¿Habeis podido comprar alimentos por internet en algun supermercado?

¿Alguno habeis podido comprar alimentos por internet y que os los traigan en un plazo razonable (3-4 días)?
Si es así,¿cómo lo habeis hecho?
En mi zona con ese margen imposible. Mercadona ya no reparte, el corte inglés tiene la semana completa incluso para click and collect, y Carrefour me ha dado quince días para entregar el pedido que hice anoche.
Quebec_80 escribió:¿Alguno habeis podido comprar alimentos por internet y que os los traigan en un plazo razonable (3-4 días)?

Una cosa que puedes hacer es buscar en las páginas amarillas supermercados pequeños, familiares, o de tamaño medio, y llamarles por teléfono directamente para preguntarles si te llevarían la compra a casa. Luego les haces el pedido y que te lo lleven.

Para ellos es trabajo que pueden asumir, y que no podrían hacer por internet porque carecen de página web y de tienda online; para ti es un recurso.
en amazon he podido sin casi problemas, con repartos en 1-2 días, teniendo prime claro.
Quintiliano escribió:
Quebec_80 escribió:¿Alguno habeis podido comprar alimentos por internet y que os los traigan en un plazo razonable (3-4 días)?

Una cosa que puedes hacer es buscar en las páginas amarillas supermercados pequeños, familiares, o de tamaño medio, y llamarles por teléfono directamente para preguntarles si te llevarían la compra a casa. Luego les haces el pedido y que te lo lleven.

Para ellos es trabajo que pueden asumir, y que no podrían hacer por internet porque carecen de página web y de tienda online; para ti es un recurso.

Eso hice yo (no por páginas amarillas, pero es igual).

Apoyamos negocios locales, de toda la vida, y a la vez nos sirve para abastecernos. El dinero no varía mucho, nosotros en casa no hemos notado gran diferencia, y qué menos que ayudar ahora, de la manera que se pueda, en este caso, comprando a negocios locales como digo.

Tanto comprar a los chinos, dónde están ahora? Todos cerrados.
En mi ciudad los comerciantes del Mercado han establecido un servicio a domicilio, antes ya lo hacían para los bares y restaurantes y, ahora, como no tienen que abastecerlos y debido a lo que está sucediendo, han puesto a disposición de todo el mundo que quiera dicho servicio a domicilio.

Así que, si se necesita producto fresco, no es mala idea llamar a los comercios de los Mercados Municipales, que muchos puede que tengan dichos servicios.
Completamente imposible , te dan el servicio pero da para semanas de espera puff
Los supermercados están abiertos. Podeis ir a él y en media hora teneis la compra.
Dejad la compra online para gente con movilidad reducida y no la colapseis por un capricho.
7 respuestas