Mi pregunta va dedicada a los que posteamos en el sub foro de miscelanea, ya que no tiene ningun sentido ponerla en multiplataformas o similar por razones obvias. La pregunta es sencilla, habeis perdido aficion por los videojuegos?, sobretodo con el paso del tiempo en el que habeis estado registrado en EOL, y donde ahora solo posteais en Miscelanea o El rincon.
Creo que como la mayoria de los que visitamos este foro, comenzamos visitando la pagina por temas de videojuegos o ´scene´, por aquel entonces me gustaba jugar regularmente, primero con la PSX, luego con la PS2... y ahi me quede. Con el tiempo, cambio de habitos, mentalidad... he perdido mas y mas aficion, siendo el utlimo juego al que he jugado y me he pasado que me haya encantado ha sido el pasado verano el Dragon Quest de PS2.
He intentado probar si podia recuperar la aficion por los videojuegos y me compre sobre Octubre la Xbox 360, jugue un poco al PES con amigos, al que acabe aburrido porque no esta a la altura de lo que se espera de esta generacion y porque para eso ya jugaba al de PS2. Mas tarde me compre el Assassin's Creed, muy bonitos graficos, controles... etc. hasta que me doy cuenta que se vuelve jodidamente repetitvo, sencillamente no disfruto jugandolo, hasta que me lo pase y me dejo totalmente indiferente. Casi mas de lo mismo con el Mass Effect. Y no hablemos del Blue Dragon que me venia con la consola, juego de lo mas mediocre. Total, que he acabado vendiendo la consola, y ahora tengo en mi piso la Wii prestada y me he dispuesto jugar al Zelda, suponiendo que no me decepcionaria siendo un titulo tan valorado... pero de nuevo me ha decepccionado, el control con el nuevo mando lo veo forzoso, las batallas facilonas, los puzles faciles y a veces muy lineal. Por lo que ya me doy por vencido, y creo que definitivamente he perdido aficion y gusto por los videojuegos, ya casi nada me atrae, tendria que ser algo muy bueno que me engachase como fue ese Dragon Quest.