¿Habeis practicado Yoga?

Buen@s tardes, dentro de media hora comenzaré mis clases de Yoga. En el gimnasio al cual voy, pagando un plus más al mes, puedo realizar varias actividades (Yoga, ta-txi-txuan, fitness acuático,...) y comenzaré por esta actividad.

La verdad es que siempre me ha llamado la atención, y quería saber la opinión de gente que lo haya practicado o le interese. Ya os diré que tal me ha ido. Me voy, que no quiero llegar tarde, jeje. ;)
Pues yo solo tuve dos semanas , sinceramente porque me aburria demasie , eso es para gente muy estresada y yo como me tomo la vida con calma ( aveces) pues sinceramente me aburri un huevo , es interesante pero como que a mi no me molo nada, pero como siempre para gustos colores ...eso si Karete molo eso si ke relaja [chiu] .
Espero que te guste . Saludos

Kisss
El yoga ta mu wapo, sobre to cuando curras 14 horas al dia como un cabrón pa pagarle la universidad a tu mujer (hay q sacar pasta de donde sea) y acabas por la noche q vas a explotar, io salia del curro a las 21.30, de 22.00 a 23.00 Yoga y de 23.15 a 00.00 copa en un pub, y no sabes como me quitaba el estress y las ganas de morirme de la cabeza :D

Si tas mu agobiao o no tienes mucho tiempo libre te lo recomiendo, pq te ayuda a estirar, reflexionar y aprovechar el poco tiempo q tienes.
Pues no me ha gustado demasiado. En teoría era Yoga iniciación, pero yo era el único nuevo. Las demás ya habían echo algunas clases y se iba al ritmo de ellas. Voy a pasar y probar con otra actividad. ;)
Pues nada ufologo, prueba con otra actividad de las propuestas pues creo que si el primer dia no te ha gustao no creo que te pueda llegar a hacer mucha gracia.
a lo mejor más hacia delante vuelves a probar y cambias de idea, pero bueno... prueba con otra actividad como el ta-txi-txuan y asi depaso nos cuentas de que va que yo al menos no tengo ni zorra, XD XD XD
Escrito originalmente por Kala
Pues nada ufologo, prueba con otra actividad de las propuestas pues creo que si el primer dia no te ha gustao no creo que te pueda llegar a hacer mucha gracia.
a lo mejor más hacia delante vuelves a probar y cambias de idea, pero bueno... prueba con otra actividad como el ta-txi-txuan y asi depaso nos cuentas de que va que yo al menos no tengo ni zorra, XD XD XD

Pues supongo que probaré el tai-txi-txuan, ya os lo comentaré en el caso de hacerlo. ;)
[maszz] [maszz] supongo que a la gente estresada les sera de más utilidad que a mi. Yo estuve hace 5 años. Fui dos dias,, ya no fui más [maszz] [maszz]
El yoga es muy interesante por muchos motivos, pero puede resultar aburrido si piensas q es algo animado. El yoga va muy bien para la salud y yo lo he practicado varios años, y la verdad es q me ha servido de mucho.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)