Habeis pensado alguna vez.....

En matar a alguien?

A ver , no nos escandalizemos aún. xD

Me refiero a que cuando estás muy cabreado y tienes a alguien delante pensarlo mentalmente.

No hace falta que sean personas conocidas , las viejas tocahuevos del super también valen.
Todo el mundo ha pensado en matar a alguien alguna vez. Hasta Teresa de Calcuta lo debe haber pensado alguna vez.
Tanto como matar no, pero pegarle un par de yoyas, a casi todo el mundo [chulito]
Ahora no lo recuerdo, pero seguro que alguna vez se me ha pasado por la cabeza.
yo si. A mi vecino (o al resto de su familia para que sufra), el que se dejó al perro ladrando en su patio durante mas de 1 año (actualmente ya no ladra). Y eso que no he cruzado ni una palabra con el, pero lo odio a muerte.

He pensado que si tuviera dinero de sobra contratar a unos matones que lo secuestren, lo lleven a un sitio abandonado y le den la paliza de su vida, con torturas varias incluidas... y cosillas asi xD . A esto me lleva el pensar en su absoluta falta de consideracion con sus vecinos (esto y mi sadismo xD).
Pirriaco está baneado por "Clones"
constantemente a uno ke le tengo unas ganas ..... [angelito]

[uzi] [uzi] [uzi] por kabrón .
Nunca, eso sería hacerle un favor.
Casi siempre que veía documentales
depues ya no
constantemente.

todos necesitamos a alguien a quien odiar
Pues sí. Además, de formas a cual más cruel y sangrienta a la par que cinematográfica XD
Yo sí, con varias personas... Y se me ocurren bastantes formas de hacerlo dolorosamente... Os diré solo dos cosas... Testiculos y cortauñas oxidado, el resto os lo dejo a vosotros...
siempre ke uno esta hasta los webs piensa algo malo hacia la fuente de sus quebraderos de cabeza xD
A una becaria de mi curro... Aunque luego reflexioné y me conformo con que se vuelva a su país...
Yo he buscado información sobre como modificar los frenos de un coche para que a determinada velocidad dejen de funcionar. Hay mucha bibliografía al respecto, animaos ;)
Bien , veo que no soy el único xDDDDDDDD
GaldorAnárion escribió:Tanto como matar no, pero pegarle un par de yoyas, a casi todo el mundo [chulito]

Jajajaja, lo tuyo es filantropía eh[qmparto]

La verdad es que, cuando estás calentito, es un pensamiento que acude muy a menudo a tu cabeza, pero así, de normal, no lo he pensado nunca.
Sí, cuando juego una partida de rol, pero luego se me pasa XD.

En serio, pues matarlo yo con mis propias manos no, pero a veces les deseo a los que se saltan semáforos en rojo y a los que no les importa que haya peatones intentando cruzar, o a los que hacen el idiota con una moto, que se estampen contra el muro más cercano.

A los que se cuelan no les deseo la muerte, les tengo reservadas torturas peores, como que les estafe el técnico falso del gas.
si, en algun momento de cabreo puntual.....pero en mi caso, la situacion se dibuja de esta manera: buscar bronca de alguna forma (no actuar de un tiron, sino mas bien una mala mirada por ejemplo, para tener una excusa para desquitarme [sati] )
Tanto como matar no, pero hacerles sentir el mas cruel y doloroso sufrimiento si [sati]
claro que si yo y todo el mundo.
Sí, al horror de vecinas que tengo. Los cadáveres son mucho más silenciosos, así que lo he pensado frecuentemente.
Si, cada día. Lo que pasa es que no tengo katana... y no, no he jugado a cierto Final Fantasy... si no lo he hecho, que pasa? [fumando]
Pues si, como todo el mundo, a mi profesor de pensamiento politico le tengo ganas xD
constantemente modo psicopata on

si, claro
solo espero que nadie quiera lo mismo d mi [mad]
Cada vez que veo una película de mafiosos y gangsters ochentera me pregunto, que pasaría si en un momento cogiese a TAL persona y me la cargase? Lo echaría alguien de menos? Lo espero en un callejón y pam! tiro rápido, al maletero del coche y a hacer un agujero... Esque claro, en esas películas te ponen a algunos asesinos como los bueno y luego ya no distingues el bien del mal...

Ves El precio del poder y dices... si tampoco a matado a nadie que no lo mereciese... tampoco es tan malo... joder! es un asesino! las películas te lían ...

Salu2!
Pues si, hoy mismo a dos gilipollas que viendo que vienen coches (concretamente otro coche y el mio) se ponen a cruzar por mitad de una rotonda, me han dado unas ganas de atropellarles que no lo sabe nadie. El espiritu Farruquito se apoderó de mi
Muchas veces he pensado asi de calenton "le mataría" [sonrisa]

Peeeeeeeeeeeeeeeero solo en un caso, meditándolo mucho, pense en quitar de mi vista a cierta persona con la que tuve muchisimos problemas (bastante serios y chungos, no, nada de drogas) y me di lastima a mi mismo, y pensé que nunca podría vivir con ese remordimiento....

Todo esto lo escribo en mi perfecto estado de cordura.

PD: Nadie le hubiera hechado de menos...
Lo peor es cuando piensas: Nadie le echaría de menos.
Ahí ya la cabeza se te va... y esque te lo empiezas a creer... luego ya entras en razón.
No creas... hay niños tan feos que ni sus abuelas les dicen lo guapos y bonitos que son....nose si me entiendes... :-|
doxrules escribió:Lo peor es cuando piensas: Nadie le echaría de menos.
Ahí ya la cabeza se te va... y esque te lo empiezas a creer... luego ya entras en razón.

te entiendo ^^
34 respuestas