Escrito originalmente por MorpheoII
yo conzco a muchisima gente que solo se ha comprado la ps2 porque ya se podia trucar facilmente.
Y solo a una persona que la tiene sin ponerle el chip.
CONCLUSION: SI NO EXISTE EL PIRATEO SONY VENDERIA MENOS DE UNA DECIMA PARTE DE LO QUE VENDE AHORA.
por lo menos aqui en españa.
CONCLUSION: Juegos a 50hz,manuales en español y voces en ingles,más de un año de retraso...
Ah,los beneficios de Sony no se basan sólo en la venta de consolas,sino en las licencias de desarrollo de videojuegos (de hecho esto es más del 75% de la cuota de beneficios de sony con sus consolas)
Con quien te crees que gana sony dinero? con los que compran sus consolas (aprox 270€ por consola) o con las licencias de desarrollo (licencias de muchos ceros para cada ps2 de desarrollo)
Escrito originalmente por RuS0 tiene gracia........ lo k leo a ver me cago en la puta ..... la pirateria existe de toda la vida sera por algo..... es mas de lo mismo en la k no puedo hablar.....
Eso es una parida ni tu mismo de lon crees... el dvd del metal tiene archivos de mierda k no sirven para nada para k la gente no tenga su copia de seguridad nada mas... no se como defiendes eso... tb en japon vale las cosas mas economicas y en yankilandia = es lo mas normal k pase eso ademas yo kiero para hacer una copia de seguridad nada mas jur jur jur jur
para empezar no hables con tanta ligereza de lo que no entiendes y cuida un poco el lenguaje y los modales porque yo no he usado ni malos terminos ni descalificaciones.
En Japon un juego cuesta casi el doble que aqui y en yankilandia vale lo mismo que en spanishlandia (suelo ir mucho alli porque tengo familia)
Sabes que archivos tiene "de mierda" (como tu dices) el Metal? muy bien,pon la lista y ya veremos lo que hacemos con ellos.
Yo voy a pillar el juego probablemente entre hoy y mañana y voy a verle las tripas a ver si es verdad lo de los ficheros dummies (hablando con propiedad te haces entender y no ofendes a nadie)
De todas formas ya está a la venta (no solo alquiler de videoclub)