¿ Habeis probado el Nanostray?

Pues lo dicho, q lei en un post q lo recomendaban, decian q era un muy buen juego de naves/matamarcianos y tengo q decir q me ha encantado.

Buenos graficos.
Dificultad elevada.
Muy buena jugabilidad.

Aprobecho para preguntar si alguien sabe de otro juego de naves q este bien para la DS.

P.D: Si no habeis probado el Nanostray, hacedlo y no os defraudara.
pues yo no lo e jugado la verdad, pero creo que vi en algun lado que ya estaban por sacar la segunda parte de este juego quiza sale pronto... tendre que probarlo.
Lord_Gouki escribió:Pues lo dicho, q lei en un post q lo recomendaban, decian q era un muy buen juego de naves/matamarcianos y tengo q decir q me ha encantado.

Buenos graficos.
Dificultad elevada.
Muy buena jugabilidad.

Aprobecho para preguntar si alguien sabe de otro juego de naves q este bien para la DS.

Pues a mí me ha defraudado un poquito

-Cambiar armas con la tactil en un shooter? [reojillo]
-Que es eso de que en la pantalla hay bordes invisibles a los lados?
-El sistema de puntuación no está mas jodido porque no se puede [+risas]

Para echarte un ratito bien, para fans de los shooters no vale un pimiento.
Pues a mi en su momento me encanto...llevo tiempo sin jugar jejeje, pero lo tengo en mi lista de buenos momentos junto a mi DS (momento emotivo xDDDD)
Damon plus, lo de cambiar de arma con la tactil, lo habran puesto para decir q se aprobecha de algun modo esa posibilidad.

Lo de la puntuacion estoy de acuerdo, me parece q algunas pruebas q salen despues de pasarte cada fase, seran muy chungas de superar, tendre q probarlas.

Respecto a lo de la duracion corta, me dio esa sensacion al ver esos graficos, como si hubieran sacrificado el poder tener mas fases para disfrutar de mejores graficos.

Aun asi, me parece un JUEGAZO, y mas en este genero q en DS me parece q no hay mucha cosa mas.

P.D 1: Si alguien sabe de otro juego de naves si me lo puede decir lo probaremos a ver q tal esta.
Lord_Gouki escribió:Damon plus, lo de cambiar de arma con la tactil, lo habran puesto para decir q se aprobecha de algun modo esa posibilidad.

Lo de la puntuacion estoy de acuerdo, me parece q algunas pruebas q salen despues de pasarte cada fase, seran muy chungas de superar, tendre q probarlas.

Respecto a lo de la duracion corta, me dio esa sensacion al ver esos graficos, como si hubieran sacrificado el poder tener mas fases para disfrutar de mejores graficos.

Aun asi, me parece un JUEGAZO, y mas en este genero q en DS me parece q no hay mucha cosa mas.

P.D 1: Si alguien sabe de otro juego de naves si me lo puede decir lo probaremos a ver q tal esta.

El único juego que hay aparte de este es el Space Invaders, que no es gran cosa.

Lo de la puntuacion no lo digo por los retos (que tambien seria otro fallo para mucha gente) sino porque gastar el arma especial resetea el marcador de combos (WTF?), y demás cosillas.
a mi me parecio un gran juego lo peor sin duda lo corto que hera me le pase en una tarde [nop] , aunque estoy deacuerdo con vosotros en los fallos que comentais.

sl2
PD: alquien sabe de algun buen juego de mata-mata de GBA ya que creo que de NDS no hay mas
el juego mola, yo lo tengo, me lo regalo mi novia, y me lo he pasado. solo tiene estas dos pegas:
1- Es corto
2- Tienes q cambiar de arma con la tactil, cosa un tanto incomoda....

Saludos
para la GBA tenes varias opciones de shooters por ejemplo:

Gradius Galaxies
R-Type
Astro Boy (no es precisamente un shooter, pero tiene sus fases...)
y por supuesto, los Iridion (1 y 2), ke es de los mismos desarrolladores del nanostray.

hay otros mas, pero no los tngo presentes orita, pero la GBa si tenia sus cuantos...

acerca del Nanostray... me ha gustao lo suyo, estoy a la espera de la segunda parte, aver ke ofrece... y parece ke esta será horizontal y vertical... ojala kiten esas paredes invisibles a los lados.
Pues ví unos segundos del shoot em up Raid Over The River y tiene un aspecto grafico fabuloso. Lo que pasa que hasta que salga no se podrá valorar como toca. A ESPERAR. ;-)
el video este, del juego ke mencionas, yo me lo tomaria con unas de cal y otras de arena... es cierto kel video se ve muy bien (y la idea de jugar a un shmup a dos pantallas, se ve MUY, pero ke MUY interesante...), pero, ya se dijo ke a menos ke se lo curren bien, les puede salir un truño ni el berraco... puesto ke, alli estarian exigiendo mucho a la consola, y los FPS's podrian caer facilmente ademas de otros problemas tecnicos...

en todo caso, si sale, yo seré uno de los primeros en adkirir uno, por ke, lo ke recuerdo del video de hace como un mes, me dejó bastante impresionado.
Debo decir que aunque el genero de los matamata siempre me ha llamado la atencion, por unas razones u otras, nunca lo he machacado lo suficiente, por lo que no soy ningun experto en este genero.

Nanostray es un buen juego que cumple con la directriz principal de lo que debe ser un juego para portatil: divertido y que permita echar partidas rapidas. A partir de ahi, el juego tiene sus virtudes y sus defectos. Las primeras son evidentes: apartado tecnico muy por encima de lo que nos tiene acostumbrados al dual screen. Magnificas texturas, buen diseño de escenarios y enemigos, explosiones, efectos de luz, etc, etc.

No solo eso, como he dicho antes, el juego es divertido, muy entretenido, dificil, un reto, pero con el imperdonable fallo de la durabilidad. Excesivamente corto. De ahi que yo no recomiende su compra, pero si que si teneis oportunidad, por lo menos lo probeis.
A mi no me gustó nada, le faltan varias cosas que considero imprescindibles en un juego de este tipo:
No puedes reforzar el arma conforme vas matando otras naves (que se pueda cambiar de arma no llena este vacío)
No puedes escoger otra nave, o almenos si no se pudiera cambiar de nave que te dieran piezas por el camino. La sensación de empezar con una nave simple e ir destruyendolo todo para que te den la mas basta de la galaxia es tremenda.
Naeonflux escribió:
No solo eso, como he dicho antes, el juego es divertido, muy entretenido, dificil, un reto, pero con el imperdonable fallo de la durabilidad. Excesivamente corto. De ahi que yo no recomiende su compra, pero si que si teneis oportunidad, por lo menos lo probeis.

No se como, siendo fan de los shoot´em-up, te quejas de la duración. Yo odiaría un shooter que tuviera 20 pantallas, siempre han sido juegos que duran media hora y que hay que jugar muchas veces para superar tu puntuación.

Lo digo porque siempre sale esa como queja principal, y vale que podría tener 1 o 2 fases mas, pero es que recordemos que tipo de juego es.
Damon Plus escribió:
No se como, siendo fan de los shoot´em-up, te quejas de la duración. Yo odiaría un shooter que tuviera 20 pantallas, siempre han sido juegos que duran media hora y que hay que jugar muchas veces para superar tu puntuación.

Lo digo porque siempre sale esa como queja principal, y vale que podría tener 1 o 2 fases mas, pero es que recordemos que tipo de juego es.

No soy fan de los shoot´em-up, simplemente es un genero que siempre me ha llamado pero al que he jugado mas bien poco. Asi uno que me gustase bastante y que tuviera una duracion mas aceptable desde mi punto de vista, el Super Aleste de SNES.

El Nanostray ya no es que tenga pocas fases (8 creo recordar, corrigeme si me equivoco) sino que encima no son demasiado largas que digamos. Pero como ya he dicho antes, para pasarte una o dos en un viajecito en metro o bus, esta cojonudo XD

Lo que no se es si merece la pena pagar lo que cuesta por esa duracion. Mi opinion subjetiva es que no. Quiza de segunda mano... todo va en funcion de los gustos de cada uno.
yo me lo pillé nuevo nuevecito por solo 15 dolares... teniendo en cuenta ke un juego nuevo de DS por estos lares cuesta 60, fué un gangazo.... y si, es corto, pero para mi esta MUY bien, para ser el primer Shmup de la DS... aunke tiene sus fallos (esas paredes nvisibles.....)megusta el jodio, pero pos, aveces sabe a poco.
Es un juego que no esta mal, un tipico matamarcianitos al mas puro estilo rtype. Yo no he jugado demasiado pero aunque hay cosas que se podrian mejorar como el tema de la tactil si te gustan este tipo de juegos yo te lo recomendaria.
Ya me lo pase el otro dia, efectivamente, se hace corto, pero graficamente me ha encantado.
Pues sinceramente a mi me parece demasiada la dificultad... Solo soy capaz de pasarme las 2 primeras pantallas :S
Yo también lo veo muy difícil, porque viendo los comentarios de la gente de que es un juego corto lo estoy jugando en modo experto y coño, se suda sangre para llegar hasta el boss de cada fase.
Pirriaco está baneado por "Clones"
de facil nada , corto un poco .

bonito graficamente , jugable y buena musica .

no está mal .

PD : la cagaron con el cambio de arma en la tactil , pero bien cagada .
Nada facil, es cierto, aunq tampoco es imposible....

Lo del cambio de arma ya lo comente antes, una cagada }:/
Lord_Gouki escribió:Pues lo dicho, q lei en un post q lo recomendaban, decian q era un muy buen juego de naves/matamarcianos y tengo q decir q me ha encantado.

Buenos graficos.
Dificultad elevada.
Muy buena jugabilidad.

me lo pase... en lo unico que no estoy de acuerdo es en la dificultad, no me parecio nada del otro mundo...
La verdad es que me esperaba algo mejor, para mi gusto faltan escenarios organicos.
A ver que hacen con el segundo.
Se sabe mas o menos cuando saldra la segunda parte, como mejoren esos pequeños defectos del uno sera uno de los juegos imprescindibles de DS.

Cuando escibi lo de la dificultad elevada no lo habia probado lo suficiente, cuando sabes mas o menos por donde salen los enemigos y te pones a esquivar como un loco, se ve mas equilibrada la dificultad.

Otra cosa son las pruebas q salen despues, por ahora me parecen un poco dificiles.
25 respuestas