Habéis probado el NHL 2k8??

Buenas..., me gustaría saber si alguno de vosotros a jugado al NHL 2k8.

No lo encuentro para alquilar en ningún sitio y me parece arriesgado comprarlo sin saber que tal es.

Gracias.
yo me lo compre la semana pasada, y mis buenos vicios me pego.

El online va genial, y los graficos y jugabilidad son muy buenos.

Esto si es un juego de deportes next gen.

Saludos
Mola mas k el de ea? estoy en duda de cual pillar.
kocinsky escribió:Mola mas k el de ea? estoy en duda de cual pillar.

sin lugar a dudas, el 2k8 mucho mejor que el de Ea.

al igual que el nba 2k8, infinitamente mejor que el nba live 08.

Saludos
Bueno ya lo pille, y esta muy wapo la verad no sabria k decirte si mucho mejor k el de ea pero mola.
Por cierto el online esta muertisimo, no hay nunca rivales :( , alguien que kiera chupar el hilo conmigo???:P
Yo me pegaba buenos vicios al de EA del año pasado en play 2, así que si me dices que esta chulo me lo pillo. En cuanto lo compre os lo digo y quedamos en el Online.

El NBA 2k8 lo venden ya??, es que no me he enterado?
kocinsky luego te agrego para jugar unas partidillas vale? que me pasa como a ti, nunca hay nadie para jugar.

Saludos
Kocinsky, en cuanto pille la tv, te voy a dar una buena soba con Maciyauskas en el nba2k8. El de hockey tiene que molar, pero con el cod4 y el assasins, creo que voy ya sobrado de gastos...
druim escribió:kocinsky luego te agrego para jugar unas partidillas vale? que me pasa como a ti, nunca hay nadie para jugar.
Saludos

Okis mi Id es KoCinsKy
lo acabo de pillar por ebay pa mi primo por 28 euros xD

esperemos que esté bien xD
seguro que si, porque esta muy entretenido. De los juegos de deportes que mas me han gustado hasta le fecha.

Saludos
11 respuestas