manuetsia escribió:llegara aunq quiza cuando este a punto de salir la nueva consola de microsoft (sea cuando sea) pero eso no hara sino darle algo de vidilla a la generacion "anterior"
Opino igual. A veces siento que M$ llego a algún acuerdo con los Sceners... o los tiene amenazados
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, ya que esto me parece muy raro: no se pueden hacer mas cosas mas allá de las copias de respaldo y uno que otro emuladorsillo, pero Microsoft aprovecho al máximo las ideas de la scene de la generación anterior: Reproductor de video con Divx, retro-compatibilidad con viejos títulos (Xbox Arcade), mejoras en el modo on-line con un mejor sistema social en línea...
Mucho se dice y tal vez sea correcto: que esta generación esta mas protegida, que no es tan censillo como parece (eso es verdad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), pero aun así, ya se habían hecho muchos descubrimientos.
Estoy seguro que cuando salga o se anuncie la siguiente generación, se comenzara a dar mas libertad a los desarrolladores independientes, siento que Microsoft de alguna manera los esta bloqueando... por que no me trago esa de que el sistema de seguridad de la Xbox 360 sea mejor que los Windows... ¿o usted, que opina?