habeis probado estos juegos de ps2 en la ps3?

hola, no se si este post va exactamente aqui, si no es asi pido a algun administrador que lo mueva.
queria saber si alguno de vosotros dispone de estos juego y podeis decirme si funcionan en la ps3, y si fuera que si haber si me decis como se ven y tal:

metal gear2 y 3, kingdom hearts 1 y 2 y dragon ball tenkaichi 3
Si la versión de tu PS3 es la de 60GB sí, si es la de 40GB no.
Kingdom Hearts 1 y 2, y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 funcionan perfectamente. Probados los 3.
Saludos
Beelzebot escribió:Kingdom Hearts 1 y 2, y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 funcionan perfectamente. Probados los 3.
Saludos

Tendrás la versión de 60GB, porque dudo mucho que la de 40GB te funcione.
Vale, no he especificado lo de 60 o 40, por que tu lo habias hecho. Daba por entendido tu aporte.
Saludos
El Metal Gear 2 y el Kingdom Hearts 2, funcionan perfectamente en la de 60GB, la calidad es decente, dentro de lo que cabe, aunque acostumbrado a la alta definición...sabe a poco X-D.
Propabo el dragon ball tenkaichi 3 y el kindom hearts 2 y van genial en la de 60 gb
gracias por las respuestas,ya daba por echo que me referia a la 60 gb si no no me iria ninguno xD. Lo comentaba porque el que tengo de ps2 es el final 12 y va bien pero se ven bastantes pixelazos
djnarkotik escribió:gracias por las respuestas,ya daba por echo que me referia a la 60 gb si no no me iria ninguno xD. Lo comentaba porque el que tengo de ps2 es el final 12 y va bien pero se ven bastantes pixelazos

Es lo que hay, pero más que nada en HDMI, en tele de tubo yo veo los juegos mejor que en la propia ps2. Aun asi, tengo la impresión de que van mejorando las pixelaciones segun van sacando firmwares.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he probado el tenkaichi 2 en la PS3(de 60 GB caro) y si funcviona perfectamente
Metal Gear 2 y 3 funcionan perfectamente. De éste último tanto el Snake Eater como el Subsistence funcionan sin problemas.
mira esa es una duda que tengo, en que se diferencian ambas versiones? es el mismo juego pero con extras o online o algo o son diferentes juegos. cual es mejor?
djnarkotik escribió:mira esa es una duda que tengo, en que se diferencian ambas versiones? es el mismo juego pero con extras o online o algo o son diferentes juegos. cual es mejor?

Lo he comprado hace poco y apenas he jugado, pero por el momento las diferencias más notables es que son tres discos: El primero el juego, el segundo juego online y algunos extras (no me ha dado tiempo a mirar casi nada) y en el tercero tienes todas las cinemáticas del juego enlazadas como si fuese una película, algo parecido.

La diferencia en juego más destacable que he encontrado de momento es que puedes mover la cámara a tu antojo, pulsando R3 la haces fija o libre. Por el momento nada más, lo compré el sábado y todavía no he jugado casi nada [tomaaa]
Yo tengo todos por los que preguntas y funcionan perfectamente, salvo el primer video del MGS 2 que se ve algo peor que en la Ps2 y no se porque.

Lo he probado en otro LCD y lo sigo viendo igual
Si utilizas el swap magic 3.6 te valen todos los juegos originalnes en las PS3 de 60Gb
Angel sefirot escribió:Si utilizas el swap magic 3.6 te valen todos los juegos originalnes en las PS3 de 60Gb

????????
Interesante.

¿Sabeis si rula el MGS3 SUBSISTENCE en la PS3 60GB?
SNK75 escribió:Interesante.

¿Sabeis si rula el MGS3 SUBSISTENCE en la PS3 60GB?

Si. El 95% de los juegos de renombre funcionan. Creo que de los mas famosos que siguen sin funcionar son los ratchet and clanck (ralentizados) y el jak 1 que se cuelga cuando cojes algun determinado huevo en determianda fase.
Aqui te dejo una foto de mi colección, en la que se aprecian juegos que e comprado de la PS2 porque me parecian obras imprescindibles:

Imagen

Todos funcionan a la perfección, con un pequeño apunte y es que Soul Calibur III se debe ajustar a 50 Mhz si no ralentiza.

Salu2
Buenas una pregunta ya he leido que el Jak 1 se cualga cuando cojes algun huevo, pero y el 2 o el Jak X ? es que a mi mujer le gustan esos pero no se si comprarselos porque no se seguro si funcionan o no.

Un Saludo
Ya que ha salido el tema, para los k se quejan de la retro. Que se entere sony que no tengo ps2 y desde el 23 de marzo he comprado 19 juegos de ps2. Si, 19. Gracias a dios funcionan todos los que compré. (si funcionansen los ratchet tendría 22).
bueno acabo de ir a un videoclub y e pillado el metal 3 precintado a 19,90 y un final fantasy 10 en muy buen estado a 8 euros. Luego probaré haber como rulan en la ps3. la verdad que como salen juegos buenos d ps3 a cuentagotas viene bien pillar algunas reliquias de la ps2 para ir matando el tiempo
Yo hace meses, que jugué al ultimo juego de ps3, fue el folklore y el ratchet. Desde entonce tiro a base de ps2( ff12, canis canem edit, zoe 2, gow 2, kH 2).. en fin y los que me quedan.
yo de ps3 voy jugando al cod4 haciendo wars para un torneo y eso pero ya empiezo a tenerlo bastante sobadillo siempre lo mismo....
¿Funcionan bien el God of War 1 y 2 en PS3?

Es que he visto un ofertón en GAME.
SNK75 escribió:¿Funcionan bien el God of War 1 y 2 en PS3?

Es que he visto un ofertón en GAME.

Si, el 1 perfecto, el 2 algunas sombras no se ven, pero vamos es una gilipollez, de todas formas gow no destaca por sus sombras. Tb perfecto.
Gracias tío, me los pillo.

;-)
Para el futuro (aun la tengo que cambiar): ¿qué hay de Resident Evil 4? y los Flat Out?
Yo el re4 me lo pase en ps3 y ningun problema, todo perfecto [toctoc]
28 respuestas