejor que te lo traiga un chino en bicicleta. XD

Y pensandolo bien, eso sigue sin resolver el problema de que te salga malo y lo tengas que cambiar, pero bueno supongo que unos pocos euros merecen el riesgo [careto?]

Y no quiero pensar, 3 semanas para venir y si lo tengo que cambiar 3 más de ida y otras tres más vuelta, nueve semanas como la película [barret]
Las cosas no tienen porque venir defectuosas, si es una tienda seria las comprueban antes de mandarlas para ahorrarse tramites. El problema es la garantia, pero por lo que te ahorras te compras otro
Habla con el dueño de cualquier tienda online con cierto movimiento y te dirá si el porcentaje de este tipo de articulos que salen defectuoso es alto o bajo, y luego me lo cuentas, lo que te ahorras es un pellizco pero no tanto como para comprarte otro, sin exageraciones por favor.
El Jako escribió:Cualquiera que no sea chip-spain te será valida.

Yo no tengo ningun interes en subir las ventas de esta pagina, pero las cosas son como son... Y en mi caso llevo años comprando en esa tienda con muchos, pero muchisimos, pedidos realizados y hasta el momento todo perfecto. Incluso las veces que algun producto de mi pedido no lo tenian en Stock me llamaron al movil para ofrecerme uno superior por el mismo precio. En definitiva un buen trato, buenos precios en algunos productos ( otros se pasan de caros), muy rapidos en el envio y ningun problema.
Dym escribió:
Owned para eGladiator y Barok. ;-)

Seguiré comprando donde me salga más barato!

¿Owned? Qué mania de usar una palabra inglesa tan absurda como esta, jejeje.

Que pidas algo que volumetricamente sea pequeño, no implica que no pase aduanas, pero el riesgo es menor cuanto mas pequeño.

Sé lo que es pasar por aduanas y te aseguro que el riesgo existira, y que te pediran hasta una miseria de dinero en aduanas, u otra cantidad declarada, pero el riesgo esta.

Tarde o temprano, aduanas te hara un owned, pero 3 semanas, es la repera, si lo tengo que regalar, ya puedo hacer el listado para navidades desde ya si pido al extranjero porque quiza no llegue a tiempo [toctoc]
21 respuestas