Habeis probado el Tingle?

Esu,hay alguien q lo haya probado? Que tal está?Es necesario ESTO? xD

Imagen

Imagen
yo es que en japones como que paso:) pero tengo muchas ganas de jugarlo
Joas, si me encuentro en mi ciudad un tipo vendiendo un juego así, se lo compro aunque no sepa ni de qué va [jaja]
JO-TA-KE escribió:Imagen

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Pues ya le pueden pagar bien ha este hombre por vender así vestido ya... [qmparto]
El juego me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba.Los movimientos de Tingle y del resto de personajes te ponen la sonrisa en la cara.Eso sí,en japonés es IMPOSIBLE jugarlo.
Estará por lo menos en inglés??

Y joder lo que tiene que cobrar ese tio por hacer lo que hace, jaja. No me visto asi ni en carnaval, bueno, en carnaval seria la leche.JAJA ;)
marqueses escribió:Estará por lo menos en inglés??

Y joder lo que tiene que cobrar ese tio por hacer lo que hace, jaja. No me visto asi ni en carnaval, bueno, en carnaval seria la leche.JAJA ;)
Según esto , sólo en japonés
Ehmm... si que son grandes las cajas de juegos DS en japon... [reojillo]

Al menos se lo pasa bien haciendo el cosplay xDDDDD

Saludos :P
jeje,estos japos son la ostia

Adjuntos

Creo recordar que las cajas en Japón son más pequeñas que las PAL [Ooooo]

Yo ni lo heprobado, pero tengo ganas. Aunque yo creo que si este juego lo sacan de Japón, estará censurado [chiu]
JO-TA-KE escribió:Esu,hay alguien q lo haya probado? Que tal está?Es necesario ESTO? xD

Imagen

Jajajajajaja,lo mejor esos logos del hombre que rie jajajajajajaja
jPlayer escribió:Ehmm... si que son grandes las cajas de juegos DS en japon... [reojillo]

Al menos se lo pasa bien haciendo el cosplay xDDDDD

Saludos :P

los juegos son de portada igual de grandes incluso son mas finos de perfil, para mi ke el tio es enano :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las cajas japos son un poco mas finitas de ancho pero igual de grandes

yo lo he jugado un poko en japo y parece cachondo pero como mentero de ná pues habrá kesperar... [maszz]
tiene buena pinta pero salgo de la casa de tingle al empezar y no me deja ir a ir a ningun sitio [snif]
DKnight escribió:Arghhh... burpp.... [lapota]
Aquí vemos una crítica bien construida y constructiva X-D

o es por el japo? [qmparto]
Que buen sueldo debe tener ese japo....
Hay que tener muchísimo valor para vestirse asi XD
Que grandes son estos japos, que grandes! [tadoramo] [chiu]
Esto tiene una explicación sencilla. Seguro que el pobre hombre iba a ser despedido pero le han dado una última oportunidad a cambio de vestirse así. Bueno, no sé si es lo que ha pasado pero no se me ocurre otro motivo por el que nadie haría eso, y aun así creo que yo iría directo al paro.
Mas imagenes del pavo XD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: vaya tienda de videojuegos mas wapa [looco]
Pero dejad de hablar del tío y comentad el juego, leche!!! }:/
Bueno, supongo que muchos ya lo habran visto, pero aquí os dejo el link al trailer (subtitulado en inglés). A ver si con un poco de suerte sacan la versión inglesa ^^

http://www.youtube.com/watch?v=N9ZNHth9PF4

PD: ¿os imaginais ir un buen día a vuestra tienda de juegos habitual y encontraros al dependiente vestido de esa guisa? Solo de pensarlo... [sonrisa]
Bueno, recordad que es japon, distinta cultura, alli el sentido del ridiculo es distinto y son bastatne mas abiertos de mente, que no digo que no sea aun asi ridiculo incluso para un japones, pero no es tan raro ver a gente vestida muy rara en japon como si fuera alog normal, ademas las "tecnicas" de venta de los japons poco tienen que ver con las nuestras, sobre todo los reclamos.

Le tengo muchisimas ganas a este juego en serio, espero que al menos slaga en ingles.
FanDeNintendo escribió:Aunque yo creo que si este juego lo sacan de Japón, estará censurado [chiu]
es coña no? que van a censurar? ¬_¬
Es que en una parte del juego al protagonista se le ve la pantorrilla y eso en Japón esta censurado
lain20 escribió:Es que en una parte del juego al protagonista se le ve la pantorrilla y eso en Japón esta censurado
lo está o no lo está? Porque si el compañero dice que lo van a censurar.. será que allí se ve ¬_¬
Yo pensaba ke seria una Puta mierda XD .. pero he visto el video y parece como "una especie de zelda".
Esperemos que hagan un esfuerzo y lo saquen en castellano, y si no por lo menos en ingles. Aqunque no creo que censuren nada. Tampoco serán tan exagerados, que son unos dibujillos de nada.
jajaja sin fotos... yo creo que en japón eso lo verán normal :P

Yo tambien lo he jugado 5 minutos y por lo que se ve, el Tingle era un tio normal, pero se le aparecio un dios y lo convirtio en un duende o algo asi xD

Despues pase de seguir jugando porque no me enteraba de nada... pero tiene buena pinta, sera un buen aperitivo antes de que llegue el Zelda PH
31 respuestas