Hola!!!!!!!!!!!!
La verdad es que si me lo puedo seguir permitiendo ahí seguiré...ya con 44 años y disfrutando muchísimo de la Ps4.
Ya te vas (o eso creo) volviendo más selectivo, y me parece que es tanto por la experiencia como por la falta de tiempo...pero cuando puedo mi ratito que le echo, y la verdad es que hay juegos y ratos que siguen siendo maravillosos.
Comencé con una consola de las que se enchufan a la tele y tienen 12/14 juegos todos hechos con dos palitos y un puntito que era la pelota...(curiosamente tenía una pistola enchufada por cable que le disparaba a un cuadrado que se movía por la pantalla y hablamos seguramente de finales de los 70).
Posteriormente pasé al Atari de cartuchos, en el que disfruté (creo que fuí el único) del famoso E.T una barbaridad, seguramente por la película y por ser un niño
Seguidamente (y este duró mucho) tuve el Spectrum, que fúe un salto tal con el Atari que se llevó muchísimas horas de uso...y además a una edad en la que tenía muchísimo tiempo para jugar, qué ratazos al Match Day, Match Point...buf qué recuerdos.
Lo siguiente fué el Amstrad CPC 6128 que igualmente me encantó, bueno la verdad es que todo lo que he tenido lo he disfrutado muchísimo.
Acto seguido, y por aquel entonces era "anticonsolas", me pasé al Amiga que fué igualmente otro que se llevó muchísimas horas...magnífico ordenador por cierto.
Y ya le llegó el turno a las consolas...el que me pasaba juegos de Amiga me enseñó la Play 1 y caí rendido, no se me olvidará jamás la primera vez que ví el Resident Evil, y la primera vez que lo jugué ya ni lo cuento.
Después tocó la Ps2, la siguiente la 360 y ahora la Ps4.
Así que no...de momento no, no tengo pensado dejar las consolas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer