Habeis perdido aficion por los videojuegos?

Encuesta
Habeis perdido aficion por los videojuegos?
26%
59
62%
141
12%
26
Hay 226 votos.
Yo he perdido un poquito el interés... Jugaría más, pero con el trabajo y demás, llego tan reventado que no me apetece ni consola.
Si no tuviera nada que hacer, me saldrian las 3 luces rojas pero del montón de horas que iba a estar la consola encendida [qmparto]
Yo he votado que en absoluto, siempre necesito un videojuego como mi droga personal jeje. Si tuviese pasta staría comprandome y pasandome cada juegazo q stá saliendo a día de hoy, pero no puedo permitirme ese lujo :-(. Aún así siempre intento buscar x otras vías y juego a juegos clásicos en el ordenador para estar entretenido.
Tampoco quiere decir que sté 24 horas on, normalmente lo hago en momento que me aburro al igual que algunas veces me meto en Eol x aburrimiento. En fin, lo único que antes me encantaba rejugar un juego y ahora normalmente una vez me lo paso suelo olvidarme de él porque mi memoria me hace recordar toda la historia y toda la jugabilidad... :-(.
Desearía que me hicieran como en paycheck que te borraban la memoria de un tiempo determinado y así volver a jugarlo sin acordarme bien xDDDDDD.
Pues yo si que he perdido bastante el interés, bueno más que el interés las ganas de jugar... no se porqué pero ya no me mola mucho perder el tiempo jugando a videojuegos, será que tengo mejores cosas que hacer y juego practicamente con los amigos y poco más. Aunque como digo no he perdido el interés ya que sigo informandome sobre las novedades, etc.

Será que como dicen antes los juegos erán más de acción directa (me ponen de los nervios algunos juegos en los que a nada que quieras ponerte a jugar necesitas un par de horas ya que sino no te da tiempo ni a empezar a jugar), sin complicados controles como ahora (sólo de imaginarme la de horas que le habré hechado al Sonic de la MD... uff y eso que era un juego en el que sólo se necesitaba un botón para saltar y la cruceta para desplazarse), y tenían orginalidad sin complicaciones (cosa que ahora pocos juegos pueden presumir... la mayoría la buscan en gráficos de ultima generación, escenarios increibles, etc. ).

Yo la pregunta que me hago es ¿Cuantos juegos de los últimos 5 (o 10 más bien actualmente) años volverías a jugar ahora? Yo creo que puedo contarlos con los dedos de una mano (KOTOR, Outcast, Giants, Blade y Max Payne, creo que son los únicos que me he pasado más de una vez) y sin embargo de antiguas consolas me salen bastantes más y eso que en aquel entonces jugaría a una decima parte de los juegos que he jugado ultimamente...
Yo voy por rachas, ademas que no tengo tanto tiempo como antes para jugar todo lo que quisiera... de todas maneras me meto en meristation a diario para saber las novedades.
Yo desde que todo empezó a ser 3D la verdad es que me empezó a parecer un poco "mierdoso". Donde estén aquellos pixeles que se quite la bazofia actual. [enfa]

Aparte, con tanto 3D las historias pierden un montón y te acabas un juego en 4 días.
Está claro que cuando tienes poco tiempo, pierdes ese "algo" yo mismo en Navidad he estao haciendo muchas horas (en el curro) y no tocaba una consola para nada, ya que el poco tiempo que tenia preferia aprovecharlo en otras cosas (salir por ahi, descansar, quedar con los colegas etc...) pero cuando se tiene algo de tiempo, si le meto buenos vicios.

Recuerdo en los tiempos del Counter-strike de PC, o el mismisimo Diablo II, todo el dia enganchado a ellos, aunque en aquellos tiempos tampoco tenia nada importante que hacer, despues de la PSX ya dejé un poco el tema de los Videojuegos.. pero desde que adquirí la X360 (a lo ultimo del 2005) he vuelto a estar enganchado bastante, aunque también va por epocas, ya digo que depende del tiempo libre.
No he perdido la aficción lo que he perdido ha sido tiempo para disfrutarlos, cuando tengo un rato pues me vicio y ademas bastante :P

Lo que me sorprende de esta votación han sido las personas que han votado la tercera opción , ¿Si no tienen interés ninguno en los juegos como que entran en este foro/hilo? [tomaaa]
Yo he perdido un poco. Cuando era más pequeño los disfrutaba mucho más, o eso pienso.

Pero me siguen gustando como al que más. [tadoramo] [chulito]
Como dije en otro lado...

Pues si, si que he perdido afición. Ya no me enganchan tanto como antes.

Hace dos años que no toco la play. Muy esporádicamente, solo para probar los juegos, cuando se los "doy" a mi hermano.

Hace mucho que no hay un juego que diga que merezca la pena, quitando el Guitar Hero... y lo dejé de lado el verano pasado.

El último juego que le eché horas, pero horas y currarmelo, fué el FF-X...

Otros menos, como el FF-X-2, NFS1,2y3...y más tarde el GH-1,2,3 y el de los 80`s.

Otro que intenté jugar y me decepcionó y no me enganchó, fué el FF-XII, y le estaba esperando con unas ganas increibles.
puedes preguntarle a mi x360 que lleva un tiempo metida en su caja, sera por que no tengo pasta pa juegos y tampoco me apetece usarla, porcierto, a cuanto se esta vendiendo la xbox360 en el foro de C/V?
kpi escribió:Con los años se va perdiendo,pero creo que es normal,pasa con todas las cosas de esta vida,hay momentos en los que estas mas interesado y temporadas en los que estas totalmente OFF

Básicamente es el ciclo natural de las cosas. Cuando llevas 20 años jugando videojuegos ya no es lo mismo que antes :-).
Para nada. Al contrario, por primera vez en mi vida puedo tener los videojuegos que siempre quise. La cuestion es que conforme creces tienes menos tiempo y dinero para tus aficiones. Pero si eres listo, compras de segunda mano en rastros y bazares y no te importa no tener las ultimas novedades siempre encontraras algo con que entretenerte.

Por ejemplo, el tamaño de mi coleccion se triplico en los ultimos meses y no tuve que gastar mucho que digamos. Lo que eso si, tuve que invertir mucho tiempo, limpiando, desarmando y modificando mis "nuevas" consolas, pero ha valido la pena.
Yo paso de videojugos desde hace muchos años. solo tengo la Play1 y me regalaron la PSP un conocido porque se la dieron en el banco y no la usaria y yo la he usado no mas de 5 veces
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En absoluto, tengo el mismo interes que antes como no soy mega-hiper-chupi friki, pues antes tenía interés, pero tampoco excesivo... y ahora igual XD

De todas formas, en efecto, con los años se van adquiriendo aficiones nuevas y con ello a veces dejas de lado las viejas. Renovarse o Morir.
Otro que tambien pierde afición a pasos agigantados...

Me compré Xbox360 , me regalaron Wii y conseguí una PS3 de rebote. Os puedo garantizar que entre las tres no suman ni la mitad de horas de juego que con mi querida Dreamcast o mi adorado Spectrum [tadoramo].

¿Me estoy haciendo viejo?. Que va. Me da la impresión de que ahora lo más importante de un videojuego es que dure 1000 horas y que tenga unos gráficos de la ostia. La jugabilidad...simplemente algo secundario.

Ahora mismo tengo Mario Galaxy (abandonado en el cajon) , Guitar Hero III (vaya mierda de selección musical que han hecho , demasiados grupos de rock duro) y Halo 3 (¿este juego merece un 10?. Por favor...) y juego lo mínimo....

Salu2
Puff, la he perdido totalmente, hace años esperaba los juegos con un ansia bestial y ahora en cambio ni siquiera tengo videoconsola...., supongo que es lo que hace la edad, como llebo jugando desde los 5 años a los videojuegos..... xD.

salu2
SrJimenez escribió:ahora he crecido y he convertido mi propia vida en un juego de rol, donde subo niveles (cursos) y cambio de clase (bachiller a universitario), farmeo dinero (trabajo) para comprar objetos (ropa de marca y electronica) para asi poder ganar a los enemigos de las discotecas (mujeres), para adquirir experiencia y ganar al enemigo final (la chica de la que estoy enamorado)

xD
----------------------------------------------------------------

Yo tengo temporadas, temporadas de vicio constante y temporadas de no tocar juego alguno. Como con todo, vaya...
Me interesan menos que ayer y más que mañana. Cada vez me aburro más jugando, salvo unos pocos juegos que son buenos, me parece que la mayoría de los juegos que hay en el mercado son bastante mediocres.

Por lo menos en la generación anterior.

Un saludo
Yo creo que no me he perdido el interes, lo que pasa es que me vuelto más exigente y sólo me interesan unos cuantos juegos que sacan títulos nuevos de uvas a peras.
kpi escribió:Con los años se va perdiendo,pero creo que es normal,pasa con todas las cosas de esta vida,hay momentos en los que estas mas interesado y temporadas en los que estas totalmente OFF

+1 tio..........
Me uno a que poco a poco se va perdiendo.

Antes jugaba a las de sobremesa sobre todo. Ahora prácticamente ni las toco, solo toco las portátiles (Más DS que PSP...).

Un saludo
70 respuestas
1, 2