¿habéis preguntado en jugueterías de barrio por si les quedan juegos vintage?

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En el pueblo de veraneo hay una tienda de juguetes de éstas del año de la polka, en la que aún tienen juegos ochenteros de MB sin abrir. Siempre pienso en ir a preguntar si les queda algo de videojuegos pero al final nunca lo hago. ¿Habéis tenido suerte con este tipo de tiendas?
Pobres tenderos, hartos deben estar de frikis
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bitomo escribió:En el pueblo de veraneo hay una tienda de juguetes de éstas del año de la polka, en la que aún tienen juegos ochenteros de MB sin abrir. Siempre pienso en ir a preguntar si les queda algo de videojuegos pero al final nunca lo hago. ¿Habéis tenido suerte con este tipo de tiendas?

en algunas he preguntado pero las tiendas vintage tipo juegos de mesa, muebles, etc no suelen tener nada relacionado con videojuegos.
Los tenderos de este tipo de tiendas estaran artos de los frikis si xD
Efectivamente, yo mismo pillé cositas interesantes, pero hace al menos 10 años... hace mucho que la gran mayoría de tiendas liquidaron stocks, no digo que a alguna no le quede algo, pero a estas alturas de la película está ya complicada la cosa
sip yo hace algunos años me lleve de la misma tienda un spectrum pack robocop y una dreamcast, las dos nuevas, a un pecio muy bueno, al día de hoy me he hartado de preguntar sin mas suerte que la que os comento.
Supongo que algo quedara pero en los trasteros, pero en tienda física lo que es retro muy poco o nada, pero no hay que perder la ilusión de encontrar un viejo almacén olvidado como con aquellas megacd.
Hasta hace 15 años, sí.
Hace 10 años en una tienda de pueblo encontré 3 juegos nuevos de Sega Saturn.
DonVeneno escribió:
Bitomo escribió:En el pueblo de veraneo hay una tienda de juguetes de éstas del año de la polka, en la que aún tienen juegos ochenteros de MB sin abrir. Siempre pienso en ir a preguntar si les queda algo de videojuegos pero al final nunca lo hago. ¿Habéis tenido suerte con este tipo de tiendas?

en algunas he preguntado pero las tiendas vintage tipo juegos de mesa, muebles, etc no suelen tener nada relacionado con videojuegos.
Los tenderos de este tipo de tiendas estaran artos de los frikis si xD

no digo tiendas propiamente vintage, sino las típicas jugueterías que aún existen. Yo creo que en pueblos te puedes encontrar algunos restos de la época.
¿Pero todavía quedan jugueterías de barrio? Serán como las meigas entonces.
Yo tengo localizada una nasa precintada, pero la puñetera señora no me la quiere vender [carcajad]
Yo fui a una que una vez tuvo el "Kirby's Dream Land 2", digo, a ver si aún está por ahí el videojuego, pero me dijo el vendedor que no, que hacía muchos años que habían descatalogado cosas y ya no quedaban. :) Cuando le dije que el juego hoy por hoy valía una pasta, casi que dijo que se lo hubiera quedado él... XD
Buenas

Si,hace un par de años encontre una tienda ``tengo de todo´´ en la que por casualidad le quedaban juegos de game boy color precintados,lo malo,los tenia en el escaparate revueltos con otras cosas y la cara frontal estaba descolorida por el sol,aun asi fue un acierto,me lleve un duke nukem,un resident evil gaiden,un mario land y otro de barbie porque si me llevaba los 4 me dejaba cada uno a 10 euros en vez de a 18 como los tenia marcados,un saludo
Si, pero no tuvieron nunca ese tipo de material. Eso si, figuras y juguetes, los que quisieras.
Hace unos 10-15 años, si podias tener mucha suerte al respecto, pero a día de hoy... lo dudo.

Porque los que sabran que pueden sacar algo los habran vendido, y el resto los habran tirado.
Yo hará unos 7 años, a veinte minutos o así de mi casa encontré una tienda de MUEBLES que iba a cerrar, de estas que tienen sofás, lámparas y demás. Ibaa con un amigo y entramos porque de reojo me pareció ver algo "sospechoso" y al entrar vimos que en una especie de vitrina que recorría una de las paredes tenían dos Super Mario 64 precintados a 9 euros, una NES PAL España completa precintada por 60 euros, el Castlevania II Belmont's Revenge de GB y alguna cosa más. Cuando lo vimos la desvalijamos en el acto XD
También en el centro había una tienda oculta de lo que en Tenerife llamamos "indios", tiendas regidas por hindúes que son de electrónica general, tipo relojes CASIO, calculadoras, máquinas de afeitar, cables, teléfonos móviles, cascos y sí, lo habéis adivinado: consolas. Hay una en Santa Cruz de Tenerife que pasa desapercibida por estar en el sótano de un centro comercial algo oscuro de por sí y que recibe pocas visitas. Tenían juegos de Saturn, PSX, Nintendo64 y Dreamcast precintados. Y a precios de derribo (5-10€). También la desvalijaron, aunque en este caso yo no pude llevarme nada xD le di aviso a dos colegas y se llevaron todo.
A día de hoy poca cosa debe quedar... haría falta mucha paciencia y muchísimo tiempo libre para encontrar algo.
Ya es difícil encontrar algo retro, pero encima encontrarlo a buen precio... tiene que ser alguien que no tenga ni puta idea.
Aquí en Vitoria en la calle Portal del rey hay una tienda que venden radios, relojes casio, despertadores, cosas ochenteras....etc etc pues el año pasado tenian una Lynx 1 en caja nueva blanca.... y 5 juegos impolutos también, le pregunté si la vendia y me dijo que si, "en la etiqueta pone 19.900 pesetas pero lleva aquí un montón de años te la dejo por 30€ y los juegos por 10€ cada uno".....aún tiene juegos de Master system, megadrive, Atari 2600 "nuevos" si alguno es de Vitoria que se pasé por allí le hará un favor al hombre, también preguntarle si tiene algo en el almacén puede que tenga consolas o juegos, yo no voy a comprar más cosas físicas así que a mi no me interesa y paso de hacer el "gitano" a estas alturas (la Lynx y los juegos los vendí por 200€ en el Ebay hace poco [ayay] )......está cerca de Cafés la Brasileña de la calle Francia con Portal del Rey. Pone Televen en el toldo.

Bazar (tirar para la derecha un poco, 2 o 3 clicks)
Quizás en vez de "tiendas de barrio" debería haber dicho "tiendas de pueblo". Supongo que era igual en todos los sitios, pero aquí en Galicia muchas veces la misma tienda surtía al pueblo de juguetes, videojuegos, artículos para el campo, etc...Supongo que en ciudades estarán más que esquilmadas las tiendas pequeñas, pero en localidades pequeñas puede que les hayan quedado cosas colgadas (ya os digo, en esta tienda tienen juegos de MB de hace más de 30 años...)
@Bitomo
Puedes preguntar cuando vuelvas este verano, no pierdes nada. Tampoco estarán hartos que les pregunten por esto, que seguro que algunos propietarios de bazares y jugueterías de grandes ciudades sí que lo están XD
Yo nunca he preguntado. Me empecé a interesar por coleccionar o recuperar sistemas y juegos clásicos hará unos 10 años, y vivía en una ciudad, por lo que todo estaba ya barrido.
@Bitomo Pues es un puntazo lo de los juegos MB, si no son caros pillate alguno, estaban chilísimos.
Yo pillé algunos juegos de DC precintados a 6 pavos (no eran juego muy allá, de todas formas), y un Zelda MM precintado a 20 pavos en un decomisos de mi barrio hará 15 años. Hoy olvídate... [qmparto]
21 respuestas