No, me gustan los hombres (o algo que se le parece ).
Y nunca he perdido los papeles por nadie, que una es demasiado maravillosa como para rebajarse de esa manera. También es que yo siempre he sido muy práctica, nunca me he enamorado de alguien que me ignorase, me seduce demasiado el que estén pendientes de mí como para fijarme en los que no lo hacen.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
No se a qué te refieres con perder totalmente los papeles... pero yo diría que no. Si te gusta una chica, pues igual estas todo el día pensando en ella y tal y tal, pero perder la cabeza... ¿?
Cuando he leido el título, no se por qué me ha venido a la cabeza la imagen del chaval este incándose el mando en el culo loco perdido xDD
sergio_80 escribió:No se a qué te refieres con perder totalmente los papeles... pero yo diría que no. Si te gusta una chica, pues igual estas todo el día pensando en ella y tal y tal, pero perder la cabeza... ¿?
Cuando he leido el título, no se por qué me ha venido a la cabeza la imagen del chaval este incándose el mando en el culo loco perdido xDD
Perder la cabeza y/o los papeles es sintoma de debilidad y de carencias, y por favor que no se ofenda nadie, es mi humilde opinion pués desgraciadamente me ha pasado ya 2 veces, 1 vez con una amiga, y la más seria, un acoso obsesivo (de pelicula) de mi ex desde hace más de 1 año, cuando fue ella la que me dejo y luego empezo con otro chico...sin comentarios...
Yo particularmente jamás la he perdido por ninguna chica, mi orgullo infinito y frialdad extrema siempre han evitado que me pase, lo curioso es que al revés siempre me pasa, toda chica que he conocido ha acabado perdiendo la cabeza por mi, pero no para bien, sino literalmente, "perder la cabeza y volverse loca y esquizofrenica" ....que habre echo yo joder...
¿soy el único que piensa que nunca aprendemos del todo de un error? Yo lo cometi y siempre digo que jamas lo volveria a hacer, pero....
Si se tiene presente siempre, no tiene por qué repetirse. Ese es mi objetivo. No pasa un día sin que me recuerde todos y cada uno de los errores que cometí en aquella ocasión, con la intención de no volverlos a repetir jamás.
resadent escribió:Sí, y ya hace tiempo que se me ha pasado. Hoy día soy más listo y me he dado cuenta de que soy demasiado maravilloso como para hacer eso .
Aprendes rápido...
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
resadent escribió:Sí, y ya hace tiempo que se me ha pasado. Hoy día soy más listo y me he dado cuenta de que soy demasiado maravilloso como para hacer eso .
portaminas escribió:Sí, y una y no más. Quiero creer que es como la varicela.
+1 y me ha encantado el símil con la varicela xD Hasta creo que le viene muy bien porque al igual que con esta enfermedad, cuanto más mayor te da, peor lo pasas. Yo también me esfuerzo para no volver a cometer los mismos errores del pasado.
pues, cuando tenia 15 años la conocie, y se me quedo en la mente durante 14 años mas. gracias a facebook la he vuelto a encontrar. y me ha destruido... bueno yo me he destruido. pasa cuando golpeas la cabeza contra la pared...
Ubuntero escribió:Una vez y nunca más.. sé que eso no se controla, pero haré todo lo posible para que así sea... no se lo deseo a NADIE, ni a mi peor enemigo
Sí se controla, basta con no idealizar, pues NADIE es perfecto. Ni siquiera yo .
Claro que si, creo que quien no a perdido alguna vez completamente la cabeza por alguien no a amado con todo su corazón y es porque aún no a conocido el amor de verdad, pero en algún momento seguro le llegara como a todos