habeis probado el parche del pes2??

ese que pone los nombres de equipos y cada jugadores en sus respectivos equipos y todos los nombres bien????

funciona?
hiZ:

Que parche es ese?
Buenas con este parche queda oficialmente Reabierto Babel( http://www.iespana.es/babelcrew )
Este es una beta Usea No esta 100% aver

Nombres de los Jugadores :94% Creo que estan casi todos Por favor Comentadme los Jugadores que Falten
Nombres de los Equipos:100% Excepto los que si se traducian quedaban muy mal (SPAIN Espan)
Pues eso disfrutadlo espero que os guste.

Si os quereis unir a BABEL pasaos por Babel Crew

http://www.iespana.es/babelcrew
hiZ:

Pero por lo que se deduce de eso lo que hace es poner los nombres de los jugadores y equipos bien (Roberto Larcos ---------> Roberto Carlos ), pero no actualizar plantillas ni nada, no? ein?
unos me an dicho que actualiza otros que no, ahora que lo leo detenidamente parece que no pero no se xq no me kedan cds pa grabarlo y probar. :-(
hiZ:

Yo esperaré a que alguien lo aclare, si no mandaré un email a los autores haber que me dicen.
A ver, ese parche traduce, ¿pero que pasa con la voz? El comentarista dice "Roberto Larcos" ???? que mierdecilla no???

Creo que lo importante más que ver el nombre bien escrito es oirlo bien....
Si alguien lo prueba me gustaría saber si están actualizadas las plantillas o no.

Muchas gracias. ahhhh, y si se puede aplicar a cualquier imagen del PES2.

[chulito]
Escrito originalmente por joni
que mierdecilla no???

Lo típico.

Críticas a un trabajo gratis y desinteresado.

Hay gente que nunca está contenta con nada.... [noop]
No lo entiendo, con la emocion del juego, que casi siempre los partidos van igualados, a quien le da tiempo a saber si dice roberto carlos o roberto larcos .... a mi no desde luego, es lo que menos me preocupa de todo.

Saludos

P.D. Por que como dije en otro post .... si yo creo que la mitad de los nombres estan mal.
Escrito originalmente por joni
A ver, ese parche traduce, ¿pero que pasa con la voz? El comentarista dice "Roberto Larcos" ???? que mierdecilla no???

Creo que lo importante más que ver el nombre bien escrito es oirlo bien....

hiZ:

Ea majete pués vas y haces tu el parche, no te jode.... como si fuera tan facil...

P.D: Por elementos como este, gente que hace un trabajo desinteresadamente deja de hacerlo, y eso en EoL lo sabemos bien, así que un poco de consideración y respeto por lo que la inmensa mayoría no somos capaces ni de intentar hacerlo.
Ya te digo
Pero omitamos comentarios desaprensivos y centremonos ¿alguien a probado el parche ya?
11 respuestas