Pues yo si que he perdido bastante el interés, bueno más que el interés las ganas de jugar... no se porqué pero ya no me mola mucho perder el tiempo jugando a videojuegos, será que tengo mejores cosas que hacer y juego practicamente con los amigos y poco más. Aunque como digo no he perdido el interés ya que sigo informandome sobre las novedades, etc.
Será que como dicen antes los juegos erán más de acción directa (me ponen de los nervios algunos juegos en los que a nada que quieras ponerte a jugar necesitas un par de horas ya que sino no te da tiempo ni a empezar a jugar), sin complicados controles como ahora (sólo de imaginarme la de horas que le habré hechado al Sonic de la MD... uff y eso que era un juego en el que sólo se necesitaba un botón para saltar y la cruceta para desplazarse), y tenían orginalidad sin complicaciones (cosa que ahora pocos juegos pueden presumir... la mayoría la buscan en gráficos de ultima generación, escenarios increibles, etc. ).
Yo la pregunta que me hago es ¿Cuantos juegos de los últimos 5 (o 10 más bien actualmente) años volverías a jugar ahora? Yo creo que puedo contarlos con los dedos de una mano (KOTOR, Outcast, Giants, Blade y Max Payne, creo que son los únicos que me he pasado más de una vez) y sin embargo de antiguas consolas me salen bastantes más y eso que en aquel entonces jugaría a una decima parte de los juegos que he jugado ultimamente...