Habeis probado el Robotech Battlecry? Que os parece?

Estoy interesado en comprarlo, pero antes me gustaria conocer vuestra opinion...que para mi son mas validad que las de cualquier publicación. ^_^ Gracias!
Te cuento que el genero me gusta y he probado casi todos,como el mech assault (no le llega a los talones al robotech), gun Metal (se queda en el intento), etc, etc.
A mi opinion, la gente que dice que es dificil, es porque no lo ha jugado lo suficiente.
Robotech es un juego que se disfruta, hay misiones que cuestan, pero eso es lo entretenido, y completarlo sin los trucos es realmente un reto.
Los controles en unas dos horas se aprenden a manejar y luego se comienza a disfrutar.
El juego no es perfecto, los fondos podrian haber estado mejor, pero asi y todo es superior a la gran mayoria de los juegos para XBOX. Es muy dinamico !!
Si te gusta jugar, te vas a pasar por lo menos unos 20 dias jugandolo3 horas por dia hasta terminarlo.
Luego me cuentas !!
Un saludo a todos !
En 3 palabras: Una puta mierda, si quieres tirar el dinero compralo.

Si buscas uno de mechas a la altura de la consola te recomiendo Mechassault (grandisimo juego a pesar de la opinion del usuario anterior) o el Tekki ;)

Salu2
yo el Robotech no lo tengo aunque tengo ganas de verlo,pero decir q el Mechassault no le llega ni a la suela de los zapatos eso ya es una exageración ZzzZZ el Mechassault es el mejor juego de robots q hay ahora para la Xbox junto al SteelBatallion [bye]
Soy un viciado de macross / robotech y la verdad que este juego me ha desepcionado bastante esta saga es para hacer un juego a su altura. sacaron un juego en pc (solo en japon) que se llamaba macross VO y la verdad que he visto videos y la transformacion de las naves, el ambiente, las armas..........TODO!!!!!!!11 es brutal y los graficos estan que te cagas!!!!! estoy desesperado a ver si lo puedo conseguir. DIossssssssssssssssssss quiero ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!!.
de este pasa que es una mierda y la verdad decir que Mechassault no le llega a la suela...........compara solo los graficos que es lo que se aprecia a primera vista y ya con eso le da mil vueltas al robotech.
Ahhhhhhh recomendaros que si podeis conserguir la primera OVA de la nueva serie Macross Zero os vais a quedar flipados. Esta que se saleeeeeeeeeeee. Impresionante madre madre...........Si ya me encanta esta saga (no se nota) pero no me corto a poner a parir cualquier mierda que hagan de esta como el susodicho juego battelcry ese cawento
Te cuento que el genero me gusta y he probado casi todos,como el mech assault (no le llega a los talones al robotech)

lo que hay que oír....

Yo soy fanático de Robotech y el juego me parece tan bazofiero como el que salió para la DC. Una verdadera lástima.

Si tienes curiosidad por verlo, alquílalo y te darás cuenta de por qué la mayoría pensamos así, y luego te alquilas el Mechassault y comparas.

Lo mejor: la música (clavaíta a la de la serie)
Lo peor: los gráficos, los fondos, el control, los efectos, la dificultad... o sea, lo demás.

Salu2
[tomaaa] En mi humilde opinión, es entretenido durante las primeras horas de juego, luego se convierte en otro juego olvidado para el montón... [uzi]
No pueden decir que robotech es una mierda !!!
No lo pueden decir si piensan que es dificil de manejar los controles. Ya que me da la impresion de que no lo jugaron.
Cuando digo que el mech assault no le llega a los talones, significa que el mech assault no tiene la velocidad que tiene robotech, no tiene una historia acorde, no tiene la maniobrabilidad de robotech ya que es muy simple y facil de usar, mech assault no tiene dificultad. Destruye todo a su paso sin importar nada.
Es verdad, tiene un lindo fondo y se queda en el intento de hacer un juego dinamico. NO es dinamico.
El sistema de multi blanco de robotech esta super currado y las armas secundarias ayudan cuando se saben usar.
Es verdad, no era lo que se esperaba, de la misma forma que desepcionaron el Episodio I y II de Stars War Luego de la primer trilogia, pero asi y todo valen la pena, como vale la pena este juegazo de Robotech
Escrito originalmente por el_gran_emili
No pueden decir que robotech es una mierda !!!
No lo pueden decir si piensan que es dificil de manejar los controles. Ya que me da la impresion de que no lo jugaron.
Cuando digo que el mech assault no le llega a los talones, significa que el mech assault no tiene la velocidad que tiene robotech, no tiene una historia acorde, no tiene la maniobrabilidad de robotech ya que es muy simple y facil de usar, mech assault no tiene dificultad. Destruye todo a su paso sin importar nada.
Es verdad, tiene un lindo fondo y se queda en el intento de hacer un juego dinamico. NO es dinamico.
El sistema de multi blanco de robotech esta super currado y las armas secundarias ayudan cuando se saben usar.
Es verdad, no era lo que se esperaba, de la misma forma que desepcionaron el Episodio I y II de Stars War Luego de la primer trilogia, pero asi y todo valen la pena, como vale la pena este juegazo de Robotech

Q el Mechassult no tiene dificultad??pero bueno lo q me faltaba por escuchar,yo voy casi por el final y la verdad es q en general no me he quedado atrancado ni nada,pero no tengo ha este juego precisamente por facil algunas misiones bff,y q no tiene la velocidad de Robotech normal ni falta q hace pq no se si sabrás q un Mech del universo de Mechwarrior no tiene nada q ver con las valkyrias del Robotech,no tienen nada q ver.
Y para juego dinámico el mechassault q si dejas de moverte te liquidan :o
PD: leyendo ciertos comentarios me da la impresión de q no hemos jugado a los dos juegos,yo YA he visto el Robotech y decir q no le llega a la suela de los zapatos al Robotech es un sacrilegio cawento ,otra cosa muy distinta es q os guste más pq este ambientado en ese universo,pero no digais q el Mech es peor juego :o
8 respuestas