Habéis probado el nuevo PMP mod.. Reproduce vídeo streaming!!

A:Los archivos tienen que estar en pmp obligatoria mente en esta version.
B:Teneis que tener bien configurado el pmp.ini
C:Teneis que pones las carpetas donde se os espeficica.En C:\Movies\psp.Si alguien no lo quiere ahi pues que edite el servidor ¿Ok?
Hago todo bien:

Se me conecta bien al router con al IP 192.168.2.2.

En el pmp.ini tengo puesto:

# Net Io Config
[net]

con = 0;
enabled = 1;
uri = 192.168.2.3:3333; ->>> mi pc es esa IP
debug = 1;

Tengo el PMP en C:\Movies

Puede ser que tenga q poner C:\Movies\ en vez de C:\Movies???

Rulo el python, rulo la PSP y sólo me salen los archivos de la PSP.
Aunque lo veo improbable,aseurate de que no tienes ningun firewall que bloquee la conexion.
Respecto a lo de poner \movies\ o \movies,es indiferente.

Un saludo! [pos eso]
Jejeje,el firewall???Supongo que seria el de windows.... lo detestoooo [uzi]

Ale ,a disfrutarlo.

Una cosilla,que ajustes de compresion poneis el el AVItoPMP???

No consigo que vaya fluido del todo...me pega tironcillos.

Saludos!!!!
Si es para ver series anime utiliza 386kbps en Video y 64 en audio.. para series no anime utiliza 400kbps en video y 128 en audio.

La verdad para series anime va bien a ese bitrate sin cuelgues ni nada.
Hombre yo le pongo 432 y 128 a Naruto. Con menos no se verá pixelao?

De 173 mb pasa a ocupar 80mb.

Voy a probar [chulito]
Lo de verse o no pixelado tambien depende de la calidad original del vídeo no es lo mismo tener un vídeo en calidad DVDrip que uno TVrip.. Yo he probado con capitulos de dragon ball Z ripeados directamente de un DVD y he usado la configuración que he puesto anteriormente 386/64kbps y se ve muy bien!! en cambio algunos capitulos de smallville que tengo grabados de la tele tienen mucho menos calidad incluso viendolos directamente en el ordenador.. Cuando convertáis un vídeo tener en cuenta la calidad del vídeo original (DVD, DVDrip, DVDscrener, Telecine, Telesync, screner, TVrip, DVBrip, SATrip, etc..)

Un Saludo.... :-)
Hehehe en este caso Naruto es un DVDRIP de mucha calidad asi que no hay problema!!
Siento decir que pienso que todos vosotros os estais inventando esto xDDD Porque solo he conseguido rular los videos mediante la memory stick... esto del wifi es un timo :S :S

HE CONECTADO PERFECTAMENTE LA PSP AL ROUTER!!! me da que la conexion tiene EXITO!!! Está configurada cun su IP propia y con su todo...
Hago todo lo que decis en el tutorial... enciendo la PSP.. abro el programa.. me conecta PERFECTAMENTE a la carpeta C:\Movies.. HASTA AHI PERFECTO!!!
Y me sale el video y tal,.. pero pone una duración diferente, y el archivo tiene diferente tamaño :S
Al darle a la X, pone: Loading...
Y ahi se queda.. colgado como si nada.. la PSP bloqueada hasta los circuitos...
CONCLUSIÓN: NO VA

Almenos a mi no... no se que coño hago mal.. PERO ESQUE LO HAGO PERFECTO!!!! No funciona, porque no funciona y hoy es un mal dia y punto... zzz... si alguien tiene alguna idea.. se lo agradeceria... hoy estoy de un pesimismo con el programilla este...
Se lo ha currao mucho la gente que lo ha desarrollado y tal... pero joer... decepciona mucho cuando no va.. estas ahi con to el ansia... y te defrauda...
PERO MIRA LA PUTA PSP ahi con el LOADING DE MIERDA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿PERO QUIERES DEJAR DE CARGAR Y SACAR EL VIDEO VACABURRA?????????????
Esque mi PSP es una mierda tios!!! BRAVO los que teneis la 2.60, porque esta 1.50 mia es un TORDO... comprada en japon encima... no va nada tios.. NADA, ni el xlink.. NADA!!
:'(:'(
Y si quitas el firewall de windows igual triunfas xD

A mí fué lo que me pasó, estaba como tú desesperado y resulta que era eso. ratataaaa
Pero qué firewall hijo mio... si es eso de darle a las propiedades de la conexion y desbloquear eso que pone: Permitir a otros equipos conectarse a traves de bla bla bla... está desactivado...
Pos entonces padre mio no sé lo que puede ser [buaaj]
A mi tambien me pasaba eso pero baje el codigo fuente de aqui:

http://optixx.org/download/pmp_mod_20050225.tar.gz

Que trae el servidor con un interfaz grafico, ahora al ejecutar el .py sale una ventanita para configurarlo (al menos en linux). Y vi que me ponia mal la localizacion, la cambie, di a restart server y ya me conecta y tal.

Para que no te lies en el source ese solo tienes q ejecutar el .py el resto no te sirve.
Pues a mi me funciona desde el principio, pero no soy capaz de que no me haga saltos, he probado con bitrates de hasta 256 y sigue igual... sabéis por qué puede ser? Utilizo Windows XP SP2.

Gracias.
A me me ocurre lo mismo,el programa funciona bien pero no consigo que el video vaya fluido.Supongo ke el probrama necesita unas cuantas revisiones para que vaya bien,pero es un gran avance.

Sabeis si ha salido alguna version nueva??

Saludos! [jaja]
eXKR escribió:Pues a mi me funciona desde el principio, pero no soy capaz de que no me haga saltos, he probado con bitrates de hasta 256 y sigue igual... sabéis por qué puede ser? Utilizo Windows XP SP2

Pues a mi hasta 400kbps en video y 64 en audio no me hace saltos ni cortes ni cosas raras.. va bastante fluido.. ideal para ver series anime.

Has probado en desactivar es firewall de windows?? que router utilizas? y la distancia tambien yo diria que se tiene en cuenta.. es ideal que no hayan muchos obstaculos!!!

PD. tambien es muy importante que no estes utilizando el ancho de banda WIFI en otras aplicaciones como descargas con emule, bitorrent, etc..
ricardocir escribió:

Pues a mi hasta 400kbps en video y 64 en audio no me hace saltos ni cortes ni cosas raras.. va bastante fluido.. ideal para ver series anime.

Has probado en desactivar es firewall de windows?? que router utilizas? y la distancia tambien yo diria que se tiene en cuenta.. es ideal que no hayan muchos obstaculos!!!

PD. tambien es muy importante que no estes utilizando el ancho de banda WIFI en otras aplicaciones como descargas con emule, bitorrent, etc..

Pues utilizo un 3Com wireless típico, sin firewall en windows, con el servidor conectado via LAN, con la PSP a menos de 1 metro del router y sin emule, torrent, etc... y aún así sigo con los saltos.

Hombre, ir va bastante bien, pero la reproducción no es limpia, cada 5 segundos más o menos tiene un pequeño corte/salto.

Alguna cosilla más que podría intentar?
Gracias de nuevo.
Si son muy tochos los archivos si que pega saltos, a mí ayer con archivos de 400mb/500mb me daba saltos. Con pequeños va perfect! [oki]

Usad el aviToPmP con 1 pass, comprime mucho los archivos. Yo uso configuración video(432) y sonido(128).

Y me va incluso bien teniendo el overnet o el bitcomet abierto.
Pues debe de ser otra cosa porque a mi ni con archivos de 80 megas me va fluido... pos no sé qué pensar ya.
:(
eXKR escribió:Pues debe de ser otra cosa porque a mi ni con archivos de 80 megas me va fluido... pos no sé qué pensar ya.
:(

Puede ser que tengas el disco duro muy fragmentado y le cuesta leer las películas.
70 respuestas
1, 2