jejejeje¡¡ vaya rebote que lleva la gente con el temita..... todo es relativo,,,yo mi megadrive, jugaba con ella y al acabar le pasaba el trapito y se lo ponia encima y hay que decir que a dia de hoy, sigue funcionando, tambien me funciona la dreamcast, el spectrum de 48 y 128 k, el Mega CD, El 32X, la PlayStation y la Playstation2, la PS2 no le he llegado a cuidar como cuide amis antiguas consolas.... pero es de las primeras PS2 que salieron en España y sigue funcionando, aveces no detecta el disco a la primera, pero la reinicias y buala funciona perfectamente, si la hubioese cuidado como a otras consolas, seguramente estaria aun mejor, pero la verdad yo he visto ps2 en casas de colegas, tragandose todoa la mierda posible, tiradas en el suelo, con la tapa abierta mil horas etc etc, y luego se asustan de que se rompan las consola.... en fin, yo puedo decir que me gustan mycho los productos de Sony, tengo varios productos entre ellos un Camara digital de 5,1 megapixel la DSC-P100 y la camara va a las 1000 maravillas, eso si le compre una funda dura y cuando no la uso va a la fundita y esta libre de que le pase nada.... por eso MORALEJA DE LA BUENA, si las cosass se cuidan bien....DURAN y Mucho.
Y la PSP esta claro que caera, si no solo hay que mirar que expectacion esta generando....... jejejej tanto a los que les gusta la consola, como a los que les fastidia que en el fondo a ellos mismos les encanta la PSP.