Habeis probado Bateria de 3800mah dragonpro para wiimote?

Hola compañeros me he quedado sin cargador para mis pilas recargables y como no he encontrado uno económico que cargue rápidamente (2h-4h) mis pilas sanyo 2700mah y una vez cargadas pare de cargarla y como solo utilizo las pilas para el wiimote…..
Pues he adquirido un soporte con 2 baterías de litio de 3800mah de la marca dragonpro y quería saber si alguien las ha probado.

imagen de las baterias
http://i55.tinypic.com/30if72o.jpg
imagen del fabricante
http://www.sbdragon.com/Wii/wii_09121501.html

Según el fabricante dice que se cargan en 2 horas,es realmente rápido frente a 10h que se cargaban mis pilas recargables sanyo eneloop 2700mah con mi anterior cargador.

Peroo,, y ahí está la duda también dice que pueden permanecer en estambay 168horas.
Que es lo mismo 7 días. Esto quiere decir que se descargan sin usar en 7 días? o que puede estar encendido el mando 7 días?.....si me lo podéis aclarar…
.

Y por ultimo solo pueden recargarse 300 veces .No lo entiendo porque tenía entendido que las baterías de litio tenían más vida útil.

Alguien ha probado estas baterías?
Significa que duran 7 dias (con el wiimote apagado). La vida util a mi también me parece poca.
Lo importante es que duren lo que dicen durar, yo compré una baterías de 3600mh y no solo no duran nada sino que tardaban mucho en cargar (o decian que estaban cargadas en un par de horas pero después de jugar dos horas ya se acababan). Vamos... desastroso, a partir de ahí me decante por pilas recargables y ya no me fio de las baterías. Además, las pilas recargables las puedo usar para otras cosas, que nunca viene mal.
Gracias por tu a alcaración.
Entonces se descargan todas las semanas....vaya que decepcion.
De todas formas voy a probarlas haber si almenos cargan bien y duran bastantes horas de juego.
De aqui a una seman posteare como han respondido por si alguien le interesa.
Aunque esta claro que lo mejor son las pilas recargables.
Algun cargador economico que cargue pilas de 2700mah en pocas horas?
las mejores las eneloop, de toda la vida.

salu2
Concretamente esas no, pero si que tengo unas de supuestos 3600 y no duran NADA, son un timo, aprovecha que puedes poner pilas AA y comprate un paquete de recargables de toda la vida, duran muchisimo mas.
wwuito escribió:Algun cargador economico que cargue pilas de 2700mah en pocas horas?

Yo tengo uno marca Vivanco, tarda sobre unas 4 horas (y trae cargador para coche) y andaba sobre los 21-22 euros con cuatro pilas incluidas (puede que sean 8 e incluyan las pilas pequeñas) cuando lo compré hará ya un tiempo. Los de marca Hama que hay en Mediamarkt también son parecidos.
prosomilo escribió:
wwuito escribió:Algun cargador economico que cargue pilas de 2700mah en pocas horas?

Yo tengo uno marca Vivanco, tarda sobre unas 4 horas (y trae cargador para coche) y andaba sobre los 21-22 euros con cuatro pilas incluidas (puede que sean 8 e incluyan las pilas pequeñas) cuando lo compré hará ya un tiempo. Los de marca Hama que hay en Mediamarkt también son parecidos.

Gracias, compraré uno de esos cargadores para las recargables porque las baterias no responden muy bien.

BREAKcdFAST escribió:Concretamente esas no, pero si que tengo unas de supuestos 3600 y no duran NADA, son un timo, aprovecha que puedes poner pilas AA y comprate un paquete de recargables de toda la vida, duran muchisimo mas.

Las baterias llevan 10 horas jugadas y una se ha agotado y la otra todavia resiste......pero enfin parece que no duran ni la mitad de lo prometido ....asi que las recrgables son la mejor opción.
De todas formas las probare toda la semana paar ver como responden
mota escribió:las mejores las eneloop, de toda la vida.

salu2

-1, las tengo desde hace tiempo y duran bastante
BLink9 escribió:

salu2

Yo tambien las tengo y van bastante bien.
BLink9 escribió:

salu2

Con el -1 asi a primeras pensé que estabas diciendo lo contrario :-?
9 respuestas