habeis probado el gps para la psp?

Estoy pensando en comprarmelo pero es algo caro, en cuanto al programa-juego me tiene muy buena pinta ... alguno lo teneis?

me lo aconsejais?

Te dice bien la posicion? hace bien las rutas? es en 3D? usa voces?

Gracias.
no, creo que no lo ha probado nadie

--> hilo_go-explore_955839
Buenas noches.

salem_luis, yo tengo el Go!explore y lo utilizo bastante. El software es bastante bueno, tema de diseño, edificios en 3D de las ciudades más importantes... pero tiene bastantes "pero"... Lo primero y más importante que $ony no está actualizando el software, por lo cual muchas calles, glorietas, medianas... no están en los mapas, es decir, en la actualidad, los mapas del go!explore están obsoletos, por otro lado, el tema de radares es un poco, bastante, más complicado de instalar que en otros receptores GPS, por lo cual, desde mi punto de vista, no merece la pena de gastarte ese dinero en el GPS de la psp por un poco más, 1€ para ser más exacto, tienes un Tomtom classic con los mapas de España y portugal. Con los mapas actualizados y muy muy facil de instalar los radares.

Bueno espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Equipo_Team [jaja]
Yo no lo he probado,pero yo personalmente no soy partidario del gps de la psp,mas que nada por que no me suele hacer falta y para cuando me hace falta uno para eso esta el movil de la parienta.

Hoy dia puedes adquirir un terminal Symbian,WM en el que le puedes instalar el Navegador,creo que es lo mas economico y siempre lo llevas encima. [ginyo]
Tira de importacion, lo que vale aqui ni de coña lo pago, pero yo lo tengo hace tiempo de importacion me compre la antena por menos de 40 euros puesta en el buzon de mi casa , y me va perfecto por lo que lo suelo usar para ir a sitios y de momento perfecto , con sus radares puestos , a veces se le va la olla pero me lleva al sitio perfectamente vamos su funcion la cumple perfectamente [amor]
La psp + GPS es algo que amí me ha servido en numerosas ocasiones, eso sí, es un gps que tiene sus contras.

De todas maneras como dicen por ahí arriba, yo me compré la antena por ebay, hace mucho, no me acuerdo cuanto me costó, pero fueron entre 40 y 50 euros puesto en casa.

Por ese dinero, es una GPS muy decente, y como ya dicen por ahí arriba, si no lo vas a importar, comprate un GPS de verdad.
Yo mejor que la psp con el gps, me compraba un gps normal que ahora estan muy baratos.

En psp no tiene pantalla tactil, algo muy útil y comodo en un gps, ya que si tienes que poner una direccion no es lo mismo estar cogiendo la psp y escribiendo que dar 4 toques en segundos, y el tema de mapas igual ya que sino se actualizan es algo a tener en cuenta, ya que yo soy de Madrid, y con tanta obra, glorietas, peanotalizacion, barrios nuevos, etc... viene bien poder actualizarlo
Yo tb lo compré por ebay en su momento y no está mal, pero como comentan al no ser táctil pierde agilidad en el uso, y el tema de las actualizaciones es vital (el verano pasado me pegué 40 minutos en una autovía por Galicia y el Go Explore al no tenerla se volvía loco dando indicaciones).
También he tenido móviles con GPS, pero se necesita uno potente para que vaya bien fluido, y sólo hacer caso de las indicaciones de voz, porque el tamaño de la pantalla es reducido.
Pienso como los demás que lo mejor es pillar un TomTom si de verdad necesitas un navegador gps, por software y hardware (receptor GPS).
no te lo compres, no merece la pena. yo lo tuve y lo vendi, tarda mucho en sincronizar y es una latazo. por lo mismo k vale la antena, tienes en carrefour gps supratech a los k les puedes liberar y meterles cualkier programa de navegacion.
9 respuestas