¿Habéis probado el Beowulf?

pues eso si lo habeis probado k m lo compre el otro dia por 30 euros y no lo veo tan malo como lo ponen, se puede jugar y esta interesante...
k pensáis?
Si yo tambien lo compre por 30€ el juego esta entretenido, lo que mucha gente con esto de la next gen parece mas exigente, esta claro que no es un juegazo pero si se puede jugar, yo lo cambie por el Uncharted: el tesoro de drake :D, gane en el cambio jeje
yo lo jugue en su dia y solo tiene una pega, que en una tarde te lo haces ya que es muy corto
bueno pero por 30 euros t pasa un rato entretenio xdxd
NikeDemonpz escribió:De que va?

Youtube powa :3
donde lo abeis comprado por 30€?
flypi escribió:donde lo abeis comprado por 30€?

En cualquier Game o Mediamarkt lo tienes por 30 o eso tengo entendido,salu2.
pero nuevo nuevo?? o de segunda mano?
En el MM nuevo se desprecintar como lo kieras llamar, tmb estan el piratas del caribe, el dark kingdom y alguno mas habra
es que hay algunos juegos de ps3 que estan "olvidados", a buen precio y como dicen por ahi arriba no seran juegazos pero entretienen y enganchan que para mi es lo mas importante
No lo he probado ni ganas tampoco,jaja.Venga un abrazo.
yo lo he jugado y no me ha gustado nada, me parece un vodrio tremendo, no es juego de next-gen.....entretenido??? puede que un poco pero ya está...no merece la pena pagar por el
mangafan escribió:
Youtube powa :3

Lo mismo digo, para hacer comentarios de esos puedes usar los comentarios de youtube. Éste es un foro para hablar de juegos macho, si ni de juegos se puede preguntar ya apaga y vámonos. Qué coñazo por dios.
pagar 30 euros para una tarde... como k no! si dura una tarde para los k hos lo kerais pasar... ALQUILER POWA! k son 2 o 3 euros un dia
sirrow escribió:pagar 30 euros para una tarde... como k no! si dura una tarde para los k hos lo kerais pasar... ALQUILER POWA! k son 2 o 3 euros un dia

+1

Además dentro de ese precio me parece que hay juegos dentro de lo que cabe, mejores. El Untold seguro que es mejor que la porquería del Beowulf. Y por 40€ en los Game teneis ahora el Ninja Gaiden, que le da infinitas vueltas al truñowulf
mañana mismo voy a ir a comprarmelo :)

quizas no sea un devil may cry ni un heavenly sworld pero si por 30€ tengo un juegecito mas, que con lo malo que soy seguro que me dura una semana. he mirado un par de videos y tiene voces en castellano y SANGRE por todas partes.
nene07 escribió:bueno pero por 30 euros t pasa un rato entretenio xdxd

joder pagar 30 € para un rato, bueno en el fondo estas en tu casita y no como otros que estan un rato entretenidos por 30 € pero haciendo peores cosas.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Naylher escribió:Si yo tambien lo compre por 30€ el juego esta entretenido, lo que mucha gente con esto de la next gen parece mas exigente, esta claro que no es un juegazo pero si se puede jugar, yo lo cambie por el Uncharted: el tesoro de drake :D, gane en el cambio jeje

Supongo que te refieres a que tu le diste el Beowulf y el te dio el Uncharted, por que como sea al reves.... si si menudo cambio hiciste...
podeis encontrar untold legends para 30 y pico nuevo en esta tienda xtralife.es
me parece mucho mejor que beowulf a 30
Cambiar el uncharted por el beoful ese o como se llame?macho eso es como cambiar tu play por la wii,jajaja.Venga un abrazo.
quizas el que se lo cambio no sabia muy bien de que iva el beowulf, que no sera muy bueno pero es un juego con historia y en castellano que es mas de lo que tienen otros.
No no,si no entendi mal, fue el quien cambio su uncharted por el pepino ese,jajaja, o no??ya me estoy perdiendo yo,jajaja.A y respecto a que esta doblado tienes razon, es la baza que juegan para atraer compradores,jajaja,ademas no creas que hay mucho para doblar...Un abrazo.
22 respuestas