Habeis probado el Shadow the Hedgeog? (o como se escriba xD)

pos eso, el juego ese del "sonic malo" xD esk me interesaria saber como es, tengo entendido k iba con pistola, pero no se nada mas.
En Gametrailers tienes unos videos.

No pinta mal del todo, pero de Sonic tiene poco.

saludos
Necesito la pistola como periferico en la consola pa jugar? ein?
pero este no era de plataformas o lo e soñao?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo he probado unos 5 min para ver que tal estaba,es de plataformas como los adventure,si te gustan los adventure supongo que tambien te gustará este,aunque creo que no es del todo malo el Shadow porque na mas empezar te encuentras al Sonic y se une al grupo...xD (Bahh! no me riñais que no es spoiler...que es na mas empezar el juego xD)

Lo de la pistola no he visto nada todavia,al principio del juego por lo menos vas si ella,matas como los sonics de toda la vida.
los reviews q hay por ahi lo ponen por los suelos, en ign un 4.7 , en gamespy un 4.0 , asi q debe ser bastante patetico el juego.
GOA20 escribió:los reviews q hay por ahi lo ponen por los suelos, en ign un 4.7 , en gamespy un 4.0 , asi q debe ser bastante patetico el juego.

Todo apunta a eso... Y yo que tenia una ligera esperanza... [decaio]
Buenas, este es mi primer mensaje en esta gran comunidad ^^
Bueno, he jugado ya 5 etapas de este juego y la verdad es que me he llevado un gusto agridulce.

Me explico: cuando puse el juego en mi ps2, me esperaba algo parecido al genial sonic adventure, creo que muchas personas se esperaban algo asi, desgraciadamente es algo totalmente diferente, graficamente es un adventure por donde se vea, pero los detalles fuera del aspecto grafico hacen que toda la ilusión se rompa.

Primero la movilidad.... es "resbalosa", no sé como describir bien ese aspecto, es como si el erizo negro estuviera en una pista de hielo en todo el juego, lo cual hace que la precisión para atacar enemigos, coger aros, ejecutar saltos precisos, se hace extremadamente complicado, más aun en un juego donde hay demasiada acción, la primera etapa simplemente no te deja respirar y con con una mobilidad simplemente horrible, se hace más complejo aun.

El sistema de juego también lo debo criticar, a pesar que shadow tiene los ataques y movimientos normales de los erizos de toda la vida, también al eliminar a los enemigos puedes coger sus armas que dejan tiradas, ya sea pistolas, pistolas láser, granadas, bats de baseball, postes de tránsito, hay una gran variedad de armas lo cual lo hace un juego variado.... si no fuera porque estamos manejando a un erizo, y te deja "fuera de onda" ver como tu personaje en vez de matar a sus enemigos rodando, lo hace llenando sus cuerpos con balas, lo peor es que hay veces en que es totalmente necesario usar armas para eliminar ciertos enemigos.

Gráficamente como dije, es un Adventure, no al nivel de la joya de DC lamentablemente, pero esta bastante bien.

Algo que sí me gustó de este juego (no tiene todo malo XD) es que durante tus misiones Shadow no irá solo, pero para explicar eso hay que mencionar levemente la historia de este juego: El día del juicio Final ha llegado condenando a toda la humanidad, mientras las Fuerzas Armadas tratan de detener a los demonios que salen del... ¿infierno?, tenemos a un Shadow que no recuerda nada de su pasado, y eso lo atormenta mucho. Delante de él aparece un misterioso personaje, el líder de la horda demoníaca, quien le viene a cobrar una promesa que Shadow le hizo en el pasado, juntar las Chaos Emeralds para él y así dominar el mundo, obviamente Shadow no tiene idea de eso, pero decide recolectar las Emeralds de todas formas para así tratar de saber algo acerca de su pasado.

Dicho esto, durante el juego, Shadow irá acompañado de miembros del Team Sonic (sonic, tails, etc) o irá acompañado de un representante de este Jefe misterioso de los Demonios. Puedes elegir a libertad ir con uno u otro o simplemente andar solo (en otras palabras, ir por el camino del bien, el mal o neutro), esto es importante ya que en las etapas te enfrentarás a tanto demonios como militares a la vez, y dependiendo de tus acompañante, debes eliminar uno u otro, o machacarlos a todos si vas solo XD, dependiendo de esas acciones, la historia continuará de forma diferente (si la primera etapa la terminas con sonic, la segunda etapa será aun la ciudad en ruinas, en cambio si la etapa la acabas con el demonio, la segunda etapa serán unas ruinas, y así si acabas solo la etapa) con lo cual puedes obtener diferentes finales, el juego tiene para elegir entre 4:3 o 16:9 y selector de 50hz-60hz

Bueno, esas son mis impresiones del juego, la movilidad es una porquería, sega trató de meternos un adventure siendo que la escencia del adventure ya no está presente aquí y creo que ese fue un gran error de sega... como "Shadow The Hedgehog" es un juego levemente decente, como "Sonic Adventure 3" es una mierda.

Saludos a todos ^^
Valentus escribió:...a pesar que shadow tiene los ataques y movimientos normales de los erizos de toda la vida...

lo siento, pero por un momento me imaginao un erizo de toda la vida haciendo atakes a lo sonic X________D
en fin, sobre el juego, tos esperando pa probarlo, pero al menos el tema principal era wapo...vi el trailer y vi mucha paranoia de pelikula, ke si shadow le disparan balas y le rebotan rollo terminator, ke si aparece un edificio explotando a lo independency day, ke si aparece haciendo el kambio instantaneo de lugar golpeando a bichos...y la gran escena, disparando la metralleta al mas puro estilo quake, solo le faltaba el puro, en fin, kiero probarlo pa reirme X`D
LAs revistas lo ponen mala nota porque está desfasado tecnicamnte y no pueden permitirse el lujo de poner una buena nota para conservar su reputación.
Desde que murió la Dreamcast todos los Sonic en 3D se han llevado mala nota ,simplemente por sus gráficos.SIn embargo a mi me encantan.
Yo lo jugaré y juzgaré por mi mismo.
Sólo he jugado 5 minutos en la primera fase.Lo poco ke he jugado es una puta bazofia desde el punto de vista técnico,o sea,el framerate.No es ke vaya lento,es ke es brusko a mas no poder y desde mi punto de vista eso merma y mucho la jugabilidad,porke vas corriendo y no te enteras de naika naika.
Si luego mejora,pues mejor.
Insisto:5 minutos,primera fase=PUTA BAZOFIA.
Yo tb lo he probado 5 min hoy y la verdad, es ke es un autentico CHAOS (caos).
No sabes por donde moverte, qué es lo que tienes que matar... y realmente lo que me ha decepcionado es el uso de armas de fuego. se sale bastante de la esencia de la saga SONIC. Que será lo proximo ¿ver una decapitacion estilo MORTAL COMBAT?
...No voy a ponerle nota porque como digo son 5 min jugando y le doy un voto de confianza... en próximos posts os contaré mis impresiones.
Señores, yo he llegao a la tercera FASE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya soy superior a todos vosotros, lo dicho. SE LO HAN CARGAO, un pokito mucho, vamos a ver....los gráficos es lo de menos, a mi siempre me han gustado esos gráficos, los adventures son la leche. Más cosas, la pistola, a ver a k coño viene shadow con pistola, de toda la vida salta y pega, vamos, yo la pistola no la uso para nada. Limitado terreno, palante o pa trás, estilo sonic heroes, en adventure la cosa era más movidita, aunque cortos, tenías más libertad, por poca que fuera. Control...pse...shadow ya no patina como antes, ahora se abre de patas el tío... Nada señores...que aki cada vez lo hacen con más prisa, el opening no me ha impresionado nada, shadow en una moto...vamos a ver, pero no van corriendo a toda ostia?, a que viene una moto, por dios!!.
Ojalá saquen un adventure 3, como el 1, el 1 si k es la leche, pero mejoraría el poder usar a super sonic en las fases que quieras xDD, aunque cueste conseguirlo, tiene k ser la releche, ser super sonic y ser libre xDD.

Un saludo a todos.

P.D: Intentad conseguirlo por medios...de...amiguetes, de esos que pagas 2 € y se lo tienes que devolver mñn, pero que no te lo vuelve a dejar a menos que vuelvas a pagarles...si leñe...esos que si no se lo devuelves al siguiente día, encima hacen que pagues "penalización", ya me entendéis... no vale 60 € o 50€ o lo k cueste.
Madre mia, que miedo dan esas impresiones.

Me lo esperaba un poco chungo, pero por lo visto se han pasao. Notas como las de IGN, por mucho que tiendan a puntuar bajo los Sonics.... por algo sera :-(

A ver si lo puedo probar, ya casi no tengo esperanza a que sea algo medio decente...
la verdad es q despues de los increiblemente buenos Sonic Adventure 1 y 2, no han sacado un solo Sonic en condiciones, los de gba muy mediocres, el Heroes era una puta mierda y este apesta a bogiña a la legua... k coño le pasa al Sonic Team[decaio]
espero q se espabilen y el sonic ese de next gen sea un bombazo [ok]
los de gba muy mediocres

A mi no me lo parecen. Pero apuntate este nombre: Sonic Rush. Parece ser que es todo lo que la franquicia necesitaba.

PD: El Shadow:TH es un tordo y no hay vuelta de hoja.
A mi el HEroes me parece un juegazo y este Shadow seguro que como minimo se meerec un 6.5.
Pateticos humanos.
En Meristation le han dado un patético 5! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo no me suelo fiar mucho de la nota de esta web, muchisimas veces no he estado de acuerdo con ella pero un 5... [mad]
A mi lo de meristation...desde que le dieron un 9'4 al "Enter the Matrix" les perdí el respeto xDDD.

Saludos
No si ya te digo que no me fío mucho precisamente pq tiran mucho para arriba, eso es lo que me ha llamado la atención.

Si le han dado un 5 y es una página que suele inflar las notas ya me dirás... [agggtt]
Voy a ser breve, desde la muerte de dreamcast, los juegos de sega han bajado de calidad una barbaridad, no me quiero ni imaginar lo que sera del Shining Force Neo ...
yo ya lo tengo y he jugado la historia de ser malo malo y ahora voy a por la segunda,la s voy a jugar por orden.,
El juego tiene graficos peores que el Heroes,con mas ralentizaciones y poopings,la camara no es muy buena y el personaje se controla un poquillo dificil y la jugabilidad no es como la de un Soic y por eso la gente dirá que es una mierda,pero me da igual,yo me lo paso bien jugandolo,porque [n]no es un sonic a lo Adventure o Heroes[/n] sino que es algo dsistinto,como una aventura con pistola con mas exploracion(me encanta disparar,quien diga que es secundario,si estas mas disparandpo que atacando en bola).De eecho hay un nivel laberintico en el quem e he tirado 40 min para pasarmelo en modo malo.Tambien hay un nivel quees casi todo a lomos de un bicho disparando.
Los 3 Bosses a los que me he nefrentado los he vencido a base de homming attack,muy lento,no tenia apenas amas.
Me crei a podias elegir nivel y empezar a jugar desde allí para la historia,pero no,tienes que empezar desde el pirncicpio,mejor.
21 respuestas