¿habeis probado homebrew en 2.71 Se-B?

yo no consigo cargar nada ni en la carpeta GAME ni GAME150 ni GAME271, o se apaga la consola o dice error y salen unos numeros
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tienes que meter los directorios sin kxploitear
los he cogido tal y como estaban en la 1.5, me puedes decir que programa necesito para hacer lo contrario de kxploitear?
Pues a mi las emuladores uqe tenia en la 1.5 me rulan en e 2.71 SE-B sin problemas metiendolo en GAME150

:::SALUDOS::::
es el homebrew enabler? es que lo he visto en la pagina de Dark Dios alex
keypier escribió:Pues a mi las emuladores uqe tenia en la 1.5 me rulan en e 2.71 SE-B sin problemas metiendolo en GAME150

:::SALUDOS::::

+1
pues despues de probar varios el snestyl si me va en la carpeta GAME150 pèro el nester y el cps se resisten
a mi no me rula ningun emu
que yo sepa y si mal no recuerdo, el programa que habia ke usar para adaptar los eboots a 2.71-SE era este:

EBOOT FIXER
a mi me funcionan todos los emus --.-- Aún no me a salido ningun error, y eso que tengo un vicio a los emulatas
sesmero escribió:yo no consigo cargar nada ni en la carpeta GAME ni GAME150 ni GAME271, o se apaga la consola o dice error y salen unos numeros

HAYYYYYYYYY, XD, XD, Que feliz soy con mi 1.50, su Devhook 0.44 y su *.prx para cargar *.dax y todos mis emus, XD, XD...

PD: Como dijo algun compañero de los que escriben aqui, !!Si algo va bien, NO LO TOKES, que al final la jodes!!
csalvnadorp escribió:
HAYYYYYYYYY, XD, XD, Que feliz soy con mi 1.50, su Devhook 0.44 y su *.prx para cargar *.dax y todos mis emus, XD, XD...

PD: Como dijo algun compañero de los que escriben aqui, !!Si algo va bien, NO LO TOKES, que al final la jodes!!

como decia antes yo.
y ahora digo:
HAYYYYYYYYY, XD, XD, Que feliz soy con mi 2.71 SE:B, sin necesidad de Devhook pero a mano para su *.prx para cargar *.dax y encima sin ningun problema con los emus, xD, XD...

PD:Si algo va bien, no lo toques, pero si sale otra mejora ya estas tardando...

Saludos...
csalvnadorp escribió:

que gran cita esta!!! [tadoramo] [tadoramo]

yo soy de los que prefieren no tocar nada si ya va bien (lo digo por experiencia...), pero sinceramente, me kedé en 1.50 esperando a q saliera alguna version de la 2.71 SE que estuviera mejorada, y al salir la SE-B he cambiado el firm y la verdad que estoy muy contento.

Esto de no tener que usar ningún ISOloader no tiene precio (aunque el devhook es digno de adoración)

Respecto al título del hilo, yo he provado todo el homebrew que tenia en 1.50, varios emuladores entre ello, y todo perfecto, sin ningún problema.
Pues a mi tb me van todos los emuladores a la perfeccion, no he tenido ningun problema ni en Se-A ni en Se-B.

Y si, cargar isos desde el xmb no tiene precio...

Salu2
No, si al final me convencies y emigro al 2.71SE-B
Probaré este método cuando saque el 3.0. Seguro que dark-alex lo puede adaptar y entonces migraré al nuevo firmware.
a mi me funciona todo, y tengo entre ello varios emus
Wenas! Me funcionan sin ningún problema los siguientes programas:

CPS1 1.0
CPS2 1.0 kernell mode
NeoCD PSP 0.9.1
gPSP 0.8
snes 9x tyl 0.42
scumm_vm 0.9
bookr 0.7
map this! 0.2
psp PDA 1.2

Todo con kxploit y eboots modificados instalado en la carpeta GAME150. Aun me queda algún programilla por testear, pero de momento todo perfecto.

PD. No creo que influya, pero tengo desactivado el autorun y la opción de kernell 1.5 en la carpeta GAME.

Saludos!
Alguien podria probar el cps1 beta3?? Es que no me funciona....y el 1.0 final, no soporta los roms clones de SF2 (entre los cuales, algunos son muy divertidos :-p )
yo me he bajado un packde emus y demas cosas de uno de aki del foro para la version 1.0 y funcionan en la carpeta GAME, y unas appz para reparar un pixel vago que tengo funcionan correctamente en la carpeta GAME150.
ya aclare que era porque las versiones de los emus no eran las ultimas, como dice dark alex en su leeme, carga el 99% de homebrew, de momento el unico que no he conseguido es el nester
A mi tanto el RIN como el Triple Triad (el juego de cartas de FF VIII) me aparecen como datos dañados. Los demas me funcionan perfectamente. Eso si, ayer me paso algo raro. Estuve haciendo unas pruebas con el Devhook 0.46 y al terminar conecte la PSP al ordenador y vi que dentro de la carpeta MP_ROOT, en la carpeta 100ANV01 me habia aparecido el EBOOT del Devhook correspondiente a la carpeta exploiteada (la del %). Lo borre, y al ir a ejecutarlo de nuevo me aparecia como datos dañados. ¿Sera un bug del 2.71 SE? ¿Le ha pasado algo parecido a alguien mas?
Sisi.......algunos emus no funcionaban y era porque tenian el truco de las carpetas "SCE", al borrarle esto..a.hora funcionan... :-O :-O :-O :-O :-O :-O
23 respuestas