Habeis probado el DMS4 Lite en V14 con el toxic 1.4?

Hola que tal, solo queria saber si habeis probado el DMS4 Lite en Pstwo V14, esque segun he leido que el Toxic 1.4 funcionan con las V14, y me refiero al DMS4 Lite no al DMS4 SE nuevo de reducido tamaño.

Queria saber si alguien del foro lo ha montado y si ha sido con exito.
Engra gracias.
pues cuando saquen los esquemas lo intentaremos [jaja]

por ahora a ciegas paso de montar nada. q montar chips cansa [fumando]
Hombre los esquemas no son muy diferentes macho. Ke vago!! Ad+ ya sabes k los del matrix stan colgaos. :D
Hombre los esquemas no son muy diferentes macho. Ke vago!! Ad+ ya sabes k los del matrix stan colgaos.

vago dice!! todos los dias monto nen durante los ultimos 4 años la verdad esq ya no me divierte tanto como antes y tp tengo ganas de hacer esperimentos con gaseosa [jaja]

de todas formas estanto el team matrix currando ya sacan la nueva programacion rapido, asi monto cosas seguras q paso de perder mi valioso tiempo.

saludos

pd: la verdad esq todos los puntos son iguales peero el "Q" grr ya hay q pensar donde va q palo.... [+risas]
Home, piensa que si cada dia montas y durante estos dias con v14 ya no, se te va a acumular la faena. De la otra manera te rallas un pokillo una tarde xo lo sabes xa el resto X-D
Home, piensa que si cada dia montas y durante estos dias con v14 ya no, se te va a acumular la faena. De la otra manera te rallas un pokillo una tarde xo lo sabes xa el resto

pos a a ser q llevas razon [fumeta]

en fin a ver si me animo y con tiempo le meto el dms4 lite a la v14 a ver si explota [carcajad]
Ma picao la curiosidad y he ido a mirar el esquema de la v12. Los puntos no cambian casi. Mñn lo pruebo yo con un dms4 pro a ver ke tal. :D

Saludos!!
Ma picao la curiosidad y he ido a mirar el esquema de la v12. Los puntos no cambian casi. Mñn lo pruebo yo con un dms4 pro a ver ke tal.

pos nada a ver si entre ambos sacamos algo en claro.

saludos
7 respuestas