¿Habeis probado el Moto GP para XBox?

Hoy he podido probar el MotoGP para XBox, y a me ha defraudado de verdad.

La version de Ps2 me parece mucho mejor , más jugable, etc etc.

Si , si , ya se, la version XBox tiene mejores graficos, pero todo lo demás es una basura, los angulos son malisimos , la sensacion de velocidad pffff, en fin, me esperaba un juego que le diese 10 vueltas al de PS2 , pero me he dado cuenta que no es asi.

¿Que me decis vosotros?

Que conste que no soy de una consola en particular, las tengo todas.

Saludos a to2.

--Gus--
el Moto GP de Xbox es un simulador, no como el semi arcade de PS2... no tienen nada que ver, son juegos OPUESTOS.

MotoGP le da sopas con ondas en todo a MotoGP de PS2, mayor dificultad (en todo), más realista en las reacciones (salvo algúna cosa por ahí) y tal... pero son juegos completamente diferentes, si no te gustan los sims... pues como que el de Xbox... te va a parecer bazofia, tan simple como eso...

el moto gp de namco es mucho más arcade que el de THQ.

Salu2
¿Tenias el mando conectado a la consola mientras jugabas? ¬_¬
Pues yo lo probé con xboxlive en Sevilla y me pareció genial.
Fué una pasada poner la cámara para tener el punto de vista real, la lluvia golpeando el casco y mi hermano gritando por el comunicator "Me he caido!!!", "Ya voy el último!!!" ;-)

No sé si será peor que la ps2 (lo dudo) pero lo que sé es que la posibilidad de compartir circuito con más gente por internet debe ser la ostia!

Buen karma
Maloooooo!!!!!

Lentoooooo!!!!

A que moto Gp te refieres... porque al de Xbox no creo.

A mi me parece la puta CAÑA. [barret]
Quizás me equivoco ( opinion personal ), pero esta version de XBox me ha perecido muy artificial, el movimiento y reacciones de la moto son bruscas...

Desconozco el hecho de jugarlo via Live, supongo que será un muy buen reclamo, como todo lo que se puede jugar en una red.

Artificial es la palabra, quizaás me equivoco , pero eso es lo que veo yo.

Que conste que estoy supercontento con mi XBox.
La sensacion de velocidad la veo bastante bien porque el efecto "ese que difumina" cuando vas rapido es la ostia [risita] , tiene mas vistas que el juego de PS2, el control tiene mas cosas interesantes como poder mover el piloto, y freno delantero/trasero, cada uno tiene sus gustos a mi el de PS2 me gusta mucho pero prefiero este, aunque son totalmente distintos porque son de distinta compañia, solo comparten el nombre [bye]
pues a mi me parece una autentica maravilla! [flipa]

impresionante en todos los sentidos, graficos, jugabilidad, sonido, etc..

ke conste ke no estoy a favor d ninguna consola (ya ke tengo las 3 de ultima generacion) pero sin duda, moto gp marca una pauta para todos los futuros juegos de motociclismo.

es simplemente, espectaculo puro!

salu2
Las fases de lluvia hay que verlas para creerlas.
la sensacion de velocidad es la mejor que e catado... jejejej
Yo he jugado a los dos y el de XBox es la ostia, la sensacion de velocidad a toda ostia que difumina la pantalla y dificulta la conduccion es realista, +velocidad/+dificultad, los graficos, la fisica, TODOOOOOOOO!!!!!!!!.
No me lo he comprado porque va a salir con el XBox Live!.
Las unicas opiniones validas aqui son de los que tengamos las 2 consolas y versiones lo demas es hablar por hablar........

Para mi el de la xbox tiene mejores graficos pero es mucho menos realista ni punto de compraracion a pesar de freno delantero y trasero.......pijadas el de ps2 lo ves y parece una carrera de motos en la tv el de la xbox un intento.....un simulador es algo que intente simular la realidad ,y la realidad mejor simulada es la version de ps2 sin duda quien diga lo contracrio o miente o no ha visto el de ps2,a no ser en fotos

tienes toda la razon......pero no le eches la culpa a la maquina,lo ejecuta con mucha calidad simplemente no se puede comparar a los programadores del moto gp de xbox con namco,dioses de los videojuegos,soy motero y me lo creo con el juego de ps2 con el de la xbox...............simplemente me lo paso bien.......

OJALA SAQUEN EL MOTO GP DE PS2 EN XBOX!!!!! a eso se reduce todo,aprobechandola claro esta..........

Todos los que opinais lo contrario os animo a monteis en moto o veais mas la eurosport..........y lo mas importante,jugar al de ps2 ya vereis que sorpresa
Si nos ponemos serios ninguno de los dos juegos es simulacion, lo mas aproximado seria el Gp500 de pc...
A ver, desde luego que si nos ponemos serios ninguno es simulador simulador. Y vale qeu el moto gp , tenga unos pequeños fallitos ( en el tema colisiones con otras motos) , pero
1 En gráficos el de ps2 es una bazofia( la placa qeu era el system23?? ) y el de xbox sencillamente espectacular. Lo único qeu el de ps2 es tan borroso qeu en algunos momentos recuerda una transmisión televisiva ntsc cuando la ponen en un telediario , y da una cierta sensación de realidad, pero en modelado y sobre todo resolución, recibe por todas partes si lo comparas con el de ps2.
2 Jugablemente, el de namco resulta tremendamente sencillo, y la fisica me gusta, pero el de xbox me ha sorprendido mucho sobre todo con el tema del movimiento del piloto.
3 la velocidad??? El blurring extraño ese del moto gp a altas velocidades es un puntazo y mola. Y si alo le falta al moto gp de ps2 era velocidad. Que es buen juego el de ps2, pero el de xbox le da pal pelo.

pd: y tambien he jugado a los dos.
Tío, MotoGP de Xbox es de los imprescindibles, el mejor juego de motos jamás creado. Creo que has jugado con marchas manuales y no has pasado de primera [+risas]
yo tube los dos d ps2 y no se parecen en nada al d xbox los d ps2 son puro arcade i el d xbox es simulacion yo creo q lo q tu quieres es jugar la primera partida i ganar i el d xbox es aprender primero i despues ganar,cuando tube en mis manos el d xbox los d ps2 visitaron el polvo no hay punto d comparacion el d xbox es la puta caña. XD

P.D:aprende primero a llevarlo y despues disfrutaras como nunca.

[bye] a tos!
Tío, MotoGP de Xbox es de los imprescindibles, el mejor juego de motos jamás creado.

Me parece que exageras un poquito. Hombre en consola si que será probablemente el mejor juego de motos, pero en pc hay ciertos jueguecillos por ahí que creo qeu lo superan, ya he mencionado ante que tiene ciertos fallos menores.
Pues yo estoy de acuerdo con filetefrito.

Tengo los 2 de Play2 el GP500 de PC y el moto GP de Xbox. Y sin ninguna duda me quedo con el último.

Y eso de que el asfalto parece mas real en el de PS2 que en el de XBOX nanai (Es mi opinión)
[ok]
Escrito originalmente por TINELi
yo tube los dos d ps2 y no se parecen en nada al d xbox los d ps2 son puro arcade

como que el moto gp de PS2 proviene de la recreativa Namco XD

el mejor de motos (en plan sim es el GP 500) y que yo sepa, el Moto GP de Xbox y PC, es su "segunda" parte...

Salu2
Filetefrito, dime un juego de motos mejor. El de ps2 es idéntico al de arcade, lo descartamos, y en pc el mejor era el gp500, que no lo pongo desde que tengo el motogp.
Yo creo ke el mejor es el Motoracer de GBA... [burla2]

Noooo, es bromaaaa, el mejor SIMULADOR con todas las letras, es el Riding Spirits... por ahora sólo disponible en PS2.

[tadoramo] RS
este hilo me interesa porque tengo la ps2 y el motogp 2 y con las ofertas estoy pensando en comprarme la xbox y el motogp respectivo.

Una pregunta: ¿los que decis que el motogp de PS2 es facil, lo decis pilotando en primera persona y (sobretodo) poniendolo en modo simulación?

Para mi, el de ps2, en modo simulación con los derrapes si aceleras demasiado fuerte que me obligan a disfrutar de los botones en modo analógico (me extraña que el juego por defecto no traiga esa configuración),eso de que con el exceso de tumbada y frenada vas al suelo, con que toques los filos de la carreterra vas al suelo... según qué moto va mejor en curvas o no..etc

¿No os parece bastante bueno?
A mi me gustan los simuladores cuando te dejan disfrutar auqneu sufras un poquito al principio.

Pero los que son tan duros que mas que disfrutar, lo que haces es sufrir siempre que los coges no hacen gracia....

En fin que los que habeis probado ambos en modo simulación me digais si hay tanta diferencia de jugabilidad.
A ver si me voy a pillar la xbox para eso (bueno, y tambien seguramente el project gotham...) y luego me va a gustar más el de ps2!!

AH una pregutna más ¿son analogícos los botones del mando de la xbox? (como en la ps2)
Yo el de ps2 no lo he visto "in situ" pero tengo el de xbox y me flipa, lo q mas me gusta, su jugabilidad (dificil hasta q le cogi el tranquillo), sus graficos, hiper sensacion de velocidad, sonido y q le puedes meter la caña de musica q quieras, y q es hiper mega adictivo... sea por lo q sea, q creo q es por todo en general, es de los juegos a los q mas he jugado en xbox. He conseguido todos los personajes, gando el campeonato en facil, medio y ahora estoy jugando el dificil (campeon)... el legendario tiene q ser la de dioss... Y encima no se como lo hare pero quiero desbloquear las mil y una cosas q tiene para desbloquear. Y la opcion multijugador pq se sale, hasta 4 tios en la misma pantalla y luego tiene tb interconexion.... es decir, viendo el tema en varias teles y xboxs...

saludos.
Yo tengo ps2 con el moto gp 1 y el 2 y xbox con moto gp y la diferencia entre ambos juegos es ostensible. El de xbox es superior en todos los aspectos, todos, es sencillamente expectacular ese juego en xbox.
De hecho un colega mio q tb lo tiene en ps2 despues de jugarlo en mi casa se fue a la semana siguiente a por una xbox.
Gracias Papa_Arko, tu opinion si que me vale, ya que tienes todos los motogp.

mi determinación a pillarme la xbox esta creciendo por momentos..
Escrito originalmente por shadow land
el Moto GP de Xbox es un simulador, no como el semi arcade de PS2... no tienen nada que ver, son juegos OPUESTOS.

MotoGP le da sopas con ondas en todo a MotoGP de PS2, mayor dificultad (en todo), más realista en las reacciones (salvo algúna cosa por ahí) y tal... pero son juegos completamente diferentes, si no te gustan los sims... pues como que el de Xbox... te va a parecer bazofia, tan simple como eso...

el moto gp de namco es mucho más arcade que el de THQ.

Salu2

En eso estoy de acuerdo,yo tengo muchas ganas de probar el Moto GP de thq,el de Xbox,tenia el 1 y 2 de Namco para PS2,y era un RIDGE RACER,con motos,pilotos reales y circuitos reales,ni mas ni menos
El de XBOX barre a los de PS2, en todo los sentidos y al GP500 en tema de simulacion, se le acerca muy mucho, y las partidas online, son la ostia, no me quiero imaginar en xbox live..........eso si, este juego, hay q ponertelo dificil, para q lo valores en su justa medida.......
Yo tengo los 2 de PS2 y el de XBOX, y la diferencia, tanto en grafikos (impresionantes), sonido (5.1 y la musika ke tu kieras) y en jugabilidad, elñ de XBOX es infinitamente superior a los 2 de PS2. Veremos kuando salgan el 3 de PS2 y el 2 de XBOX.
Pues yo solo he probado el motogp de thq en pc y el de namco en la maquina. He de decir que el motogp me parecio un gran juego, y las posibilidades que trae en el tema de los controles, es decir, poder frenar con el delantero o trasero, mover al piloto para delante o atras..., me parece que mejora mucho el producto. En el caso del de namco como he dicho solo he jugado a la recreativa y no me da ninguna base de opinion. Supongo que el de namco es un poco mas arcade, pero no por ello debe de ser menos divertido. Yo gustandome mucho las motos y siendo poseedor de una hay veces que me gusta la simulacion y otras que prefiera la carrerita arcade contra otro. Supongo que lo perfecto seria poder tenerlos todos, pero si no que cada uno disfrute con el que pueda.
Saludos.
Para wiper: si todos los botones en el mando de xbox son analogicos( tengo la duda del start y el back). Y por cierto, son igual de inutiles que los botones analogicos de ps2 con una sensibilidad cuasi nula, evidentemente incomparable a los gatillos analogicos de xbox, una gozada para los juegos de carreras.

Para wladix( creo qeu ese era el nombre), pues mejor que el motogp, pues el gp500 en cuanto a simulación. Y cuando me referia al moto gp, lo que queria decir es qeu es bueno, pero sigue teniendo sus cositas que le hacen no ser el juego de motos perfectos.

Pd: riding spirits [lapota]
31 respuestas