Habeis probado el Payback? GTA!!

Joer este juego, al menos los gráficos son la leche, deberían haber hecho el GTA de este tipo, y no tendrían que haber sacado una excusa "payback" xD que fuese igual. Pues eso que es totalmente en 3D, y aunque no es ninguna maravilla, es bastante divertido [oki]
pfff tiene que ir a pedos en la gba:D
a ver si lo testeo durante 24horas;) y ya respondo mejor:P

pd: probado durante unos segundos en la gba y no va tan mal como imaginaba:P 1 pelín lento y le faltan unos cuantos fps, pero así es como tenía que haber sido el GTA (aunque tpc está mal el port del gta) ya iré dandole caña hoy cuando vaya pa casa :)
Esta guapo y no sufre casi relentizaciones pero ami no me dio mas [uzi]
La verdad es que en la GBA va mejor de lo que se piensa la gente al verlo en el emulador.

Como dice 25sycomore tiene razón, esta bien pero no da pa mucho. Por cierto el juego no se puede salvar enmedio de una ciudad??? Toda la misión es "consigue 1.500.000"? si es así....le van a petar.
lo de los 1.5M es como el gta1, en la 1ª fase tenias que conseguir 1M para pasar a la 2ª y en la 2ª ya no me acuerdo de qué tenias que hacer para la 3ª, pero era 1 pasada, yo creo que estuve + de 2 horas para conseguir pasarme la 1ª fase sin hacer ni 1 misión y mangando tol rato deportivos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que era lo que daba pasta:)

pd:
en multijugador puede ser la caña, sobre todo el mapa "kill city" jejeje
ah, es 1 clon descaradisimo de gta:P
dodger escribió:lo de los 1.5M es como el gta1, en la 1ª fase tenias que conseguir 1M para pasar a la 2ª y en la 2ª ya no me acuerdo de qué tenias que hacer para la 3ª, pero era 1 pasada, yo creo que estuve + de 2 horas para conseguir pasarme la 1ª fase sin hacer ni 1 misión y mangando tol rato deportivos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que era lo que daba pasta:)

pd:
en multijugador puede ser la caña, sobre todo el mapa "kill city" jejeje
ah, es 1 clon descaradisimo de gta:P

Pos ya te digo que es un clon, con la vocecita del telefono y todo xD
Al menos se han currado bastantes cancioncitas y le dan un toke divertido al juego.
pues yo me estoy pegando 1os vicios guapisimos:D como hacia tiempo que no jugaba a un gta (desde q me pasé el 3 antes dempezar a currar:P)
no quiero pensar en lo que puede ser el gta o este jueguecillo en ds (o bueno, psp)
Pues me parece por los screenshots que he visto un juego fantastico.
Yo lo he probado en mi cartucho flash de 256, y no se porque el juego arranca, van los menus, pero cuando accede al juego en si se oye la musica y los efectos de sonido pero se queda la pantalla en blanco.
Puede que sea al acceder al modo 3D? Tiene algun requerimiento dicho juego?
Sabe alguien que ocurre?
Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?
Un saludo.
sexus6 escribió:Pues me parece por los screenshots que he visto un juego fantastico.
Yo lo he probado en mi cartucho flash de 256, y no se porque el juego arranca, van los menus, pero cuando accede al juego en si se oye la musica y los efectos de sonido pero se queda la pantalla en blanco.
Puede que sea al acceder al modo 3D? Tiene algun requerimiento dicho juego?
Sabe alguien que ocurre?
Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?
Un saludo.

Pues no sé porque no te va, porque a mí en el mismo flash em fucniona perfectamente...y no requiere nada especial. Ni idea de porque no funciona. Prueba a grabarlo otra vez, o alomejor la rom esta jodida.
es un gta a la antigua usanza, menudas partidas multiplayer me exaba yo n mis pentium 2! asi q verlo me trajo muxa añoranza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enfin yo creo k seria un poco estupido sakar el gta en 3d (pa la gba), y bueno k me digas k tenian k abr echo el gta como el payback, nfin nfin nfin nfin....
10 respuestas