Habeis probado el "Project Hacker"??????

lo he visto por ahi y no tenia conociemiento de ese juego....
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Probarlo, pues sí...

Jugarlo, más bien poco, tanto japones junto como que agobia 8?p

Rezando estoy por su publicación en el mercado occidental, de mientras para PC hay muchos "simuladores de hackeo" muy chulos.
Si,probar se ha probado, pero como que no me he enterado de nada porque de japones ni papa (llevo el castellano asi asi, imaginate...). Pero el juego al parecer es muy bueno, puedes leerte una avance que han puesto en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44c25a2042e60&idj=cw44c258a440744&pic=DS

Eso si, el final del articulo no es muy alentador, se dice que es probable que no llegue a occidente el juego. Es eso asi verdad? No se sabe nada de fecha americana o europea? Porque este juego me llama mucho la atención. Recemos para que llegue [angelito]

Saludos! :cool:
Yo por lo que probé puede decir que está más enfocado a la parte de videoaventura más a a minijuegos en un principio. Puede que luego el juego evolucione, pero mi nivel de japonés no me llega para poder hacer elecciones entre distintos kanjis que puede desembocar el hackeo de un ordenador [poraki]
3 respuestas