Habeis probado Fifa 2003?

He visto este juego en las tiendas y algun que otro review y tiene muy buena pinta. Alguien lo tiene? Qué le parece?
Saludos.
Pues si, yo lo he probado.

Es una versión del archifamoso Match Day 2, con gráficos un poco mejorados.

El objetivo del juego es intentar darle con la cabeza a un objeto redondo que se llama pelota.

Hay jugadores que se reunen en equipos y luchan contra otros equipos.

Ay DIOS. [buuuaaaa]
Hombre hasta ahi llegaba, xo queria algo mas concreto, partiendo de la base que era un juego de futbol :D [angelito]
A pesar de que muchos me mataran....
A MI ME GUSTA.... [666] [angelito]

Salu2
Pues yo me añado al club de los linchados: a mi tambien me gusta...

Saludos
Pues no esta mal el juego ya que lo han cambiado bastante al anterior, pero bueno que sigue sigo bastante malo exceptuando el apartado grafico. A mi hermano lo podeis unir al grupo de los linchados..... [jaja] [jaja] Se pega unos vicios..... ¬_¬

Un saludo
yo lo tengo en version de GC y la verdad q esta bastante bien comparado con los de los ultimos años, pero aun esta lejos de coger a winning eleven ( q tmb lo tengo ), salu2
La verdad esque prefiero el fifa world cup 2002 pero weno, cuando te tiras 2 horas seguidas acaba gustandote.
si lo tengo y la verdad q me gusta mas a nada pra jugar con los colegas en multiplayer pero me sigo qeudando con el winin [666]
FIFA 2003 es bazofia, al menos el de XBOX... Me acuerdó que cuando salió jugué con el de GC y no parecía tan malo, pero me lo dejaron para la consola de M$ y... [lapota] Control difícil, jugabilidad bastante mala... A ver si "Lamertronic Arts" se decide a poner el FIFA al nivel del Madden y el NHL, que como se notan que son deportes rey en USA, porqué vaya si se los curran...

Salu2 [bye]
Ok, gracias a todos por contestar.
En vista de las opiniones creo que probaré otro juego antes que este :)
Saludos
Ok, gracias a todos por contestar.En vista de las opiniones creo que probaré otro juego antes que este
Saludos

ey tio q no es tan malo!! desde el fifa98 es el mejor q han hecho y pa jugar con los amigotes pues esta bastante bien.Eso si no le pidas opciones pq esta vez han desaparecido casi por completo¿por q intenta arreglar algo y se cargan lo unico bueno q tenia el jeugo? q eran los multiples editores.es para limitarte a jugar NO LE PIDAS MAS pq NO EXISTE

A mi me parece valido a falta de un WE en Xbox algo q veo muy muy lejano,si compensa dejarse la pasta...DEPENDE DE TI Y DE SI TUS COLEGAS TIENE INTENCION DE JUGAR,JeZ.
mmm a mi me ha gustado bastante, es mas,si no fuera porque ya casi siempre ganaba 6-0 y cosas asi, pues hasta seguiria jugando.

PD: a mi no podeis lincharme ratataaaa jejeje yo no vi en mi vida el winning asi que visto lo visto en la xbox he visto un buen juego de futbol [oki] [oki]
El juego está bastante guapo, ha cambiado mucho, y como dice endiagonal, es eñ mejor desde el fifa 98 o yo diría desde el 99, que tampoco estaba mal. Tiene sus cosas negativas, pero también las tiene el winning. Además, como puedes ver, no deja indiferencias, o gusta, o no gusta. Pillatelo aunque sea alquilado y juega, que te molará. Muy currado si jugastes al fifa del año pasado que era una ful. :)
Saludos.
A mi hermano lo podeis unir al grupo de los linchados..... Se pega unos vicios.....
lástima que el cabrón de mi hermanono quiera jugar conmigo al fifa ya que solo puedo jugar con mi cuñññññññññññaaaaaooooo!!!.
a mi no me parace malo, yo tengo el fifa 2003 y tuve el iss2 , y me kedo de calle con el fifa,pa gustos los colores

hecha un vistazo a este HILO en el q se hablo bastante del tema. [oki]
He jugado al de PS2 y al de XBOX y aunque tengo una XBOX y me parece mucho mejor que la PS2 he de decir que en graficos no, pero lo que es en jugabilidad la version de PS2 se lleva la palma, no se como lo hicieron en XBOX pero la velocidad de juego es inferiro qeu en PS2 ademas de que los controles son mas bruscos, una cagada vamos, esperemos que con el 2004 no pase lo mismo.
No estoy de acuerdo en que la jugabilidad sea peor... Primero, la velocidad es ajustable, y si los quieres ver volar, pon la consola a 60hz, eso es velocidad aunque injugable, y los controles son bastante buenos y responden a la perfeccion.
17 respuestas