Habéis probado el HW de las ofertas de Aldi¿?

Pues eso, en mi pueblo hay un Aldi ( ya es un logro porque somos 7.000 habitantes) y estos días han traído varios artículos de informática como cascos con micro(creo que 20€), kit de teclado + ratón (creo que 35€) y alfombrilla(15€),¿alguien los ha probado para ver si valen la pena o son demasiado chinosos? en teoría el teclado es mecánico, switches azules, tiene rbg y el ratón tiene varios botones programables.
Lo que no quiero es que me pase como con los auriculares bluetooth que costaban 10€ y eran pues eso, lo que te esperas de ese precio [looco] [looco] , aunque sean malos al final te sirven para un regalo de compromiso.
A mi hijo, a todo esto, lo tengo con los cascos+micro del Cola-cao, e increíblemente tras varios meses y muchas caídas siguen igual, mis CowinE7 del amazon están ya hecho polvo pero esos cabrones de plástico verde irrompible siguen igual, es curioso como algunos plásticos duran mucho más de lo que parece [beer] [beer]
@joanvicent si es para el crío para echarse unos fornites yo se lo compraba de repuesto, unos cascos gamer para ellos a 20 euros sigue siendo un precio bien
gwallace escribió:@joanvicent si es para el crío para echarse unos fornites yo se lo compraba de repuesto, unos cascos gamer para ellos a 20 euros sigue siendo un precio bien

La verdad que me llama la atención la alfombrilla porque mide 80*30 y así evitaría los rascones que le mete con las patas del teclado a la mesa, que la hice a partir de un tablero de madera maciza del bauhaus cortándola a medida, y me la va a destrozar, teclado y ratón molan porque se ven a oscuras pero tener ya tiene y con 8 años acabará destrozando lo que le ponga, si alguien los ha probado y valen la pena por el precio igual me los pongo yo y al crío le pongo la alfombrilla esa, que tiene leds y todo, aunque no acabo de entender la gracia de tener luces en una alfombrilla... tendría más FPS?
@joanvicent jajaja bueno, el rgb ya sabes, da al menos ceromil cerocientos fps mas [+risas]

una alombrilla grnadota viene bien, las tienes tambien a 10 euros en amazon, sin lucecitas eso si
gwallace escribió:@joanvicent jajaja bueno, el rgb ya sabes, da al menos ceromil cerocientos fps mas [+risas]

una alombrilla grnadota viene bien, las tienes tambien a 10 euros en amazon, sin lucecitas eso si

pues mi gozo en un pozo, he ido pero ya no quedaban alfombrillas, casos y kits de teclado+ratón sí, de esos los que quisieses, pero se ve que las alfombrillas les han molado a los clientes, en todo caso haré como dices y voy a ver que hay en amazon
Buenas, para mi hijo le tengo compradas las piezas para regalarle un sobremesa peeeeero vimos la oferta del Aldi y se compró alfombrilla y el kit de teclado + ratón y como tiene luces y es mecánico y suena muy pro... pues él supercontento y feliz para jugar con su portátil.

PD: deseando abrir los regalos y montarlo con él pq va a petar de alegría!!!
5 respuestas