¿habeis probado el mame?

Pues eso, a ver si esta noche lo prueba, he encontrado esto por ahí, aunque supongo que muchos ya lo conocían, es mas que nada para saber cuales han sido vuestras experiencias:

http://www.richpsx.com/playstation2/utilities/ps2mame.html
Si lo he probado, incluso hay un tutorial en español en mi firma... pero no es que el emulador sea muy bueno... solo funcionan juegos antiguos, y muchos con defectos en velocidad o sonido.... (otro defecto es que el máximo de roms es 300 nada más..)

Pero al menos es algo, según creo, el autor no piensa sacar más versiones, esperemos que alguien se anime a mejorarlo [ok]
¿Tan malillo es? Yo en principio sólo estoy interesado en algunos jueguillos como el Ghost Goblin, Kun Fu Master, Choplifter, Pac Man,.... y pocos mas, además los que "me gustan" no son demasiado modernos....

Por donde anda el tutorial en Español....????

Bueno, a ver si esta tarde me animo y lo pruebo.
¿Tan malillo es? Yo en principio sólo estoy interesado en algunos jueguillos como el Ghost Goblin, Kun Fu Master, Choplifter, Pac Man,.... y pocos mas, además los que "me gustan" no son demasiado modernos....

sip no es de los mejores emuladores que tiene ps2.
Seguí paso a paso el enlace que puse arriba (en inglés) del mame, y al meter el cd en la ps2, sólo me sale el logo y dps la pantalla en negro, he hecho todos los pasos, lo del lba...., sólo metí 30 roms en zip tal y como venía explicado.....

Bueno, probaré el tuyo a ver que tal me va....
Ya lo he conseguido, en mi primer cd con 30 juegos.... me funcionan unos 25, creo q no está mal, aunque es cierto que hay 2 o 3 que van lentillos.

Por cierto, tengo interés en un juego que se llama choplifter, resulta que en el mame32 hay 3 versiones de dicho juego pero solo UN archivo correspondiente al juego (aunque las otras 2 versiones hacen referencias a otros archivos.....) ese concretametne no me funciona, pero no sé como encontrar esas otras dos versiones que si que se pueden seleccionar desde el mame32.....
Bueno, la verdad es que mas o menos ya le he cogido el truco a esto, sin embargo no consigo echar a andar los juegos CHOPLIFTER Y GHOST'N GOBLINS, ¿algún lugar para descargar estas roms y que funcionen con el mame de ps2?

Por cierto ¿se puede jugar a dos jugadores en el mame de ps2? ¿cómo?

http://www.batiburrillo.net/foros/viewtopic.php?p=1512
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)