Habeis probado el chat de voz?

Ola, bueno me preguntaba si alguno de aki a probado el chat de voz del Metroid... se oye bien?nitido? va lento al jugar? hay mucha lag o es = k el MK DS? se cuentan las victorias y las derrotas?

Gracias!
se oye de putisima madre y solo se puede hablar mientras estas en la sala no durante el juego... :-P
Ya eso de k solo se puede hablar en la sala ya lo habia leido. Y tarda mucho kuando tu dices algo en k le llegue a el otro?
trape escribió:Ya eso de k solo se puede hablar en la sala ya lo habia leido. Y tarda mucho kuando tu dices algo en k le llegue a el otro?

no,... es instantaneo yo no e notado ningun tipo de retraso :?

y calidad perfecta ya lo veras [babas]
pues si, va de lujo y es una pasada!!!, jejeje
Con respecto al contador... te lo cuenta todo xDD numero de victorias, numero de partidas jugadas, porcentaje de partidas ganadas, tiros a la cabeza, muertes estando bipedo, puertes estando transformado.... pff y si rebuscas por ahí encontraras hasta tu historial dental :P:P

un salu2
Se oye de lujo, y las estadísticas son de lo más completas ;) A ver si te pillo por el msn y nos echamos una...
Vaya entonces podremos pasar de los putos aborters gracias a lo de las estadisticas ¿puedes ver estadisticas de otros jugadores? bueno procurare tener 100 por 100 tiros a la cabeza XD.
Puedes ver las estadisticas de tus Friends. Una cosa q no me gusta es no ver el RANGO de los hunters antes de que comience el combate...

un salu2
8 respuestas