habeis probado el bersek de ps2?

hola, tengo entendido que ha salido el bersek millenium para ps2 en japon (supongo que sera como el de dreamcast, un juego de accion), y queria saber si alguien lo ha probado o visto al menos. thanks ;-)
Hace ya que salió, es un hack and slash con mucha destruccion, graficamente bastante bien, batallas contra bosses increibles y muy fiel al manga, incluyendo un par de historias nuevas. El arco argumental gira en torno a los ultimos volumenes del manga.

Es bastante bueno, lastima del idioma, aunq si te has leido el manga ya sabes por donde van los tiros...
Este juego tiene que molar, yo no lo he empezao pq me quiero leer los volumenes que se corresponden con el juego (creo que son el 21 o 22 o por ahi), y es que too lo que tiene que ver con Gatsu me encanta, el manga, la serie de anime...
La jugabilidad y los graficos son muy buenos, las luchas contra los jefes finales son en parte muy fieles al manga, lo unico malo es que las fases se hacen muy largas y muy monotonas ya que son interminables
A mi me pareció peor que su version de Dreamcast.

Mas repetitivo, peor historia(ya q es solo un trozo), y los combates me parecieron peor en general.

Lo bueno q tenia el de DC es q era una historia original, con principio y fin. La de este es un trozo del manga(creo q no sale en el anime esta parte)
No, no sale en el anime porque el anime abarca lo que se conoce como la edad dorada, que es antes de que Gatsu tenga el aspecto este siniestro de los juegos, y con la capa negra, el brazo, la señal del sacrificio del behelit y el ojo cerrao.
Yo como seguidor del manga y el anime me parece un juegazo. Cierto es que en algun momento se puede hacer monotono...pero las luchas con los jefes, la fidelidad hacia el manga (ademas de incluir una historia nueva) y las cg's valen su peso en oro. Para mi mucho mejor que el de Dreamcast(donde Gatsu tenia que dar 12 espadazos para matar a un simple bandido... ¬_¬ ).
Entonces lo recomendais?

Esque un amigo mio iba haciendose la coleccion de mangas y parecia que estaba bien el manga en si.

Me gustaria tenerlo si es buenecillo. [chiu]
Aparte de q esta en japones, si no has leido el manga no te enterarás de absolutamente nada. Es más, ni le verás sentido xD
Vale, osea que en todo caso primero me lea el manga y luego ya veremos.. :P

Gracias por el comentario Turyx.

Voy a buscar un poco de informacion sobre dicho juego a ver que veo...
¿Exactamente de dónde a dónde abarca?

Es por curiosidad, me he leído el manga enterito (ese jefecillo de los rayos que hay ahora xDDDD) y es para saber si esa parte es buena o no.
Lee_Chaolan escribió:¿Exactamente de dónde a dónde abarca?

Es por curiosidad, me he leído el manga enterito (ese jefecillo de los rayos que hay ahora xDDDD) y es para saber si esa parte es buena o no.

No recuerdo muy bién, se q casi al principio salia la escena que hablan Gatsu y Griffith en una zona llena de espadas clavadas.

Y acaba cuando consigue la armadura Berserk, un poco mas adelante
Ok

Vaya, han ido a pillar la parte menos interesante de la serie (según mi opinión, claro), pero en fin, menos da una piedra...

¿Hay mucha censura?¿U omiten directamente las partes censurables?
a mí me está gustando bastante, chorros de sangre y los personajes están bastante bien hechos. lo malo es que está en japo, lo que daría por que al menos hubiése salido en ingles.. ainss

un saludo
La historia abarca desde que casca y gatsu escapan del sacrificio hasta que gatsu conoce a flora y son atacados por el gigante grundel, con el enfrentamiento final gatsu vs zodo, para los que no hayais leido el manga esto os sonara a chino.
Me sorprende que no se haya seguido animando el manga por que la continuacion despues de la parte del eclipse es brutal, tanto por el argumento como por el nivel de violencia que llega a extremos brutales, y salvajes todavia recuerdo una escena en la saga de la reina abeja donde esta ha transformado a los niños en abejas, donde viven felices y tal, de repente se ponen a jugar a la guerra se empiezan a atravesar con los aguijones con lanzas y se empiezan a matar entre ellos.
PERCHE escribió:La historia abarca desde que casca y gatsu escapan del sacrificio hasta que gatsu conoce a flora y son atacados por el gigante grundel, con el enfrentamiento final gatsu vs zodo, para los que no hayais leido el manga esto os sonara a chino.
Me sorprende que no se haya seguido animando el manga por que la continuacion despues de la parte del eclipse es brutal, tanto por el argumento como por el nivel de violencia que llega a extremos brutales, y salvajes todavia recuerdo una escena en la saga de la reina abeja donde esta ha transformado a los niños en abejas, donde viven felices y tal, de repente se ponen a jugar a la guerra se empiezan a atravesar con los aguijones con lanzas y se empiezan a matar entre ellos.

En mi opinión todavía es más brutal la parte de la caza de brujas.
El sacerdote y sus siervos son geniales ... junto con
El advenimiento del segundo eclipse

Es el manga que más me ha gustado de todos los que he leído (que tampoco son muchos, pero bueno).

Hasta luego.
PERCHE escribió:Me sorprende que no se haya seguido animando el manga por que la continuacion despues de la parte del eclipse es brutal, tanto por el argumento como por el nivel de violencia que llega a extremos brutales, y salvajes todavia recuerdo una escena en la saga de la reina abeja donde esta ha transformado a los niños en abejas, donde viven felices y tal, de repente se ponen a jugar a la guerra se empiezan a atravesar con los aguijones con lanzas y se empiezan a matar entre ellos.

Yo de ti usaria los spoilers xD

La parte justo despues de cuando se ve el pasado es muy buena si, pero despues empieza a decaer cuando se empiezan a juntar ahi como si fuera un grupo de amigotes de aventuras tipo Slayers xD
Yo lo tengo y no está mal, me lo pille porque el de Dreamcast me había gustado (aunque en alguna zona te volvías loco chocando la espada contra las paredes), y por afinidad con el anime y tal...

Tengo que ponerme con el en serio un día de estos, ejjeje

salu2.
Turyx escribió:

Yo de ti usaria los spoilers xD

La parte justo despues de cuando se ve el pasado es muy buena si, pero despues empieza a decaer cuando se empiezan a juntar ahi como si fuera un grupo de amigotes de aventuras tipo Slayers xD

100% de acuerdo, ahora están en plan "grupo mega chupi amiguitos" y no hace mucho tilín, la verdad. Molaba mucho más cuando la serie era oscura al 100% y Gatsu un psicópata cabrón y sin escrúpulos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
tios q berseck es mu gore joder...no veais eso XD,yo es q ni me atrevo jajaja.
Me pase el juego de dreamcast,taba mu chulo,habia qte y todo,y era bastante variao,pq tenia varios caminos,el de ps2 jgue a la demo,pero me molo bastante menos...
La verdad es que la serie ha dejado de ser tan brutal como antes, la llegada de flora ha echo que gatsu este mas tranquilito incluso ha podido usar la armadura sin entrar en estado psicopata autista, hemos perdido gore pero hemos avanzado en argumento, ademas la serie ahora esta muy interesante
Creo q la serie tiene la evolución logica de todas las series japonesas: alarguemos la serie, que asi dura más... [triston]

Si bien es cierto que ahora parecen un grupo de chupi-guay-amigos, tb es cierto que Gatsu estuvo en un grupo chupi-guay (la Cuadrilla del Halcon) y le fue bien hasta ya sabemos que.

Por otro lado, esta claro q Gatsu no puede luchar el solo contra sus enemigos, como tal, no ha ganado ni un unico enfrentamiento real contra los malos malisimos de la mano y dudo que sin la ayuda de Flora pueda hacer gran cosa; eso si, lo de la armadura, ya me empieza a recordar a S.Seiya... ZzzZZ [+risas] ZzzZZ [+risas] ZzzZZ

Kamuiu [angelito]
22 respuestas