Siento decir que pienso que todos vosotros os estais inventando esto xDDD Porque solo he conseguido rular los videos mediante la memory stick... esto del wifi es un timo :S :S
HE CONECTADO PERFECTAMENTE LA PSP AL ROUTER!!! me da que la conexion tiene EXITO!!! Está configurada cun su IP propia y con su todo...
Hago todo lo que decis en el tutorial... enciendo la PSP.. abro el programa.. me conecta PERFECTAMENTE a la carpeta C:\Movies.. HASTA AHI PERFECTO!!!
Y me sale el video y tal,.. pero pone una duración diferente, y el archivo tiene diferente tamaño :S
Al darle a la X, pone: Loading...
Y ahi se queda.. colgado como si nada.. la PSP bloqueada hasta los circuitos...
CONCLUSIÓN: NO VA
Almenos a mi no... no se que coño hago mal.. PERO ESQUE LO HAGO PERFECTO!!!! No funciona, porque no funciona y hoy es un mal dia y punto... zzz... si alguien tiene alguna idea.. se lo agradeceria... hoy estoy de un pesimismo con el programilla este...
Se lo ha currao mucho la gente que lo ha desarrollado y tal... pero joer... decepciona mucho cuando no va.. estas ahi con to el ansia... y te defrauda...
PERO MIRA LA PUTA PSP ahi con el LOADING DE MIERDA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿PERO QUIERES DEJAR DE CARGAR Y SACAR EL VIDEO VACABURRA?????????????
Esque mi PSP es una mierda tios!!! BRAVO los que teneis la 2.60, porque esta 1.50 mia es un TORDO... comprada en japon encima... no va nada tios.. NADA, ni el xlink.. NADA!!
:'(:'(