Habeis probado Breath of Fire Quarter??

Lo he estado jugando durante unas horas y la verdad me ha sorprendido satisfactoriamente.Es una pasada.
LLevo unas pocas horas de juego pero me parece uno de los mejores RPG al que he jugado . El sistema de combate es sin duda de los mejores . Eso si , el nivel de dificultad parece alto....
Pues yo lo tengo i no he conseguido hacer funcionarlo con cog swap, no me carga de ninguna manera.

Saludos.
Con el Messiah va perfecto . :P
Xo me parece un juego del monton...cm otro rpg cualquera q sirve de cntinuacion para incremntar los bnficios de una empresa cn una buena saga...me qdo cn el 2o episodio...a pesar de q ya tien epocas...
Wavebly :

En que te basas para decir que es un juego del montón ? Ojo , que lo digo de buen rollo , yo he jugado poco y lo veo una maravilla , tanto graficamente , sobretodo el sistema de combates y de momento lo unico que no puedo opinar es sobre la historia , pues casi no ha pasado nada ....
Habeis probado Breath of Fire Quarter??

pues no,pero le tengo mas ganas que el coyote al corre-caminos.
en cuanto me ponga el messiah,sera de los primeros en caer (junto al suikoden3 [amor] )
Ya he podido jugar a el un rato i parece qu esta bien, pero los combates de momento 1 hora de juego, no me parecen muy espectacuales pero bueno, seguire mas pq me gustan estos juegos.

Por cierto antes de dar un toque, te pone datos debajo % i tal, alguien puede explicar un poco de que van, imagino, pero no del todo.

Saludos.
Yo no dgo que el juego sea grafikmnt malo...ni mutxisimo menos...xo el cell pos hace que un juego parezka bonito...xo no se grafikmnt no me agrada demasiado...y esa historia medievo-futurista d pobreza y experimentos atrocs...no me mola muchoooo...aunq yo sy un tio raro...adoro RPGS d los de ants...larga vida al terranigma!!!Breath of fire II y Illusion of time...y un poko mnos Zelda...Viva la SNES!!!:U
Ummm, Por partes.

1- Soy un freak repelente de la saga y por lo tanto mi opinión es mazo subjetivaXD, y al igual que otro que ya ha hablado antes cómo el 2 para mi ninguno.

2-Cómo Breath of fire el juego es totalmente atípico EN TODO, básicamente conserva algunos rasgos muy lejanos con sus predecesores como son nombres y personajes o la historia principal de los dragones, pero esta vez MUY difuminada. Además veréis que los dragones poco pintan a la hora de jugar no como en los anteriores´.

3-Cómo juego en si a mi me ha parecido una maravilla. Pero... vayamos por partes. A nivel gráfico no hay quejas, gráficamente es una marabilla y solo se le pueden achacar algunos patinazos horrendos en el diseño de algunos personajes. O pa qué engañarnos, en el diseño de NinaXD, en un principio pensé que el juego era así de cutre con los diseños, pero NO, simplemente es nina que parece una cosa amorfa y cabezona (ande te la del 2... sniffffffffffffffffffffffff), porque al llegar a ¿Hortensia? (no toy seguro ya del nombre, una de las regentes) te das cuenta de lo BIEN que pueden hacerlo con los personajes femeninos [amor].
Dejando eso a un lado todo está bastante bien, además el sistema de los combates es original cuando menos y bastante dinámico (si bien algunos enemigos "corrientes" tienden a tener mucho hp cerca del final y hace que sea rayante cargartelos) y lo de las trampas y demás le da mucho aliciente. Por desgracia también tiene sus detalles negativos, y estos en mi opinión son que es, por un lado, extremadamente corto (20 horas la primera vez, 7 horas y algo la tercera sacando D-ratio 1/4) salvo por el dungeon de 50 niveles de la colonia, que al ser un "sub quest" no contaría. Y por el otro, que de rpg tiene más bien poco. Es muy parecido a un diablo (ciudad, pilla items, mazmorra, ciudad, pilla items, mazmorra). Eso sí, se hace tremendamente adictivo y no es tan difícil, es solo cogerle el punto.

4- APRENDED, y esto mejor cuanto antes, a hacer combos. No solo los especiales, sino combos normales para que vuestros golpes hagan más daño y porque además al final lo necesitaréisXD. Lo ideal es que seáis capaces de gastar vuestro ap en un solo combo, seguid practicando hasta que perfeccionéis esto porque creedme, LO NECESITARÉIS.

5- EL D-gauge, osea, el numerito ese con un % que tenéis arriba a la derecha. Si en algún momento del juego os llega a 80% no os lo penséis, CARGAD la última partida. En realidad con un 90% o así todavía deberíais estar a salvo, pero para estar seguros no lo dejéis pasar del 80. Esto es así simplemente porque al llegar a 100 la diñáis, supongo que alguno lo habrá probado aunque solo sea pa ver que pasaXD, sino ya lo sabéis, y el jefe final (y esto es una putada tremenda) es invulnerable a ataques de otro tipo, solo la forma de dragón le puede hacer daño y necesitaréis ese porcentaje para cargaroslo. Desgraciadamente si llegáis a él con un 99% o algo así o cargáis la partida desde otro sitio en el que tengáis menos o podéis daros por listos y volver a empezar.

Arf, arf, creo que eso es todoXD. Supongo que los que habéis jugado ya lo habréis notado, pero al d-dash de ryu es una auténtica estupidez usarlo ya que te sube el d-gauge, así que ni lo toquéisXD.

P.D Se me olvidaba, el que los americanos lo llamen simplemente Dragon quarter no significa que esté fuera de la numeración, es el Breath of fire V y cómo salga un VI a ver qué hacen para arreglarlo en usa. El nombre de dragon quarter supongo que vendrá directamente de los nombres de los dragones, si no recuerdo mal significaban 1 y 4 pero ya no toy muy seguro.
Se k esto no tiene k ver na pero lo mas seguro es k no salga traducido no??

Es k tengo el jap y ahora me e estoy haciendo kon el usa y es solo por sabe si hacerme el usa o esperar por k mi ingles no es mu gueno k digamos

thank
Ummmm, pos ni idea, pero vamos, viendo como está a día de hoy el tema de las traducciones y más siendo un breath of fire casi te aseguraría que no. Eso suponiendo que no se convierta en otro suikoden 3 y ni lo veamos por aquí.
suelo jugar a los juegos en ingles, pero es que tantos dialogos me acaban saturando
por eso no lo he probao mucho, pero no tiene mala pinta
no lo he jugado mucho ,
pero me parece un poco dificil ,eso de andar casi siempre bajo en hp ,
y de que solamente puedas derrotar a un jefe solo de una forma[nop] , no me gusta , mucho , pero bueno , voy a seguir probando.

PD : este juego está muy bien puntado en muchas páginas especializadas
A ver, TODOS los jefes salvo el último, y esto tiene una explicación que no os pienso dar para no chafaros la historia, se pueden vencer de muchas formas. El juego es FÁCIL, sí, FÁCIL, simplemente olvidaos de cómo jugáis normalmente a cualquier otro rpg y haceos con el sistema de este. La base principal mientras no os acostumbréis serán los items, siempre que podáis comprad tantos items de recuperación cómo podáis porque serán la forma más fácil de cargaros a quien sea. Recordad que este juego os permite usar items sin gastar ap, esto es, podéis usar tantos en un turno cómo os de la gana y aún así atacar, por lo que podéis resucitar a todo el grupo y curarlo si tenéis los items necesarios, ¿Todavía os parece difícil?.
Otra cosa ya es que busquéis jugar bien, conseguir experiencia de grupo y avanzar en el d-ratio, en ese caso centraros un poco (no conseguiréis 1/4 la primera vez, no os matéis) y empezad por atacar siempre vosotros primero, conoced a los monstruos y sus debilidades para atacar con el personaje que empiece haciendo más daño, etc. (Por ejemplo, contra los goo atacad con Nina primero y generalmente ella tendrá dos turnos seguidos antes de que ataquen, POCOS sobrevivirán si sobrevive alguno). No es difícil para nada, solo diferente.
ok, gracias The Cragor , me diste las ganas suficientes para aprovechar realmente este juego[ok]
Nah, pa eso tamos, pa viciar a la peñaXD. Coñas aparte, es un rpg atípico, baste decir que está hecho para que te lo pases varias veces ya que cada vez que lo haces verás más trozos de la historia (si te fijas la primera vez parece horrendamente soso, casi no hay "cut scenes"), pero el juego es genial.
Yo llevava unas horas i me mataron, lueo me pregunto noseque (1a opcion) le dije que si, i me borro toda la partida i ahoa tengo que empeza de nuevo. La verdad es que me empezaba a gustar aunque es dificil pq te matan, pero con lo que dices de items lo tendre en cuenta si empiezo otra vez. Ademas, estuve 1 hora intentando gravar pq me tenia que ir i tuve que apagar sin gravar, casi no te dejan gravar encima.

Quiza le de una 2a oportunidad, pq empezaba a gustar, pero estoy a 0.

Saludos.
A ver, si ya habías grabado lo que seguramente has hecho ha sido un reinicio, en cuyo caso tendrás todavía la experiencia de grupo y las armas/armaduras/habilidades que tenías antes, si no grabaste para nada, pues hombre, es lo normal que empieces de ceroXD. Para grabar la forma principal es usando los postes de teléfono (por llamarlos de alguna forma, telecorders o algo así se llaman) que encontrarás en cada ciudad y por ahí esparcidos.
A ver cuando me mataron salieron 3 opciones, una que decia guardar exp o algo como dices, luego otra que ponia "some", es decir algunas de las cosas, por lo que elegi la primera. Al gravar la imagen que salio, la foto pequeña que sale cuando gravas, es la del menu principal, i cuando le di a gravar, empezo la intro!!! del juego, cuando tendria que salir en la ciudad del principio no?, por lo que se me habra borrado, pero como dices quiza tenga la experiencia. Nose.
PEro ademas llevava como 2h o algo asi i ahora me pone 0h creo.

Saludos. Ya lo mirare a ver, pero mal rollo.
19 respuestas