Habeis probado estas marcas de Secure Digital?

Las marcas de las que necesitaría una opinión son las siguientes:

Peak
Transcend
Daneelec

Y si conoceis alguna otra que pueda parecer un poco penca pero que luego quizá no lo sea, comentadlo aquí...

Me está picando el gusanillo porque salen más baratas y mi Kingston de 512, con to lo buena que es no sirve para GBA (si sirve sin embargo una Sandisk que tengo)... Además 1 Gb sale casi por lo mismo que 512 mb de marca...

Contad vuestras experiencias, por favor...
Yo tengo un colega con una transcend de 1GB y una supercard (nintendo ds) y según me cuenta le va de vicio. Creo que se la compro hace poco por algo más de 30 € :D
Pny Tecnologies
Kingston(made in Japan,no Taiwan)
Yo tengo una A DATA (y vendo otra) y me va de lujo!!! Ni una ralentizacion, ni un fallo, los de GBA perfectos...

Estoy muy contento con ella :)
Yo uso en el M3 Dane elec y muy bien
Yo tengo la Trascend 80X y una Kingston (las dos de un giga) y pal M3 uso la Trascend.

Con la Trascend no te arrepentirás, además la de 1G ahora se vende por 40€ y la de 2G por 60€. Vamos, que yo estoy pensando en pillarme la de 2G ;-)
muy wenas dond podria pillarme la transcend es ke soy de kanarias y por aki la kosa esta limitada se ven pokas markas
axo

pues a mi la trascend 80x que venden o vendian [toctoc] me salio como un pincho de flamante mierda de pato resfriado, la sandisk de 512 perfecta

chao [beer]
Yo tengo una Transcend 80x y va de lujo... Lo único malo es que ahora han bajado de precio una barbaridad y por lo que yo pagué por la mía de 512MB ahora se puede comprar una de 1GB ¬_¬
Parece ser que según decis la Trascend va bastante bien...

Creo que lo mismo me decido a probar esa, que la he visto a precio bastante bajo (28 euros)...

También he visto tarjetas de 2g a 72, pero no ponía ninguna marca, a ver luego si no van llenas de aire xDD

Como hablais bien de Trascend lo mismo me decido por esa... A ver qué tal salen.

Pero también me parece raro que no hubiera antes un hilo sobre tarjetas, según tengo entendido la incompatibilidad por tarjeta con gba está a la orden del día... :(

Al parecer la Kingston para GBA nanai... o sea, un caque... mucha marca japonesa pero la han hecho incompatible parece a propósito... xDDDD
sjg_13777 escribió:Pero también me parece raro que no hubiera antes un hilo sobre tarjetas, según tengo entendido la incompatibilidad por tarjeta con gba está a la orden del día... :(

Sí que hay un hilo sobre tarjetas... AQUÍ
10 respuestas