habeis probado a ver un DVD con el evolution

he modificado todo el xbox dash y copiado el ini, no me deja ver peliculas en dvd

sabeis que hacer?
juasssssss xD

has probado de restituir todo??
Has grabado la otra dash en el disco e: y has editado el menu.ini?? Ejecutas el otro board con el dvd dentro y ya esta.A mi asi me furula.
Lo mejor es no tokar si no se sabe ciertamente ke estas haciendo ni a donde te va a llevar el paso ke vas a dar, y eske esto del evolution x kreo ke puede hacer daños irreversibles para la konsola (espero ke no sea tu kaso)

Un saludo!
no ha sido daño, le meto el original y tira bien, no he tocado nada sin saber
no le metais el miedo a la gente, si se hace bien no hay ningun problema, lo primero de todo es hacer una copia de seguridad del dashboard original, asi siempre podremos restaurarla a como estaba.
1- Enciende tu xbox sin ningun cd/dvd dentro(suponemos k tienes instalado ya el evolutionx)

2-Cuando la consola arranka el evolutionx (suponemos k tienes instalado ya el evolutionx) abre la bandeja del lector de tu xbox e inserta la pelicula dvd k kieres ver, espera a k el dvd la reconozca.

3-Ahora pulsa sobre "MS Dashboard" y despues del logotipo evolutionx la pelicula debe comenzar a cargar ;-)
6 respuestas