¿Habéis probado alguna vez el Paintball?

Pues nada, llevo varios días oyendo hablar de esto y la verdad es que sé muy poco del tema. Me han dicho que sale por unos 25- 30€ pero que hay que recargar la escopetilla y cada recarga sale por unos 7€ [mad]
Ahora los que conozco que han ido se lo han pasado del carajo [barret]
Yo nunca lo he probado ... pero me han dicho q te lo pasas del carajo.
De todas formas hay un Hilo oficial de PaintBall por si te kieres enterar mejor de todo.

Saludos
Yo fui no hace mucho y te lo pasas del carajo, y mas si te picas y te metes en el papel.

Me costo 20 euros con 200 bolas y las recargas de 50 o 100 bolas 5 euros.

PD: Parece muchas bolas, pero como los cañones de las repetidoras que te dan no son de lo mejor, y el viento, cada vez que disparas son minimo 4 balas para poder corregir el defecto de la trayectoria

PD2: A mi hermano le dieron en una oreja un tiro desde atras y se le puso como un melon jajajaja de pensarlo todavia me rio, aunque el seguro que no se reiria tanto X-D
PrOTuL escribió:De todas formas hay un Hilo oficial de PaintBall por si te kieres enterar mejor de todo.

Buen aporte [jaja]

Ostia! por lo visto duelen un huevo los pelotazos...
Andaré con cuidado...que seguro que con mi suerte, me meten en un ojo..
Bueno y como va el tema de los turnos?que es por horas?
DexxaDe escribió:

Buen aporte [jaja]

Ostia! por lo visto duelen un huevo los pelotazos...
Andaré con cuidado...que seguro que con mi suerte, me meten en un ojo..
Bueno y como va el tema de los turnos?que es por horas?

Si la verdad es que pica jeje. [hallow]
yo fui hace unos mesecitos, y la broma costo 22 euros la inscripcion mas la primera carga, y luego 6€ cada recarga de 100 bolas (cada 3 recargas te regalan 1).

lo encontre algo caro, nos pegamos cerca de 1 hora para 8 rounds de 5 minutos cada uno, en 4 escenarios diferentes, mas un combate final pa gastar las bolas xDD

yo tuve suerte y no tuve moretones. se producen cuando te disparan de muy cerca. para jugar vas protegido la cara con una mascara y los ojos con gafas, ademas de llevar un "mono" mimetizado, que se lleva encima de la ropa.

es conveniente llevar doble par de calcetines, pq donde suele doler es cuando te pillan las manos, muñecas, tobillos o cabeza, y ojito si te dan en la cara no tragar pintura (no es toxica, pero sabe a rayos)

Esta bien, pero como ya digo, es algo caro.

saludos!
yo fui hace un tiempo, creo recordar que me costaba 5 o 6 euros la recarga de 100 y 20 la primera con 200 bolas, me lo pase como nunca. Pero que no te pase como a mi, que las primeras 100 bolas me la fundi en un combate de prueba que hicimos para ver como era xD.
Gracias por la info. He encontrado un hilo de hace poco en el que se decía de quedar en sevilla para ir a probar esto, asi que ya sabéis, si os apetece y tenéis tiempo decirmelo por aquí.
Saludos!
7 respuestas