Habéis perdido hasta del derecho a quejaros

Me resulta increíble lo mucho que se llega a obviar un hecho del todo deleznable. Aquí hay jugones que se han gastado una pasta en psp´s de importación y ven normal los fallos que pueda tener. Y encima se dice que el tal Kutaragi tiene ¿razón?. Yo he tenido muchas consolas y nunca he visto que la gente en general esté deseando comprar un producto caro cuando lee y oye testimonios reales de gente que tiene serios problemas con su inversión. El lema de los jugones de sony es "si se me rompe me compro otra igual". Yo he tenido psx (se me rompieron las dos que tuve) y ps2 (sólo aguanté una) ¿y me voy a comprar una psp? Ni hablar. Yo todavía puedo jugar a la nes. ¿Porqué no a las ps? Que pueda jugar innumerable software copiado no compensa que tenga que comprar 3 ps2 y joder la industria. Y sony cada vez se preocupa menos de los productos que pone a la venta. Los compráis aunque os jurara japón entero que dura 6 meses. Habéis perdido hasta el derecho a quejaros .
Si quieres, le decimos a Sony que haga una PSP irrompible y que cueste 600 €.
Vamos, las consolas nunca han sido tan caras y siempre han funcionado bien. Si yo entiendo que, con gran cantidad de juegos, es mucho más rentable ps2, aunque te la tengas que comprar varias veces. Pero no es normal, y tú lo sabes.
Tampoco es normal pinchar a una PS2/PSX un chip y darle de "comer" princos a piñon...
Además ahora creo que todos los productos tienen una garantía mínima de 2 años así que si solo duran 6 meses a cambiar PSPs por garantía y listos.

PD: Si tienes tan claro que la calidad de los productos de Sony es tan mala siempre puedes decantarte por no comprar ninguna u otra. Hay mucha gente que no piensa lo mismo que tú.

Saludos
Seamos sinceros, es problema de la consola o del soporte? cualquier consola que utilice un soporte de lectura optico acabara por romperse al igual que se rompen los minidisc (los de sharp aiwa al igual que sony), los reproductores de cd y dvd de cualquier marca, es un problema fisico, el cristal de la lente se dilata y contrae con la lectura y esto señor Krain es un proceso de lo más destructivo, o sino someta un clip a tensiones alternas, vera lo que tarda en romper...
In lector optico tiene un año y medio aproximado de vida util con un uso muy activo, que se ira incrementando según disminuya su uso y que tambien incrementa según la calidad del soporte del que se lee.
No es que sony haga consolas que se rompan, todas las consolas del mercado tienen este problema (ok salvo la ds y la game boy advance) pero a costa de utilizar un soporte mas caro y de mucha menor capacidad.
Mi SegaSaturn funciona perfectamente y tiene bastantes años ya. Y te aseguro que todavía juego a mi Real Bout Special. No me vengas con los lectores. Mi primera psx nunca llevó chip y acabó rompiéndose. Y mi game cube también tiene ya dos años y nunca me ha dado problemas. Sony no hace las consolas más baratas bajando el nivel de calidad, hace más beneficios. Además, a mi me molesta mucho este asunto, no lo digo por joder. Mi primer contra lo jugué en spectrum y ahora es una saga de ps2. Castlevania igual, y Final Fantasy y un número exagerado de juegos que me encantan y sagas nuevas cojonudas y que me ponen en el APRIETO de decidir si comprarme o no una consola que me ha obligado a recurrir a los emuladores de pc para poder jugar a mi ex plus alpha o raystorm o FFVII. Nada es irrompible. Pero es que con sony van 3 de 3 y yo colecciono mis consolas y mis juegos. Yo no compro videojuegos para fundirlos y dejarlos de lado. Aún tengo mi megaman 3 de nes en perfecto estado y puedo jugarlo. ¿Es pedir demasiado con el capital que nos obligan a invertir?
Hola!

Creo que esto ya lo hemos oido en muchos lados del mundo, llevais razon y no llevas razon, no hay que ponerse a discutir si vamos a discutir sobre este tema.

Lo mismo pasa con los pcs, te compras un amd athlon xp a 2,4 ghz, y el siguiente año te van a sacar el de 3.0 ghz que va a dejar a tu pobre pc en pañales.

Lo mismo pasa con las consolas, nadie te obliga a comprarlas, si quieres invertir tu dinero en hardware hazlo, tu asumes el riesgo con lo que te has comprado, si te va ok, a disfrutar, sino te quedas chascado, y a reclamar, cada uno ya sabe lo que compra asume el riesgo y no hace falta que se lo recuerden cada dos por tres.

Salu2! [jaja]
Sera a ti... Yo tengo la PSx de las primeras q salieron (unas 52mil pelas), he usado juegos originales, use el metodo de cargar la Demo y luego la copia de seguridad, y al año le puse el chip y desde entonces se ha tragado taaaaaaaal cantidad de juegos y CDs de tantisimas marcas y ahi esta..sige funcionando o_O y tiene unos 5 años o mas si recuerdo bien.

Tambien tengo GC pero es mas nueva, la PS2 q ahi sige funcionando desde el primer dia (tb de las primeras).

La unica con Lector q se me jodio al nada de tiempo fue la Dreamcast, es la UNICA consola de las q he tenido q se me ha jodido y en nada de tiempo.. y he tenido GB, MD, Snes, Nes, GG, N64, etc.. y nunca ninguna (a parte de la Dreamcast) se me ha jodido por el uso o por gusto...y t digo q todas ellas han sido usadas y las mas nuevas son usadas diariamente y ahi sigen.. si se jodieran ahora, mucho seria el tiempo q estan aguantando y el jaquetreo..

Es como todo, no se puede generalizar, hay unas q salen resistentes y otras q son una mierda, pero no por q sean de SONY, cualquier compañia hace lo mismo, empieza con lo q mas beneficios les de y luego van arreglando los fallos de las primeras, como cambio de materiales y demas..
Yo le tengo una tirria bestial a las consolas de sony en cuanto a calidad, pero aun asi, mi psx (la unica que he tenido desde el principio) soporto un chipeo y muuuuuchas horas de juego (pero muchas muchas), y aun sigue viva.
Para mi esta ahora jubilada, y la verdad backups como que no tengo ninguno ya.
Ahora, la ps2 tb la tengo, no la tengo con el modchip (aunque si he tenido el hdloader, pero lo tuve q vender por culpa de mi precaria situacion actual).. y no pienso ponerselo... no creo que sea rentable.

En cuanto a la psp, no sabeis lo q me alegro que se retrase.. no por nada, sino asi me da tiempo a recuperarme y comprarmela desde el principio XD
Yo en parte estoy con krain, la calidad de las consolas de sony ha ido de mal en peor, conozco a un monton de amigos que se les jodia al lente d la psx, consecuencia de su baja calidad.

con las ps2 pasa un poco de lo mismo, las primeras llevaban un lector que daba pena verlo y se jodia con facilidad, con muxa facilidad, ahora que esto lo fueron arreglando en posteriores versiones de la consola, las versiones v5,v6...levaban un lector en condicones,que erea mas dificil que se rompiera y todo lo demas.

Mi opinion personal es que sony incluye hardware en las consolas de una calidad algo mala, pero creo que solo en las consolas, porq yo tengo aparatos sony y no me a dado ninguno problemas.

con psp la verdad es que no se si stara sucediendo lo mismo, porq ahora mismo no tengo ninguna y no la e podido probar, pero el caso es q seguro q se puede hacer de mayor calidad manteniendo los mismos precios, aunq ellos ganen algo menos por cada psp
estoy con krain en gran parte,pero no toda. sony hace sus productos (mas bien consolas) de mala calidad,y ademas la va empeorando en cada version ("abaratamiento de costes") pero no hay que exagerar, el comprarse una consola de sony no quiere decir que te tengas que comprar la misma de nuevo en un futuro,yo tengo mi psx y mi ps2 vivitas aunm y funcionan perfectamente,de todas formas hay muchisimos casos(demasiados) de consolas que se rompen solas al año, a los 6 meses,incluso a los dos...cosa que no pasa con xbox que usa el mismo soporte..(o GC)
Joder que no son malas, todo depende de si te toca una mala, lo que pasa es que aqui el que se queja es el que le sale mala, y luego a generalizar que sony=mierda y eso no es asi, sony para mi es una de las marcas que mejores productos hace.

Y como solo se suelen oir quejas, yo aqui digo que tengo una PS2 V3 que he jugado bastante horas seguidas, quedarme dormido y quedarse enchufada, despertarme desayunar y continuar, mgs2, ffs, gt3, gtas etc etc y oye como el primer dia, y ahora se chupara horas con el GT4, MGS3 y espero que la calidad de sony me permita disfrutarla muchos juegos mas.

Todo es cuestion de suerte, y como dicen por ahi arriba cada vez que te compras hardware, asumes el riesgo de que nada mas acabarsele la garantia se te joda y te tengas que comprar otro aparato jejeje

Salu2
Estoy totalmt deacuerdo con Krain y lo peor de todo es q cuanto peor calidad le meten a las consolas mas venden(caso de la ps slim).asi pueden seguir toa su vida,siguen inchandose a pasta...

P.D: DADO es muy triste q tengas q tener suerte pa q te toque una consola en condiciones...
la psp no me disgusta para nada. le tengo especialmente ganas porque no tuve PS2. Pero la verdad lo de que se te meta mierda por dentro de la pantalla, el boton cuadrado, el frisbi, tantos pixeles muertos, etc... echa para atras.

Se supone que esta consola se lleva disenyando bastante tiempo y la verdad, por lo que se lee en el foro parece una version beta.
DADO escribió:Joder que no son malas, todo depende de si te toca una mala

:? :?
Hokutoy escribió:Además ahora creo que todos los productos tienen una garantía mínima de 2 años así que si solo duran 6 meses a cambiar PSPs por garantía y listos.

Saludos

ojala el psp tenga eso de garantia que lo que mas me an dado de garantia a sido 90días [snif]
Totalmente deacuerdo con Krain!!!! Las consolas de Sony tendran buenos juegos pero son una PUTAMIERDA!!! Tengo la Saturn desde hace mas tiempo que la PSX y nunca me dio ningun problema al igual que me paso con Dreamcast y PS2.
Lo de que si el chip o los CD-R te joden la consola y que te acortan la vida de esta sera verdad pero ni en mi Saturn ni en mi Dreamcast he tenido ningun tipo de problema [qmparto]

Censo de usuarios con alguna consola de Sony jodida:
caomd:
PSX:1 [+furioso]
PS2:3 (y no estoy de coña [buuuaaaa] )

A ver vosotros [burla2] !!
unknow escribió:
ojala el psp tenga eso de garantia que lo que mas me an dado de garantia a sido 90días [snif]

no se como andará por tu país, en españa desde hace poco tenemos 2 años de garantia ^^
Musice escribió:
no se como andará por tu país, en españa desde hace poco tenemos 2 años de garantia ^^

en mi pais (mexico) es de un año, pero las cosas cuestan...

los 90 dias son de EU en mi camcorder,el ps2,etc.
lo bueno de alla es que no te ponen peros si se descompone algo.

sobre las ps2 descompuestas, sera por lo de usar backups ya que mi gc con mas de 2 años y no le pasa na de na, pq solo e jugado originales, pero el ps2 ¬_¬
Yo debo ser de esos que han tenido suerte. No he tenido ningún problema con la PSX ni con la PS2 y cierto es que les he dado juego, nunca mejor dicho.

Pero me parece raro que el problema sea 100% del lector, reproductores de dvd malisimos duran años sin dar fallo.

De todos modos conozco gente que se le jodio la PSX, pero tambien es cierto que la tenian llena de polvo y mierda y le daban un tute que ni un pc aguantaria, estas maquinas tambien necesitan descansar y dueños mas responsables y limpios.
Lo mejor es que te leas un libro.

Saludos
yo digo lo de siempre ... el que no la tenga que no diga tonterias ... tengo dos en mi kasa y las dos van de muerte la bateria dura bastante , mas de 4 horas y las pelis se ve de puta madre , un unico pixel muerto en una de las consolas y ninguna lanza umds a modo suriken ... donde estan todos esos fallos ... en japon se matan por una psp y aqui hay gente q se permite el lujo , sin tenerla , de valorarla .... cuanta inocencia ...... [qmparto]
Los componentes de sony son una full de estambul el de la saturN y el de la xbox son lectores que no se rompen tan facil como los de las consolas sony,reconozco que he disfrutado las consolas sony como el que mas,esos resident en chino eran impagables XD,pero soy otro de los que las consolas playstation no le han durado un cagao,tuve 2 ps1 y he tenido 3 ps2,la 3 la vendi cuando empezo hacer cosas raras XD,puede que los princo jodan los lectores,pero creo que a sony le viene bien que cada 2 a;os sus consolas peten y tengas que comprarte otra por q tienes mil juegos.
aGUrEs.
Hola!

Todo va en relacion, sobre como tratais las consolas, y donde las dejais, siempre es lo mismo, y tambien influye tener enanos en casa, eso si que es impredicible.

Yo la Ps2, se la he acabado regalando a mis padres, para que la usen como DVD, y por lo que estoy viendo tambien son cuidadosos y la tratan bien, asi que me quedo tranquilo.
Ahora la tienen en horizontal bajo del mueble del televisor, yo toda la vida la he tenido en vertical con el soporte peana para la PS2, y nunca se me ha caido y no ha pasado nada.
A mi me va como el primer dia.
Solicito crear un post terapia

Nintenderos Anonimos

coleco oiga, le hablo con la cabeza puesta encima de la mesa, por culpa de un umd se me corto :( deja de decir tonteras pq después de haber tenido la psp en la mano se ve claramente q esos vídeos estaban trucados... la tapa se coge por un gancho del medio, es decir o la modificas o girando la consola eso no se abre.

Ya podéis ir abriendo un post para los bulos (o no) de la gente q dirá q no es region free bla bla bla bla cuando haya el lanzamiento americano.

Para el creador del post, tienes tanta poca vida social q te tienes de crear una cuenta para decir esto? perdona q te lo diga pero vale mas q te vayas a ?¿jugar?¿ ?¿una manola?¿ o algo q te haga mas provecho y deja a la gente q se compre lo q le salga de las narices con su dinero.
Pues si no t gusta no t la compres y punto XDDDDDDDDDDDDDDD
yo tengo aqui una PSX y funciona como el primer dia tio, o se cuidan o nada como todas las consolas y tienes mas años q el sol, el primer modelo q salió con el lector arriba y le dao candela q flipas. Lo unico q se me rompio fue la PS2 y x la puta ola de calor de hace 2 años se me chamusco, asi q si no t gusta no t la compres y punto XD.
mouth escribió:P.D: DADO es muy triste q tengas q tener suerte pa q te toque una consola en condiciones...

La verdad es que hay cosas mas tristes y que me preocupan mas que que me salga una consola mala, cosas importantes como salud, trabajo etc jejeje

Y a LinkGCN, que para mi que tienes nintendo [ginyo] , por si no me has entendido, las consolas salen preparadas para jugar y no dar problemas, si te toca una defectuosa pues te jodes y cambiarla, y si eres un gafe te vuelve a salir mala, no te compres ninguna mas jejeje y dedicate a hacer encaje de bolillos.

El tio al que le vendi mi psx hace mucho tiempo, y que a esa le di aun mas caña que a la ps2 porque le puse chip, cuando lo veo le pregunto por ella, y me dice ahi estan mis nanos como locos jugando a los spyro, aunque supongo que cuadno no este el delante le cogeran la PS2 que se pillo tiempo despues.

Saludos
Alfil69 escribió:Solicito crear un post terapia

Nintenderos Anonimos

coleco oiga, le hablo con la cabeza puesta encima de la mesa, por culpa de un umd se me corto :(

looooooooooooool [qmparto]
Salu2!!!
yo me compro una PSP (kien dice PSP, dice PDA, movil...) y lleva pixels muertos, y se la meriendan con patatas
Solo se q sony no se hace cargo de ninguna consola q tenga menos de 10 pixeles muertos, asi q debe de ser q hay muuchas con menos de 10 pixeles chungos.
Yo creo q en ste post no se sta diciendo ¡NO TE COMPRES UNA PSP NI EN BROMA!, unicamente se esta hablando de la calidad de los productos que saca sony a la calle, mas concretamente las consolas.

Por ejemplo, mi ps2 siempre me ha funcionao bien, y ahora por lo que sea me empieza a fallar la lectura de los juegos, y el DVD es Verbatim ehhh [666] ,jejej.

El caso es que yo voy a limpiar la lente dentro de poco, si veo q esta limpia y me sigue haciendo lo mismo, tonces vere q la calidad de los lectores que pone sony a las consolas no es medianamente bueno.

Todo esto no quita q cuando salga aqui la psp me la compre, que eso esta mas que claro ya
yo es que despues de haberme fallao un minidisc y una clie las cosas de sony me dan un poco de yuyu. claro que le tengo ganas a la psp pero si puedo me espero a que la revisen, fijo que para navidades ya han sacado una revision
Takezo escribió:
De todos modos conozco gente que se le jodio la PSX, pero tambien es cierto que la tenian llena de polvo y mierda y le daban un tute que ni un pc aguantaria, estas maquinas tambien necesitan descansar y dueños mas responsables y limpios.

He ahi un factor determinante, pero no solo con las Sony... sino con las de cualquier marca. No hay nada tan sencillo como cubrir nuestras queridas consolas con un trapito, cuando dejamos de jugar con ellas. Con esta precaucion, y alguna otra -manitas limpias, manejar los soportes con un minimo de cuidado y algun otro mimo- se consiguen maravillas.

Puede que SONY, por la razon que sea, no proporciona a sus usuarios consoleros una calidad acorde con el resto de su gama...

...pero cerdos, (gorrinos, gochos, puercos, mugrosos, etc), los hay, VAYA SI LOS HAY.

P.D. Se nota que conozco algunos, eh? :P
La verdad que la duracion de todo aparato electronico es muy relativa al uso y trato que reciben, con la psone, se la regale a mi primo nueva, chipeada y rulando al 100% y este( es pequeño) se la cargo en 8-9meses(cuando vi los discos...imaginaros).
Mi minidisk rula como el primer dia, y mi camara de fotos(de sony, tmb) funciona muy bien.
Pero por el contrario me cepillo 1 fuente de alimentacion del pc cada 2 años, pero pq... pq curra casi 20h al dia, y lo veo razonable.
Lo que no se puede hacer es darle un tute a una consola de la leche y pedir q se haga mayor contigo:D.
Y sobretodo hay que cuidarlas como bien dicen post anteriores
Un saludo
Yo soy de los que piensa que todos los electrodomésticos, tienen una vida finita....la Psx y la ps2...por mis manos han pasado varias, y ninguna se ha jodido, e incluso cuando las he vendido o regalado como por ejemplo una ps2 a un sobrino, modelo V7 con messiah, curiosamente tras tenerla yo año y pico con chip iba de puta madre...se la regalo y tras un año en sus manos le empieza a dar problemas...¿¿porqué??, lo tengo claro, el muy capullo, seguro que aparte de haberla dado una tralla increíble, le habrá metido de todo por esa bandeja, no quiero ni pensarlo, y estoy segurísimo que si me la llevo una temporada volvería a ir de perlas ( tengo antecedentes con su hermano pequeño, otro "gamba" acabao....de momento ya le he "arreglado" sin tener ni puta idea de electrónica una dream...también se la dí yo, y una PSone), soy de los que piensan que la vida de las consolas depende del trato que le des....todavía recuerdo el hilo ese de hace un año o así...en el cual la gente se dedicaba a poner su nueva y flamante Ps2 durante no se cuantas horas a leer de contínuo un dvd cutre, en plan princo y eso, todo porque decían que las v9 eran una mierda ...y ale , todos como borregos a "quemar" el lector de entrada, ( no me extrañaría que las que pasaran "la prueba" se jodieran al poco)....para ver si era buena o no.....¡¡joder!!!,en ese plan, no me extraña que se jodan......
MORALEJA, BRICONSEJO.-Hay que usar los electrodomésticos con la cabeza y no con el ojete
jejejeje¡¡ vaya rebote que lleva la gente con el temita..... todo es relativo,,,yo mi megadrive, jugaba con ella y al acabar le pasaba el trapito y se lo ponia encima y hay que decir que a dia de hoy, sigue funcionando, tambien me funciona la dreamcast, el spectrum de 48 y 128 k, el Mega CD, El 32X, la PlayStation y la Playstation2, la PS2 no le he llegado a cuidar como cuide amis antiguas consolas.... pero es de las primeras PS2 que salieron en España y sigue funcionando, aveces no detecta el disco a la primera, pero la reinicias y buala funciona perfectamente, si la hubioese cuidado como a otras consolas, seguramente estaria aun mejor, pero la verdad yo he visto ps2 en casas de colegas, tragandose todoa la mierda posible, tiradas en el suelo, con la tapa abierta mil horas etc etc, y luego se asustan de que se rompan las consola.... en fin, yo puedo decir que me gustan mycho los productos de Sony, tengo varios productos entre ellos un Camara digital de 5,1 megapixel la DSC-P100 y la camara va a las 1000 maravillas, eso si le compre una funda dura y cuando no la uso va a la fundita y esta libre de que le pase nada.... por eso MORALEJA DE LA BUENA, si las cosass se cuidan bien....DURAN y Mucho.

Y la PSP esta claro que caera, si no solo hay que mirar que expectacion esta generando....... jejejej tanto a los que les gusta la consola, como a los que les fastidia que en el fondo a ellos mismos les encanta la PSP.
ESta comprobado que sony utiliza restos y hardware de baja (baja no es lo mismo que mala eh!!) calidad en sus videoconsolas. Se ha hablado mucho de esto y es cierto. Pero dejando aparte todo esto y sin que la gente se cabree, tambien es verdad que a un 90% de la gente no le gusta pagar un dineral por una psp y que luego tenga pixels muertos, o que el boton se atasque, o que.......... por que seamos sinceros, en la DS, en la GB Advance, y todas las demas portatiles nunca ha habido problemas de este tipo, y si los habia nintendo te los cambiaba sin ningun problema (y que nadie me lo niege por favor).

Antes de que digais nada a mi me encanta PSP y la prefiero por encima de DS!!!!! Pero hay que ser objetivos!!!
¿Que no hay problemas con la DS? pues casi que te digo que casos de pixeles muertos hay los mismos o más que en PSP, y problemas con el brillo de las pantallas ni te cuento... pero eso es normal, siempre salen unidades defectuosas de todos los productos, ya sea una consola, una nevera o un coche... ¿cuantas veces leéis que si una serie de modelo de un coche traía un fallo?, y estamos hablando de un producto que si la cagan nos matamos... eso no va a pasar si es una consola.

Yo tengo PSP y ni pixeles muertos, ni botones que se atascan y mucho menos discos que vuelan, y mi socio también tiene otra e idem de lo mismo, y además he tenido y tengo varios productos de Sony en casa: playstation 2, televisores, monitor tft, cadenas de hi fi, minidiscs, etc... para mi Sony es sinónimo de calidad porque de toda la cantidad de productos de sony que han pasado por mis manos solo recuerdo que se estropeara un televisor y la avería costó cuatro perras.

En fin, opiniones todos tenemos una, como el culo [360º]

Un saludo.
Recubix.-
pues ami la psx me duro muxiiiiisimo tiempo(era de las primeras)le puse un chip awanto asta q salio ps2 y aora sige dandole tute mi primo peqeño y va perfectamente, y mi ps2 pues nada es de las primeras q sacaron tubo un xip y ace unos 5 meses le puse otro porq el primero tenia mas años q matusalen y va de escandalo a tragado mas cd q los 2 pc q e tenido juntos.Y cuando salga la psp pues tambien caera y espero q me salga iwal de wena q estas dos.
vamos q yo no se los materiales q utilizara SONY pero q ami mis consolas me an ido de lujo. [tadoramo]
38 respuestas